Fallos defensivos en prácticamente todos los goles, hemos fallado no se ni cuantas ocasiones que un jugador del nivel que se supone que tienen los nuestros no pueden fallar.
Obviamente no me hace ninguna gracia perder, pero si sirve para algo puede ser un mal menor, sobre todo para que se den cuenta que una temporada entera con Lucas Vázquez de lateral y parches en defensa no es una posibilidad, lo de Ancelotti es imposible así que ni me hago ilusiones.
Otra cosa más, los centrocampistas de verdad tienen que ajustar tanto el pase para hacerlo?? 8 años para soltar el balón en lugar de darlo de primeras al espacio. Ni una vez les he visto hacerlo.
Es increíble.
Al final resulta que el regen de Balboa es Mbappé y el de Miguel de las Cuevas es Bellinghan. A Ancelotti se le ha caído el equipo básicamente porque no ha sabido encajar a Mbappé y porque tiene en el campo a gente como Lucas Vázquez y Modric que son anticompetitivos y no merecen jugar. Su solución es hacer lo mismo todos los días, independientemente del rival, independientemente de cómo te jueguen, él hace siempre lo mismo. Si nos plantan línea adelantada caemos siempre en fuera de juego, si nos juegan a la espalda siempre están habilitados. No jugamos a nada, el equipo siempre partido, no presionamos con orden, no defendemos con orden... En fin, si nadie va a pagar este bochorno que se vaya también Chochentino a la mierda, que hasta con el estadio nos han estafado y no sirve ni para hacer eventos.
Mucha mierda a mendy pero ha defendido a lamine prácticamente perfecto excepto en el gol donde tampoco podía hacer mucho mas , en cambio lucas vazquez no ha defendido ni a su sombra
Lo siento pero me parece patético que vengan los del Barça a reírse de la gente (si fuera al revés pensaría lo mismo). Qué vida más triste en serio y eso sin todavía haber ganado nada.
El partido estaba para sacar a Endrick por ratape, y a guler por jude.
Pero el pito cejas siempre lo hace todo al revés.