Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

JMBaDBoY

Información

Empieza la cuenta atrás para el primer clásico oficial de la temporada, que se disputará el próximo Sábado 26 de Octubre a las 21:00h y será televisado por DAZN.

¿Cómo llegan?

El Real Madrid llega al clásico como segundo clasificado. Ha sumado 24 puntos repartidos en 7 victorias, 3 empates y 0 derrotas. Ha anotado 21 goles y ha encajado 7.

El FC Barcelona llega como líder de la competición. Ha sumado 27 puntos en 9 partidos ganados, 0 empates y 1 derrotas. En el apartado goleador suma 33 goles a favor y ha encajado 10 goles.

Los máximos goleadores

Robert Lewandowski es el máximo goleador del campeonato. Suma 12 goles.

El máximo goleador blanco en liga es Kylian Mbappé, con 6 tantos en su haber.

El árbitro

Jose Maria Sánchez Martínez (Lorca, España, 1983) será el encargado de impartir justicia en el gran clásico del fútbol español. Este será el séptimo clásico que dirija. Ascendió a primera división en 2015, donde ha arbitrado en 186 encuentros hasta la fecha y es árbitro internacional desde 2017. Ambos clubes tienen un balance de 3 victorias hasta la fecha.

El VAR

Alejandro Muñiz Ruiz (Pontevedra, España, 1991) será el árbitro encargado de la sala VAR. Este árbitro del colegio gallego debutó en primera división en 2021 y ha arbitrado 62 encuentros en la máxima categoría del fútbol español hasta la fecha. Será el primer clásico en el que intervenga como árbitro.

Porra Madrid-Barça

Recordad que hay tiempo para poner vuestros resultados de la porra hasta hoy a las 20:59h.

Los acertantes tendrán como premio un Custom Title al lado de su nick. El CT será a elección de los mods como marca la tradición.

En el caso de que el/los acertantes tuvieran un Custom Title asignado, se cambiará por uno nuevo a elección de los mods.

¡Buena suerte!

Listado de porras

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

PocketAces

Con posibilidades de dar un puñetazo en la mesa y ponernos a 6 y GA.

1
chuckpwnsall

Pillo 0-5 y despido de Abuelotti.

1
Mrolex

No veremos la octava master class de Casadó no? o si?

nogaless

Pillo sitio. Y veo desde ya un truño de partido.

HimaK

QUe lo retrasen que quiero ver a Ilia

1
Aldarion_21

0 opciones para el Madrid.

Eikasia

Con el tercer peor entrenador de nuestra historia lo veo negrísimo. Esto es una tortura.

TitoBurns

Pillo dos cagadas random (de Cubarsi y Peña) para tirar por la borda el dominio absoluto durante todo el partido.

Pumazone

Curiosidad por ver donde ponemos la defensa en este partido con flick

sagem9

Sinceramente, este partido me da un poco igual teniendo al bayern el miércoles. Si me dicen que se le gana a los alemanes y se pierde contra el Madrid lo firmo. Aún queda mucha liga, pero ahorrarte los 16avos en champions viendo el calendario es mucho más importante

1
Ethanh4nt

Será un partidazo creo yo para bien o mal de uno u otro, lo contrario a ultimos clasicos pese a que hubo goles.

La logica dice que a dia de hoy el barcelona deberia pasearse pero al haber champions de por medio y encima partidos vitales para los dos, veremos que clnsecuencias para el fin de semana.

oOL4sTOo

Analizando lo visto hasta ahora, puede parecer que sea un baño, pero el Madrid tiene en el Barça el mejor rival amigo de todos, defensa adelantada, apta para correr a los espacios, el Barça tendrá que intentar que no ocurra y manejar los partidos como hasta ahora.

Partidazo

2
JMBaDBoY

Ojalá sea un partido de muchos goles.

1 respuesta
Aarseth

#14 Pero a favor del lado visitante. 😂

MrPresident

Alguna forma de verlo barato?

1 respuesta
JMBaDBoY

#16

Ve al bar.

JMBaDBoY

2 bajas.

1 respuesta
oOL4sTOo

#18 No está mal

MaTrIx

alexkanter

Vayan poniendo porra del partido para que ahora con la euforia de la Champions salgamos retratados unos u otros

JMBaDBoY

2-4.

RuLi_pucela

Estáis subestimando la flor de Ancelotti y este es su momento xD

overzeta

menos mal que volvió Gavittuso a tiempo del clásico se acabaron los clásicos de pretemporada de buen rollito :sleeping:

preveo enchachada Vini vs Gavi número 3817181 :ok_hand:

resultado con los 2 porteros suplentes y como están los de arriba en ambos lados podemos acabar 8-7 a gol por tiro

1
Kidene

Ganas ya de sábado, 5-1.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Arbitra Sánchez Martínez... Con acabar sin lesionados me conformo.

2
Zaide

El Madrid se va a presentar?

MaTrIx

Yo creo que puede pasar cualquier cosa en ese partido pero voy a tener fe en el Barsa y diré 2-3

tofreak

3-1 y vini bailando

Laxers2

3-1 Barca

1