Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Roberto siempre será mi ídolo.

Bancado su fichaje.

Sibirinchain

Hype!

orggahh

Neymar: "Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid. Es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro".

Grande Larcos

1 respuesta
GrAnRA

Roberto el mas top de la historia.

1
ruk0style

#20043 What?

Neymar: "Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid. Es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro".

luciacoptero

El Roberto Carlos actual humilla a los Danilos estos con la punta de la punta del cimbrel.

B

pa que quereis a la mediania brasileña jaja saludos

raijinz

Si se trae a Ney me voy a besarle la calva al verdadero DIOS, nunca habrá otro R. Carlos

2
Disbalanced

Ajá

GrimMcSlam

No va a pasar.

chevo

Neymar no vale lo que cuesta.

1 respuesta
StormTropzon

Pero Punto Pelota todavía existe? LeL :wtf:

Shugathz

En serio veis a Neymar en el RM? Con toda la mierda que se le ha echado encima por parte del piperío estaría gracioso.

P.D: Roberto Carlos y Zidane se ponen a jugar a día de hoy en el primer equipo y no nos mete el Barcelona 4 ni de puta broma.

1 respuesta
DiSKuN

#20051 tranqui, ya lo "sufriremos" nosotros

Disbalanced

#20053 Seguro que no, pero al igual 7 sí.

raijinz

Neymar habrá sido todo lo fracaso económico que queráis, pero futbolísticamente es el heredero por naturaleza de los Messi & CR

Bale esta como dos o tres escalones por debajo ahora mismo de Ney

4
Meiven

Si viene Roberto Carlos, aquí sólo falta Figo, Beckham y Raúl en la directiva

B

A ver si viene NTC a poner un poco de cordura con el tema Neymar.

1
DarthVader

Bale es un Pedro de la vida.

Perni

El nivel

alepe

También seamos realistas, Neymar siendo un don nadie costó más de 200M al Barça.

Ahora que empieza a destacar ¿qué cuesta? 300? 400?

Por ese precio te traes a jugadores como Hazard, Lewan o Aguero, mejores que el brasileño y infinitamente más baratos.

StormTropzon

Hazard no es mejor que Neymar, que tiene más gol.

Lewandowski no tiene ningún motivo para venir al Madrid y ya pudo en su momento.

Agüero es el eterno alelao que nunca acaba de llegar, se le va a estropear la casa en La Finca.

Sin vender antes a se-erre no tiene sentido hacerse pajas mentales, y no va a suceder...

1
kaza

Alepe, lo que le costo al Barsa no se sabe pero lo que cuesta ahora si y son 190 "kilos" que es su cláusula.

Zero_G

Dando por hecho que Neymar no va a venir, si hubiese la más mínima posibilidad, Roberto Carlos la ha tirado a la basura yéndose de la lengua.

kaza

No tiene porque, de ser verdad el Barsa no puede hacer nada al respecto aunque quieran, seria clausulazo en junio y a correr.

NTC-________

La medianía brasileña que se quede donde esta. Ya es una castaña aún remoreando del mejor jugador de la historia como es Messi, como para que venga a esta casa de putas y se tenga que echar el equipo a la espalda... Nos vamos a la B.

Así que que haga carrera en el Campo Nuevo, que cuando Messi se vaya a China o vuelva a Newells, que esperemos sea en breve, ya serán ellos los que se coman el bluffazo.

1 respuesta
B

bluffazo

No te cansas de hacer el ridiculo?

Kirindae

Pues yo cambiaba a Neymar por Ronaldo con los ojos cerrados y les daba encima 20 millones más por las molestias.

1 respuesta
Disbalanced

Pero cómo va a querer ir Neymar al Madrid? parece que os olvidáis de que juega en la liga y ve claramente cuál es el equipo de los títulos y cuál el segundo de la capital.

kaza

Yo no lo quiero en el Madrid pero las cosas son así cuesta 190 no 300.

Tema cerrado

Usuarios habituales