Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
xArtiic

Fallos defensivos en prácticamente todos los goles, hemos fallado no se ni cuantas ocasiones que un jugador del nivel que se supone que tienen los nuestros no pueden fallar.

Obviamente no me hace ninguna gracia perder, pero si sirve para algo puede ser un mal menor, sobre todo para que se den cuenta que una temporada entera con Lucas Vázquez de lateral y parches en defensa no es una posibilidad, lo de Ancelotti es imposible así que ni me hago ilusiones.

Loki_Cat12

Y uno de nuestros próximos rivales en Champions

Llevamos el mismo camino que el Barcelona de Javi.

1 respuesta
Perurena

Es más culpa de la dirección deportiva que de Ancelotti. El Madrid no necesitaba a Mbappe.

2 respuestas
MCMC

#22161 Te voy a decir lo que va a soltar: "En la primera parte pudimos matar el partido y no lo hicimos y luego ellos en la segunda tuvieron suerte en los goles" (con acento italiano y mascando chicle, claro)

1
oterox

Es que te digo yo que juega endrick este partido y nos vamos 3-0 al descanso

K

#21410 Casi acierto 🥳🥳#21410

PuNTo

#22155 Con arrancar desde propio campo lo tenía hecho.

No entiendo esa necesidad de adelantar unos metros cuando tienes 50 por delante y corres el triple de rápido que los defensas

1
Aldarion_21

#22156 Que realidad? Si se viene pegando palos al equipo sin parar xD

Loki_Cat12

#22173 La culpa es de Floren que se empeñó en Mbappe.

MCMC

Mucho culé saliendo de la cueva después de 2 años no? que locura

Ninja-Killer

Al loro!! Que no estamos tan mal! ...

1
chuckpwnsall

#22172 Y el Pool líder de la premier xD
Nos vamos a Europa League a este paso

prodfgy

#21851 mucho no duraste viendolo me parece a mi

GrimMcSlam

Otra cosa más, los centrocampistas de verdad tienen que ajustar tanto el pase para hacerlo?? 8 años para soltar el balón en lugar de darlo de primeras al espacio. Ni una vez les he visto hacerlo.

Es increíble.

1 comentario moderado
NymeriaStark

Celebración malisima

PaPa

#22173 Es la primera vez que te voy a dar algo de razón en lo que dices.

MCMC

Con Mbappe yo creo que al Manchester United lo podemos estafar

espikiller

Ha sido quitar a Camavinga y caer 2 seguidos.

laZAr0

Al final resulta que el regen de Balboa es Mbappé y el de Miguel de las Cuevas es Bellinghan. A Ancelotti se le ha caído el equipo básicamente porque no ha sabido encajar a Mbappé y porque tiene en el campo a gente como Lucas Vázquez y Modric que son anticompetitivos y no merecen jugar. Su solución es hacer lo mismo todos los días, independientemente del rival, independientemente de cómo te jueguen, él hace siempre lo mismo. Si nos plantan línea adelantada caemos siempre en fuera de juego, si nos juegan a la espalda siempre están habilitados. No jugamos a nada, el equipo siempre partido, no presionamos con orden, no defendemos con orden... En fin, si nadie va a pagar este bochorno que se vaya también Chochentino a la mierda, que hasta con el estadio nos han estafado y no sirve ni para hacer eventos.

1
Ibrahimovic9

Ancelotti gracias y adiós.

2 1 respuesta
eimdal

Mucha mierda a mendy pero ha defendido a lamine prácticamente perfecto excepto en el gol donde tampoco podía hacer mucho mas , en cambio lucas vazquez no ha defendido ni a su sombra

1 respuesta
javolo

Lo siento pero me parece patético que vengan los del Barça a reírse de la gente (si fuera al revés pensaría lo mismo). Qué vida más triste en serio y eso sin todavía haber ganado nada.

1 2 respuestas
ManKorR

Por cierto fue quitar a camabinga y adiós centro del campo defensivo

Aldarion_21
13
Xoid

El partido estaba para sacar a Endrick por ratape, y a guler por jude.

Pero el pito cejas siempre lo hace todo al revés.

1
1 comentario moderado
PuNTo

Hombre, nos han metido 4. Es normal que vengan a recordarnoslo

1 respuesta
MCMC

#22193 cabrón, algo tienen que celebrar, imagina la de bilis que tienen dentro después de estos últimos años XD

#22197 papá llevaba mucho tiempo sin culminar nada

wajaromau

#22193 Ganar al rey de europa, te parece poco