Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PuNTo

#21949 Este va a morir matando, lo de los dos últimos partidos ha sido descaradísimo. Lo de anoche es un claro ejemplo de la consecuencia de que Estrada le obligará a salir a dar la cara con la sala secreta del Var.

Siendo árbitro internacional, no pitó ningún partido en Europa.. Para esto servía Negreira.

El mejor ejemplo de un árbiro mallísimo que acabó teniendo una vida de lujo ( recordemos la compra de todos los "garajes" a toca teja ) cuyo única labor destacable es el bajo índice de victorias del equipo blanco, su record de tarjetas y sus goles anulados legales.

En Europa no le querían ni para pitar un Steaua-Celtic de fase de grupos.
En España jefe del Var.

2
Reupsito

La verdad es que lo de Ancelotti cagándose y no metiendo a Brahim porque marca Carvajal es de las cosas más lamentables que he visto de un entrenador en el Madrid.

1
PaPa

#21949 Menudo elemento otro como el de ayer, los árbitros están podridisimos.

yooyoyo

#21954 Que les aproveche.

1 respuesta
iZubi

#21964 Estos lo devalúan y en 2 años está en Italia

F

#21959 si tiras las líneas de fuga también está, aunque es más complicado de ver. Te vas a fiar tú de raiomkiden, que dice que hasta han hecho photshop en la retransmisión xd Si hasta los de discord sudan de él.

2 respuestas
SupermaN_CK

Nuestro rival directo está perdiendo por ahora 0 a 2.

1 respuesta
R

#21945 Curioso que en esa foto no se vea la imagen completa de Valverde, y además el fuera de juego se mide cuando el balón sale golpeado, no al contacto.

Ves porque doy lecciones, siempre aprendes conmigo.

Ya he puesto yo, frame a frame, todas las imágenes de esta jugada (y mirando todos los protagonistas claramente), no es fuera de juego.

No me hagáis repetir la lección, que muchos compañeros quieren seguir avanzando.

Y si, como he demostrado, el VAR selecciona dos frames que no corresponden, y los une, se ve por la posición de las piernas de Sergio Ramos, pero te invito a demostrar qué es mentira.

Adelante.

1 respuesta
F

#21968 No te sabes ni las reglas y vienes a hacer el ridículo de nuevo.

Regla 11.2 IFAB

1 1 respuesta
yooyoyo

Todo dios hablando aquí del fdj cuando nos roban un penalti claro a Vini y cortan una contra wue acaba en gol 10 segundos después de decir que siga el juego.

1
Juanlu1992

Del penalti vas a sacar el punto de fuga?

4
SupermaN_CK

#21967 <--- En 7 minutos han marcado 3 xD.

1
alepe

#21955 #21960 mucho texto.

Voy a seguir posteando, siempre con respeto.

Si no te gusta.. pues mucho ánimo.

1
R

#21969 Pues si aquí tienes razón parece ser, lo han cambiado justo esta temporada según veo, ya que el año pasado pasó algo similar con un centro de Carvajal que cogieron mal y tenía que ser justo cuando sale el balón.

Ahora lo han puesto a cuando es el primer contacto, entonces sólo hace falta revisar justo cuando la toca Valverde y pararlo justo ahí para ver si es fdj o no.

Aun así yo tengo razón en que el VAR ha seleccionado dos frames diferentes, esto es comprobable y lo puedes ver por la posición de las piernas de Ramos.

Imagen VAR (piernas de Ramos casi juntas).

Y realmente, esa imagen de Ramos con las piernas juntas, es cuando el balón YA HABÍA SALIDO de la cabeza de sobra, no en el primer contacto, como bien pones la norma, y donde Ramos las tiene SEPARADAS. (Es decir, ese frame de Ramos con las piernas juntas no corresponde al primer contacto de Fede).

En la primera imagen del VAR, cuando toca el balón Valverde, deberían acompañarla de otra con Ramos y las piernas separadas, que es la de ese momento, y no la que pusieron, es decir, debería salir esta.

Eso, es manipulación, y como ves he reconocido donde tienes razón tú y donde la tengo yo.

El VAR ha manipulado dos imágenes en diferentes momentos para hacer ver que es FDJ.

Reupsito

Lo peor es que el VAR manipulando imágenes ni siquiera sorprende ya que no es ni la primera vez.

T

#21966 Ese no es el frame que yo digo. En el frame donde sale la pelota de la cabeza de Valverde, Ramos tiene la pierna más atrás y anula el fuera de juego.

1 respuesta
F

#21976 tengo que ponerte la regla a ti también? Por favor.

1
GrAnRA

Voy a sacar el punto de fuga y las lineas de una persona embistiendo por detras sin ninguna opcion de ganar el balon a ver que me sale.

1 respuesta
G

#21978 A Carvajal no le gusta lo que dices ;( y prefiere que no le tires puntos de fuga de esos

SupermaN_CK

Los únicos puntos que se han fugado han sido los de nuestro casillero.

iZubi

Carvajal cargando con los dientes contra el codo de Gavi y nos perdonaron la roja.

Ahora en serio, lo de las cargas no lo tenéis muy claro por lo que veo.

kreigon

#21966 Colega, que esas líneas no van ni paralelas a las del campo, en la de arriba se ve que empieza fuera del área y acaba dentro de la línea. en la de abajo casi lo mismo. Ahora entiendo lo del Var. Eso o las que no van rectas son las de campo.

¿Eres Roures tu o qué?

1 respuesta
Loki_Cat12

#21967 A nuestro rival le van a regalar hoy 3 puntos y en el Clásico otros 3.

1
F

no van ni paralelas a las del campo

#21982 entender algo? tú? xDDD Next.

1
SupermaN_CK

La discusión de las líneas es un sin sentido, al final depende del frame donde detengan la imagen, no hay más. Para mi es fdj aunque por muy poco, lo peor es lo del penalti.

1 1 respuesta
ElGranMou

Zona blaugrana es el que le da las imagenes a este.

V

Como puede haber tanta gente foreando flameando 24/7 por el fútbol, no salen de casa o que?

Que pereza me da entrar y ver a un tío flameando y que se ve que algo tiene. En media vida puedes ignorar a alguien?

1
F

Del mou este ya ni hablamos. Ya se lo han explicado varias veces.

#21985 Totalmente de acuerdo con lo del penalti.

alepe

Lo del fuera de juego ha quedado claro que lo era, el penalty es una acción similar a los que hace Carvajal frecuentemente y que el madridismo no considera nunca como tal y por último tenemos una jugada anulada mucho rato antes de que acabe en gol y que por tanto ni siquiera es un gol anulado.

Si a ello le sumamos la no expulsión de Bellingham la verdad es que lo del robo queda en nada.

Y lo sorprendente es el jaleo que se está montando por nada. Todo precedido, obviamente, por el señalamiento previo que desde Real Madrid televisión se ha hecho del colegiado.

Y esa es la conclusión más importante. Ese tipo de montajes deben ser sancionados duramente, pues al margen de poder influir en el árbitro, generan una corriente de opinión sesgada y peligrosa.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#21989 Firmo con fuego haber ganado ayer y perder a Bellingham ante el Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado