#17221 Termino jugando, creo que fue hace poco, el partido ese que estaba en el hilo que salió y metió, Vini lleva 920 minutos ya, y Fede cerca de los 1.000 y estamos a principios de octubre.
Pero vamos que no dudéis que Carletto va a sacar el once de gala.
Por cierto, la abuela se a quitado el tupé, ahora sí que está en su prime.
Pero si el tribunal internacional de La Haya se encarga de decidir acerca de controversias entre Estados xd
A Florentino hay que bajarle -25 de reputación con que un corbatas pijo del bloque de al lado del estadio le esté provocando todo esto eh.
Es poco serio.
Dejad de traer a randoms diciendo subnormalidades XD
El RM intentará cumplir con la normativa del sonido y, si no pueden, pues no habrá conciertos en el Bernabéu. Nada más.
Soy Florentino, me compro todos los putos bloques de pisos a 500 metros alrededor, los demuelo y hago 20 parkings.
#17262 debería contratar a sicarios, matar a todos los propietarios, comprar los bloques de edificios, derribarlos y construir 8 centrales nucleares.
Vayamos a lo importante: ¡hoy jugamos! ¿Cuál creéis que será la alineación de hoy? Os dejo la que yo creo que sera.
No es por nada pero Calderón siempre decía que antes que reformar el Bernabeu el abogaba por contruir un estadio nuevo alejado de la ciudad, en Valdebebas mismo.
El tiempo le ha dado la razón, qué pretendía Florentino poniendo una discoteca gigante en medio de edificios residenciales?
#17270 efectivamente, nadie nos puede decir que no juguemos al fútbol ahí. Hasta se nos estaba permitiendo hacer conciertos excepcionalmente.
El recinto de conciertos semanales que ha puesto ahora Florentino sin embargo sí que ha llegado después que los vecinos.
2 veces en 3 días que veo por aquí que arda titular y segundo banquillazo.
Enteraos que con el viejo de los chicles el turco no va a jugar nada, prefiere a la momia de 40.
Lamentable
Espero humillación, esto es ya insoportable poniendo a un tío de 50 años en vez al que es futuro crack.