Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

R

A Ancelotti lo queréis como un abuelo y eso es entendible, pero es un entrenador bastante sobrevalorado y con fortuna. Lo dijo él mismo con lo del gol de Ramos, que nunca hubiese ocurrido lo que ocurrió sin eso.

Otros como Mourinho arrasaron la Liga, dominaron Europa y no tuvieron esa fortuna con penaltis y demás, hubiera ganado la Champions siendo el mejor en todo.

Y algunos te niegan que vuelva Mou porque está en la Roma, pero a Ancelotti recogido mientras iba 14 del Everton y en picado su carrera si.

Zero_G

Camavinga LTI y Brahim titular

Es la única solución

1
alepe

#21923 pues eso, no despliega potencial y rinde curiosamente fuera del Real Madrid.

Una manera de reconocer lo evidente. Está siendo decepcionante.

M

Vinicius está jugando en banda izquierda, no se qué partidos veis.
Lo que no le beneficio a Vini ayer fue llegar de Sudamérica el viernes y tener partido el sábado.


Rodrygo el año pasado fue tras Havertz el peor jugador de Europa en xG.
Este año lleva 4 xG y 1 gol. Así que si, el sistema no me favorece a Rodrygo y según vosotros tampoco el 433.

G

Honor a los que seguís viendo competiciones nacionales y además pagando por ello. Leo que de nuevo hubo que creer ciegamente que Roures y la sala VOR de la trastienda no hicieron nada raro con los frames y las imágenes. Bien.

Por Tchouameni no os preocupéis, es un pepino de jugador y el Madrid se va a llevar varias Copas de Europa de las próximas 10. Faltan un par de retoques y el coche estará listo para campeonar de nuevo.

Feliz domingo

3 3 respuestas
alepe

#21864 en este caso me lo ha dicho sor palanquino perez:

El dilema es claro: mantener que ayer os tangaron un penalty y reconocer que habéis tangado 627272 o reconocer la realidad y apechugar con el hecho de que ayer no hubo robo alguno

2 respuestas
M

#21935 la mayoría vemos la liga porque juega el Real Madrid. Hay que ser un tarado para ver esta mierda más allá de nuestro club.
Yo veo al Madrid, al leverkusen de don Xabi Alonso y lo que me cuadre interesante de la Premier.

SupermaN_CK

#21936 De esas acciones la única que es falta es la primera, que lo empuja claramente por detrás. En las demás espero que estés troleando, porque se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Sergioelcapo

Carlo tiene sus cosas MUY BUENAS Y MUY MALAS, pero creo que es buen entrenador para el Madrid y así lo demuestra su carrera.

Este año está siendo muy complicado, no se pudo traer otro DC, los árbitros tienen muy malas actuaciones casualmente cuando juega el Madrid y tenemos lesiones muy importantes.

No me jodas, es que aveces tratáis a las leyendas como mierdas, es como Zidane, nunca una mala palabra, siempre haciéndolo lo mejor posible, con sus cosas malas nos dio TRES CHAMPIONS como entrenador.

Eterno respeto a estos entrenador, es como MOU que siempre quiere al Madrid, habla bien de él, reconstruyó un equipo que estaba en la B.

Porfavor eh, es que me duele cuando veo a alguien llamar a estos entrenadores hijo de puta o cosas así

2
R

#21935 Germá al final vas a tener razón en todo.

Lo de ayer fue de los mayores atracos que vi en varios años.

#21936 Ya has visto que el gol de Fede es legal, minuto 3 de partido. Reconoces el penalti, pues ya van 2 goles robados.

Skeloto

#21846 venga chaval toma manipulacion de los medios del real madrid y tu que te lo comes todo. El arbitraje de ayer fue correcto. No hay de que quejarse.

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1716054489994531080/photo/1

1 respuesta
weeheee

Pero por que se trae aqui links de una cuenta de un enfermo como ese? Solamente falta que se traiga al subnormal del masqueplotas buscando ''objetividad''.

1 1 respuesta
iZubi

#21941 zonablaugrana suena más neutral gracias por traernos información imparcial

1 1 respuesta
PaPa

#21916 Perdona, eres tú el que te debes ir a tu hilo y no hacer cámaras de eco en el nuestro.

Mentir es no faltar el respeto, según tu, acuéstate.

#21910 Si, pero si juegas aquí y juegas en una posición en la que tienes que hacer goles, pues banquillo, mira que es fácil, aquí no vale el es que yo era extremo.

1 respuesta
F

#21935 Que le pasa al frame germá? No te llego a entender.

3 respuestas
SupermaN_CK

Dos partidos que no hemos ganado y los dos con sendos robazos. Si ganamos esta liga será un puto milagro.

3 1 respuesta
javolo

#21946

Contra el Napoli también fue un nefasto arbitraje pero eso lo considero más aislado que esta Liga corrupta.

1
alepe

#21942 pienso igual.

Todos los twiteros madridistas con el RM al final del nick necesitan ayuda urgente.

#21944 este hilo es tanto mío como tuyo.

1 respuesta
javolo

Hasta que estos chorizos no estén fuera va a seguir pasando cosas así. Nunca está de más recordar este video.

8 3 respuestas
F

#21949 manita en el pecho al portero, que sobra bastante la verdad. Además, se le cae a vinicus de la mano cuando la coge de nuevo el portero xddd

1
wajaromau

Ah pero que hay gente que defiende a ancrlotti asi nos va.

2
Loki_Cat12

#21945 El codo de Ramos no existe o hay alguna razón para no cogerlo como referencia

1 respuesta
F

#21952 ostia, ahora el codo corta el fuera de juego? xDDDDDDDDDD Ostia las cabezas, ahora entiendo muchas cosas de este thread.

Te pongo la regla 11 de la IFAB por si de verdad no lo sabias, y no estabas trolleando.

A la hora de determinar si un jugador está en posición de fuera de juego, no se tendrán en consideración las manos ni los brazos de los jugadores, tampoco en el caso de los guardametas.

https://www.theifab.com/es/laws/latest/offside/#offside-position

iZubi

Leo que el Chelsea va a soltar 140 kilos por Oshimen en invierno

1 respuesta
PaPa

#21948 Si vienes a lo que vienes, lo siento pero ahorrate el tanto mío como tuyo, por qué yo no voy a meter mierda al tuyo y tú vienes a tocar los huevos, así que corta.

2 respuestas
F

#21955 Yo no lo veo metiendo mierda la verdad. ¿Ahora pensar diferente a ti es meter mierda?

1 respuesta
ElGranMou

Siempre viene a meter mierda al igual que tú, si no fíltrate los mensajes.

1 respuesta
F

#21957 habría que revisar mis moderados y los tuyos, para ver quién miente. Ya eres mayorcito para decir tonterías.

1
T

#21945 Es curioso que en ese frame sí esté en fdj pero en la imagen que se graba desde el fondo de #21848 no lo esté. Por la posición del cuerpo y la cabeza de Valverde, el frame más cercano a la salida del balón de su cabeza (que es el que se tendría que utilizar) es el de #21848 y no sería fdj. Es lo que pasa por no tener el fdj semiautomático en esta Liga Negreira, que puedes elegir el frame a conveniencia.

Pd: sobra decir que por lógica futbolística ese fdj no debería pitarse nunca ya que la ventaja que saca Belli del fdj (que no estoy convencido de que lo esté por lo comentado antes) es nula. Que ganas tengo de que se implante el fdj de Wenger en unos años.

1 respuesta
PaPa

#21956 Pero que a pensado diferente?, ha venido a mentir para meter el dedo en la llaga cuando sabe sobradamente que el arbitraje ayer le dinamitó al Madrid el partido, como digo, pide respeto, pero viene a mentir, esto no tiene que ver con pensar diferente, ya nos conocemos los suficiente para saber de qué pie cojea el personal.

1 respuesta
Tema cerrado