Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
xavocs2

2-5

PocketAces

1-9

Todo lo que no sea eso me sorprendería. (Sinceramente).

4 1 respuesta
Aarseth

#32 Eres el puto amo XDDDDDDD. Yo apuesto por un 2-8, para que así les jodan la coña y los chistes (aunque ya está superado).

tofreak

El siguiente ya pone 0-12

-Crusher-

2-3

Pumazone

2-6

1 respuesta
contrak

1-5 y manita al aire de Casadó, al más puro estilo Piqué

1 respuesta
Aarseth

#37 No le pega. Si acaso Iñaki o Gavi.

1
ragnok666

0-4

1 1 respuesta
Ethanh4nt

0-3 diria yo, el barcelona esta ahora mismo en el prime de su temporada.

tofreak

Soy el único valiente que apuesta por el madrid

Mooooooooooo

3-1.
Goles: Mbappe Bellingham Vinicius
Raphina el del barca
Habrá una roja

1
alexkanter

4-1

2
Aarseth

La verdad que solo por el hecho de ir al Bernabéu con confianza de poder ganar ya es algo que ni imaginábamos en pretemporada. Me jodería que perdieramos, pero se agradece poder ver el partido con expectativas serias de ganar.

oterox

3-1 malditos cenizos

1
h0sk

2-5

Fácil

mE

Soy del Madrid, pero bajo mi punto de vista el Barça está jugando mejor al fútbol, los 2 llegan bien después de sus correspondientes partidos de champions... Espero equivocarme pero diría que 1-2 para el Barça.

A disfrutar del partido mañana

EneKka

Yo veo un suicidio jugar con la defensa adelantada contra Vinicius y Mbappe, me extrañaría mucho que no lo aproveche el Madrid.

1
HaMl3t

4-2

Perurena

Lo gana el Madrid fácil y aún así los alarmistas del foro seguirán quejándose de Carletto.

Borbon

El resultado es lo de menos, ojala veamos buen rollo entre ambos equipos y curtua se acerque a regalarle un mechero al portero del Barça

Ibrahimovic9

El Barcelona lleva calentando el partido desde el miércoles, cantando Vinicus muerete, madrista el que no bote, lo de la camiseta en la plaza mayor de Madrid...

Esperemos que no haya ninguna desgracia.

1 3 respuestas
creamfield

2-2

LiuM

#52 el Barcelona no, algunos aficionados. El único club que intenta calentar es el Real Madrid con su parodia de TV.

2-3

1
CrS-

#52 En todo caso serán unos aficionados, no el Barcelona como institución.

Ibrahimovic9

Lo de la camiseta es del club, los jugadores cantando madridistas el que no bote es el club, las declaraciones de Laporta lo mismo.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

2-3 para el barsa

JMBaDBoY

#56

Se ha cantado madridista el que no bote? Tremenda afrenta. Por lo menos se muestra más respeto que los que dicen "polaco el que no bote".

1 respuesta
xArtiic

#58 Lo de Vinicius muérete no lo comentas, por lo que sea.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#59

Mal el cántico de esos aficionados pero si miramos para otro lado se han hecho otros execrables también. Meter en el saco e identificarlos con un club que engloba a millones de aficionados es torticero.

1 respuesta