Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
xArtiic

#60 Lo digo por ridiculizar una cosa y pasar de la otra, no es que crea que todos los aficionados del Barcelona sean así, obviamente.

-Crusher-

La verdad que ya se gane o se pierda es el clásico con más expectación en muchos años y porfin lo ponen a una hora buena, pereza máxima cuando lo ponen por el medio dia.

2
TRippY

1-1 para el Madrid

jumba

3-2 Con la tortuga de prota, lo leisteis aqui primero

WAYOOOO

La verdad me da igual, ni un Barça ni un AM hace daño aunque perdamos en este momento.

Llevan años sin representar ninguna amenaza a nivel competitivo y sus años son más blancos que nuestra camiseta.

Por futbol se lo debería lleva el Barça, fuera de eso, pues otro año que que se confirma fracaso deportivo para el club azulgrana.

1
GalicianStar

5-0

1
privet

Gilipollas hay en todos lados, esperemos que no haya polémicas que luego menuda pereza da

Ibrahimovic9

12 horas chavaless vamossss

Kirbos

Soy madridista y esto huele a desastre por todos lados. Las cosas como son

1
Channie

3-1.

Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de ver un Clásico.

1
andaelandy

soy del barsita y nos van a meter un carro hoy

Mrolex

Si no gana el Madrid sería el mayor ridículo de la historia.

2 respuestas
retsex

1-5

CrS-

#72 Eso en base a que? Jajaja

Pumazone

Como mola... El madrid favorito por ser su estadio.
Todos los madridistas piensan q van a ganar
Todos los cules piensan q van a ganar
xDD Partidazo

Como sea partido de 0-0, 1-1, 0-1, 1-0 menudo bajon xD

1 1 respuesta
-Crusher-

Ojalá un partido con muchos goles de cada bando y que gane el mejor (espero que sin polémicas), que sea disfrutón, no quiero empates.

xavocs2

#52 eso es bait - información errónea, lo he reportado y no se ha tomado medidas. El Barcelona no ha calentado nada, entonces si es información falsa y se reporta, porque no se modera?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#77 Presentar una camiseta en la plaza mayor de Madrid? Las declaraciones de Laporta contra el Madrid cada vez que le ponen un micro delante?

Hay uno de los dos clubes que está callado a lo suyo y el otro que busca confrontar a la mínima.

1 1 respuesta
c0nsternad0

3-3 y seguimos líderes.

Aarseth

#78 Creo que fue en la puerta del Sol, para empezar. ¿Dónde quieres que la presenten si se juega en Madrid y esa camiseta es especial para este partido? El target son los guiris para que la compren, sin más.

1 1 respuesta
marmmmalade

Veo un 4-0 clarísimo.

1
Sentry

1-3. El gol del Madrid será de penalti como no puede ser de otra manera.

1
LICI

7-0

ANDREz

Hostia me hace gracia los lloros de madrid tv

Ni me acordaba de los robos del año pasado. Como siempre roba el madrid nos acostumbramos

El murciano José María Sánchez Martínez, árbitro del Real Madrid-FC Barcelona de esta noche, estará en el foco. Ya se han encargado de señalarlo desde la televisión del club blanco. Aunque la realidad es que los dos últimos Clásicos de Liga de la temporada pasada los arbitrajes favorecieron al conjunto de Chamartín.

En el primer duelo en el Estadi Lluís Companys, el Madrid se impuso 1-2 gracias a un gol de Jude Bellingham en el añadido que culminó la remontada blanca tras el tanto inicial de Gündogan.

El centrocampista inglés, con un doblete, fue el protagonista, pero antes, aún con 1-0 en el marcador, ni Gil Manzano, árbitro de campo, ni tampoco Cuadra Fernández en el VAR (árbitro madrileño adscrito al colegio balear), vieron penalti de Tchouaméni sobre Araujo. A la salida de un córner, el centrocampista francés impidió saltar al central uruguayo para rematar un córner, sujetándolo con sus brazos en cada hombro rival y empujándolo hacia atrás.

El VAR de Sánchez Martínez
De más bulto fueron los errores del partido en el Santiago Bernabéu (3-2), el día de Sant Jordi. Entonces estuvieron el colegiado riojano César Soto Grande en el verde, acompañado en el VAR, precisamente, por Sánchez Martínez, designado para dirigir el partido de esta noche en el Bernabéu.

En el minuto 28, Lamine Yamal desvió con la puntera un córner cerrado de Raphinha por abajo y sorprendió a Lunin, que reaccionó pero sacando el balón con su cuerpo de la portería. Pareció que sacaba el balón de dentro. Lo revisó el VAR durante tres minutos, pero finalmente no subió al marcador porque en LaLiga no hay tecnología de gol. Posteriormente se demostró que el balón había traspasado la línea.

1 respuesta
MaTrIx

#75 pues debo ser el raro que no lo veo claro para ningún lado. Esto puede acabar en goleada del Madrid o del barsa perfectamente e incluso que tengamos un resultado muy alto en plan 5-4 o 4-5.

1
nachetetote

ojala se pudiera insertar gifs de flick como en ig

Ibrahimovic9

#84 Es verdad no me acordaba del gol de Lamine ha ido Laporta ya al CTA a ver todas las cámaras o fue otro engaño más?

Del penalti en la ida de Araujo a Camavinga por lo que sea no habla el artículo.

1
michi

3 - 1 y lloros sin parar

1 respuesta
-Crusher-
1
nachetetote

Yo digo si ganamos 1-4 me enviais 20€ en bizum