"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Neymar: "Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid. Es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro".
Grande Larcos
#20043 What?
Neymar: "Puedo hacer que Neymar llegue al Real Madrid. Es muy joven. Estoy seguro que el próximo año Neymar estará más arriba en el Balón de Oro".
En serio veis a Neymar en el RM? Con toda la mierda que se le ha echado encima por parte del piperío estaría gracioso.
P.D: Roberto Carlos y Zidane se ponen a jugar a día de hoy en el primer equipo y no nos mete el Barcelona 4 ni de puta broma.
Neymar habrá sido todo lo fracaso económico que queráis, pero futbolísticamente es el heredero por naturaleza de los Messi & CR
Bale esta como dos o tres escalones por debajo ahora mismo de Ney
También seamos realistas, Neymar siendo un don nadie costó más de 200M al Barça.
Ahora que empieza a destacar ¿qué cuesta? 300? 400?
Por ese precio te traes a jugadores como Hazard, Lewan o Aguero, mejores que el brasileño y infinitamente más baratos.
Hazard no es mejor que Neymar, que tiene más gol.
Lewandowski no tiene ningún motivo para venir al Madrid y ya pudo en su momento.
Agüero es el eterno alelao que nunca acaba de llegar, se le va a estropear la casa en La Finca.
Sin vender antes a se-erre no tiene sentido hacerse pajas mentales, y no va a suceder...
Alepe, lo que le costo al Barsa no se sabe pero lo que cuesta ahora si y son 190 "kilos" que es su cláusula.
Dando por hecho que Neymar no va a venir, si hubiese la más mínima posibilidad, Roberto Carlos la ha tirado a la basura yéndose de la lengua.
No tiene porque, de ser verdad el Barsa no puede hacer nada al respecto aunque quieran, seria clausulazo en junio y a correr.
La medianía brasileña que se quede donde esta. Ya es una castaña aún remoreando del mejor jugador de la historia como es Messi, como para que venga a esta casa de putas y se tenga que echar el equipo a la espalda... Nos vamos a la B.
Así que que haga carrera en el Campo Nuevo, que cuando Messi se vaya a China o vuelva a Newells, que esperemos sea en breve, ya serán ellos los que se coman el bluffazo.
Pues yo cambiaba a Neymar por Ronaldo con los ojos cerrados y les daba encima 20 millones más por las molestias.