Yo estaría atento a Haaland, con la sanción del City y que igual en un año quiere cambiar de aires. Y al final te montas el ataque definitivo con Vini-Haaland-Mbappe en la derecha, con Jude por detrás y Fede con Camavinga cubriendo campo.
Y falta la explosión de Guler que pinta a super estrella mundial.
El mejor ejemplo que tiene Endrick es que hay unos cuantos partidos de Liga que el Real Madrid ha ido ganando de sobra, minuto 60-70 y el entrenador no lo mete hasta el 87 o ni eso, ni juega. Ayer, en un movimiento del todo absurdo, ganando 4-0 y minuto 60 mete desde el banquillo a Vinicius.
Para Ancelotti no es el que, es el quien. En el Castilla está el chico ese que lleva como 20 g/a y no fue ni convocado para ayer.
#37951 Aún saliendo el salario de Modric meterte en esos 3 tipos arriba es algo que dudo que sea aconsejable a nivel salarios.
Los 3 de arriba con 20 netos, más renovaciones de gente como Fede, Camavinga…Bell.
Salvo que alguno se haga un Benzema y cobre por debajo de su nivel casi toda su carrera difícil.
Hay que reforzar otras posiciones ahora mismo. La delantera está genial.
A Carlo le viene bien tener a Endrick defenestrado en el banco, así se ahorra el papelón de meterle competencia a Mbappe por muy mal que juegue.
De estar Joselu ahora sería titular.
Ancelotti funciona así, lo mismo pasa con Asencio y Fran García, sabemos que rinden mejor que Mendy y Tchouameni, pero al no tener mucho peso mediático pues se puede permitir el tenerlos en el banco.
Yo fichaba a Budimir para un rol Joselu pero con las rotaciones que hace el viejo jodido convencerle.
Los billetes tienen que ir en un central joven top, es la apuesta, 60-70M ahí. Con Tchoumeni (veremos que recorrido tiene) Asencio y alguien nuevo top cubres el cupo de centrales, alguno de los tres tiene que salir bien y otro de suplente.
Con esto ya puedes olvidarte de renovar a Alaba y tienes la sartén por el mango en la renovación de Militao y Rudiger.
Si no, estás jodido.
Arnold y (Davies/ Miguel) y mirar los centrocampistas por si hay algo que valga la pena perfil jugón.
#37956 ayer estaba porron de gente diciendo que Endrick, el cual no juega nunca y tiene ayer un único partido para intentar hacer lo que no ha tenido en 5 meses, está verde. Sale Mbappe y prácticamente pierde todos los balones que pierde, falla dos ocasiones clarísimas (para un jugador de su estatus) y lo peor no es que sea cosa de ayer, sino que es algo que hace casi todos sus partidos...pero no ves a nadie diciendo que está verde xD
El problema de Endrick está claro que es ese. Que si le da algunos minutos y en cuanto coja ritmo, rinde, te monta ese lío con Mbappe. Y Carlo prefiere cortar por lo sano.
Con Asencio tal cual dices, lo mismo. Y ahora el chico a disfrutar de nuevo en el Castilla, que vuelve Alaba.
#37954 Gonzalo es al que te refieres (creo), sí que fue convocado ayer. Para la Supercopa se ha llevado a Loren y Diego Aguado (LD y central ayer) y Daniel Yáñez (17 años), que para el que no lo conozca es un perfil Arribas.
Ayer el viejo me dio mucho asco, cada fallo de Endrik caritas y reproches y luego a sus protegidos solo apoyo me recuerda a lo que hacía Zidane con Vini o el día que no celebró el gol de la victoria de Mariano VS Barsa
#37948 muchas veces veía al Madrid pensando cuando entraría, vaya sin sangre el cabron con las cualidades que tiene.
Yo pienso que 2meni se queda lo reconvertiran en central e ya. Ha costado mucho. Ojala asencio jugase más pero con Ancelotti lo dudo... Si viene un entrenador menos senil alomejor se puede jugar con 3 centrales
Curioso en la foto que todos van con el mismo calzado excepto Mbappe. Debe ser algo relacionado con los derechos que firmó con el Madrid.
#37972 Si se le ha visto llevar los trajes de esa marca en otras ocasiones, debe ser que las zapatillas deben ser Nike siempre (parece que son Nike)
Que el otro dia jugaran mbappé y vini, no fue mas que intentar que suban estadisticas en cuanto goles asistencias con el minimo esfuerzo, pero le salió mal la jugada, una vez mas xd
Lo que es increible es que pese al viejo el madrid sigue siendo conoetitivo, pero te haces la oregubta que oasaria sin el viejo.
Pues yo no quiero ser mal pensado, y creo que los saco para que los vieran los aficionados del equipo rival.
#37979 Yo juraría que era hoy pero puede ser. Pues joder, jugamos ya el jueves para que tarden más para si hay que recurrir.