#22192 Mendy ha regalado un gol quedándose atrás, no estaba ni en la jugada y estaba fumándose un cigarro mirando al cielo.
¿Habéis visto a LV tirando el FDJ en el 4º gol?
Eso dice todo de lo que es LV como defensor y como esta trabajado el equipo. La realidad es que el Barcelona en la 2º parte nos ha pegado un repaso, nos han metido 4 y podrían haber sido 2 o 3 mas.
No consuela el gol anulado ni las ocasiones claras cuando han sido FDJ por que en ningún momento han sabido como jugar contra una defensa tan alta. Los jugadores tienen mucha culpa pero lo del entrenador es indefendible. Se veía venir el descalabro.
El cambio que ha hecho el Barca en 3 meses SÓLO con el cambio de entrenador.
Espero que aprendamos de esto.
#22198 Si vais allí a hacer eso que no lo sé ya que nunca en mi vida he leído su hilo pues puede ser. Pero para mí debería ser moderable.
el partido de mendy es para traer ya a miguel gutierrez o alphonso davies y el de mbappe para traer a morata un jugador de tal calibre no puede caer constantemente en fuera de juego del abuelo ya ni comento nada porque tiene banda ancha
#22202 Ese gol es para ponerlo en la cabecera del hilo, es el vivo reflejo de lo que es este equipo hoy dia y lo trabajado que esta.
Resumen de nuestro gran Carlo, mejor supuesto entrenador del mundo.
Pierdes 0-2 : Revulsivo? Modric 39 años (guler y endrick en el banquillo)
Pierdes 0-3: Revulsivo? Brahim que viene de 1 mes lesionado (guler y endrick banquillo)
Pierdes 0-4: Revulsivo? Fran garcia (guler y endrick banquillo)
Es que yo soy guler o endrick y pido salir este invierno xdddd Menudo puto inútil de mierda Ancelotti. Es que es basura infecta
Y bueno la guinda del pastel ES SEGUIR PONIENDO A LV DE LATERAL QUE ES OTRA BASURA INFECTA. Cojones si te quedó demostrado contra el dormunt, Mete ahí a CUALQUIER OTRO y tchouameni Defensa central.
De verdad ES IMPOSIBLE administrar peor al equipo, imposible. Hasta un mono con cambios random lo haría mejor
#22206 Simplemente no te lo tomes todo tan a pecho.
Han jugado mejor a lo largo de los 90 minutos, nos han goleado y lo van a disfrutar.
No siempre se gana, no es el fin del mundo
Vamos a ver, esto es muy simple. Cuando todos los jugadores parecen mierda es culpa del entrenador y punto, es lo más fácil del mundo.
Mirad el Barça el año pasado con Xavi que parecían todos inútiles y ahora van con la polla fuera. El mismo cáncer que era Xavi lo es ahora Ancelotti con el Madrid.
Ellos cuando huelen sangre no tienen piedad, nosotros cuando ellos están flojos siempre ganando por la mínima
#22168 El peor Real Madrid o no? No vi gran cosa del Barcelona, la primera parte fuimos superiores y muy fallones, ya la segunda, pues la típica con ancelotti.
#22215 Yo ya te digo, que yo personalmente ni aún ganando una Champions 6-0 a ellos iría a su hilo a reírse pues pienso así. Pero en fin, al menos solo es un partido en Liga y esto se puede hacer muy largo.
Ancelotti lleva siendo un cáncer desde hace mucho tiempo, lo que pasa que por suerte o alineación de los astros, termina ganando dos competiciones y se salva por la campana...
Esto no es como otras veces. El problema es muy gordo.
Cuando el 0-4 con Benítez la cosa tenía solución pero ahora no la veo.
#22221 Era un comentario ironico broh, mira el minuto xDDD ahora sigue creyendo que me estas trolenado xD
A ver, esta sensación tampoco es nueva. Tampoco vayamos a caer ahora en depresión.
Acordaos del 2-6, el 5-0..... y al final nos recomponemos como siempre y ganamos Champions como hijos de puta.
No os olvideis que los clásicos no son trofeos (al menos para nosotros), pero sirven para tomar el pulso.
Algún día volveremos a jugar con entrenador y 9.
Mientras tanto, pues nada, a seguir jugando a nada y fallando ocasiones a puñados. Poco más que decir, esto se sabía con la planificación que hemos hecho.
#22225 Te has pasado todo el partido igual en el hilo del partido, no recules ahora BROH
#22224 como no la vas a ver xD si en la 1 parte han presionado y ha ido bien.
La solución es un entrenador de verdad.