Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Loki_Cat12

Por mucho que tengas a los mejores jugadores de Europa si se los das a un tipo que echaron del Everton ya me dirás que pretendes ganar.

Una vez se le ha ido Kroos no sabe como plantear los partidos.

Entrenador mediocre que ha tenido la suerte de entrenar a las mejores plantillas de Europa.

5
Jacob_Conde

#39519 porque somos masoquistas

Aguiluxo

Lucas Vazquez es una madre de cuidado... justisimo.

PaPa

Yo me resisto a ir la cueva, hay que estar a las buenas y las malas, pero es duro ver como este tio esta perdiendo la identidad del Madrid, es inaudito.

chuckpwnsall

El único miedo es que vayamos de un terrorista italiano a uno francés

Meiven

Puestos a perder, a ver si nos vamos de aquí bien goleados y Ancelotti acaba en la puta calle que es donde se merece estar

3 respuestas
xoancotomelo

#39510 no es un inepto, no

hace 5 años llevaba el club muy bien

simplemente está con sus amigos de blackrock a otras cosas como la superliga y demás y el RM se la suda mucho

1
Jambi

Se lleva toda la temporada haciendo partidos de mierda. Lo mejor que puede pasar es que la ineptitud del entrenador se traduzca en resultados de mierdas.

Yo estoy confiante de que esto pueda acabar con Carleto o dejado prácticamente fuera.

2
Aguiluxo

#39531 Valverde ya va fundido... no puede llegar a todo.

1 respuesta
oterox

Es el 4° gol es una jodida vergüenza que parece que lo hacen alevines no me jodas

Ethanh4nt

Y lo peor es que diran no podiamos preveer los ligamentos cruzados... pero aun asi cabrones que el sustituto de carvajal es lucas, y que se te fue nacho y no trajiste a nadie y encima tienes la fortuna que parece que tienes un canterano valido y lo relegas al banquillo.
Es todo un desproposito, lo mejor que podria hacer el madrid es intentar ganar la liga, fin.

1
alexkanter

Todavía es capaz de no hacer ningún cambio para no señalar a nadie xddd

espikiller

#39546 es casi mejor que os metan 1-7 y pidan la cabeza de alguien.

1
Brago

A Ancelotti no lo echan ni con 8 goles del Barcelona. No os hagáis daño

1
javolo

Desgraciadamente aunque nos metieran 10 a Carlo no lo iban a echar.

Galdor

Lo peor no es esta humillación, lo peor es que la segunda parte va a empezar sin cambios y empezarán a llegar a partir del 70.

1 1 respuesta
PaPa

Este es el de la libertad de los jugadores, asi pasa, no tienen una idea clara de nada, los de arriba estan out, la defensa es una verbena, no sabe arreglar esto, si quiere al menos tener dignidad, que saque a los chavales y que por lo menos jueguen algo, por que esto es vergonzoso ya.

espikiller

#39546 es casi mejor que os metan 1-7 y pidan la cabeza de alguien.

el_figura

#39546 lo peor es que pase lo que pase hoy va a seguir hasta final de temporada. Y ya se pueden lesionar tres tios mas atras que no vamos a traer a nadie para jugar con lateral y central lo que queda de temporada. Es asqueroso.

PaPa

Por cierto, Rodrigo también y los de arriba, deberían comer un banquillo increíble las siguientes jornadas.

Xoid

Desde la peor etapa de ZZ no veía un madrid tan patético.

Setenzo

Yo creo que ahora mismo Carlo ha petado en el vestuario.

Y los jugadores muertos de miedo.

Un panorama desolador para la segunda parte.

tripcorE

No lo van a echar y menos estando lideres de la liga.

1 respuesta
MCMC

#39563 No estamos lideres XD

geronimo1

Asencio en el banquillo y chumino jugando de esta manera xd

enfin me voy a callar

Ethanh4nt

Y joder que el barcelona tiene un once titular muy bueno pero joder que analizas posicion por posicion, y es que tenemos material de sobra para jugar como ellos o mejor... pero es siempre la misma mierda... de verdad que ganas de que cambiemos de entrenador... dar las gracias porque la verdad no se como ancelotti ha conseguido tanto.

Dawidh

No me parece justo solo señalar a LV porq vaya partido en general, pero una cosa, como puede LV jugar de titular en el Madrid en 2025? Qué clase de puta broma es esta?

Defiende con la mirada.

Channie

Ojalá tener un defensa español que se llamase Asensio para poner en vez de 2meni.

1
Jambi

#39556 Va a meter a Modric por Camavinga, fijo. Luego ya el resto a partir del 84

1 1 respuesta
Aegar

Estoy en un punto que no veo con malos ojos que nos echen de Champions en fase de grupos y nos metan hoy 15 goles.

Estoy hasta la puta polla del puto italiano de mierda.