#8498 El mejor fichaje de la historia. Nos devolvió la grandeza después de tantos años oscuros
#8523PaPa:Lo que se ha perdido la selección..
Hombre, después de ganar la Eurocopa, no sé yo si se le echa mucho de menos
#8524 Sin duda mucho mejores Ferran Torres, Yeremi Pino, Oyarzabal y alguno que otro mas.
A ver si rodrigo se va este invierno, ya nos lo vamos a comee media temporada, lo mismo nos libramos la swgunda.
Pfffff Arda tiene una clase increible y Brahim tiene que tener mas minutos, pero en abuelo pone a Rodrigo y ademas hay que aguantar sus lloreras
#8498 el true goat
Dirán lo que quieran de Messi, pero lo que levantaba serresiete... El pircing en la ceja y su último peinado marronero iba de la mano con ser un pajero con las mejores highlights de su dios, serresiete.
#8527 No tenemos ninguna bola de cristal para afirmar esto.
Pero tengo serias dudas de que Brahim en la selección vaya a gol cada 130 minutos como Ferran, o si hubiese marcado el gol que nos da la Eurocopa como Oyarzabal.
Lo único que sí sabemos a ciencia cierta es que sin él se ha ganado la Nations League y la Eurocopa, así que no creo que este de la Fuente tirándose de los pelos (eso seguro que no xd) por no haberlo traído.
#8522 y pensar que no le quisieron pagar 5 millones más, acto seguido fichamos por 100 millones a Hazard, el mayor error de Florentino con diferencia.
Edit; y aún seguimos pagando por el fichaje de Hazard https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/internacional/el-madrid-le-debe-6m-al-chelsea-por-hazard-n/%3foutputType=amp
#8541 El error fue fichar a Hazard, para mi la venta de CR por 117M fue una sacada de Floren y una ida de olla considerable de la Juve
Debo ser de los pocos que antes de poner a Brahim titular pondría a Güler de mediapunta y arriba Vincius y Mbappe, así se acabaría el invento absurdo de tener a Mbappe desperdiciado en una posición que no le conviene.
Brahim las veces que ha sido titular no ha destacado nada, vamos, como 12º jugador lo veo de lujo, por que para entrar en el 65 con el partido ya empezando a deshacerse es un puñal que te hace la diferencia, pero no se si el jugador aceptaría ese rol.
Guler debería ser titular si o si.
Brahim tiene mejores números que Rodrygo la temporada pasada saliendo de titular pero claro, al primero si hace un mal partido se le crucifica y el segundo se puede tirar 3 meses con un gol y una asistencia y aquí no pasa nada