Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
#1190 Pero que la mayoría de esas jugadas las anularon XD. Parece que hicisteis más porque dejan seguir, pero no eran válidas.
Mierda, me he quedao sin el baile de Vinicius y de ver su torso desnudo mientras sujeta la camiseta del Madrid...otra vez será
#1206 la celebración de calma de cr7 esta prohibida por la federación y es sancionable eh
me alegro que reconozcáis las provocaciones
a mi no me parece para tanto lo del chaval, tiene 17 años y no ha hecho nada en todo el partido, que disfrute mientres le dure los años buenos. hoy ya se ha visto que es un cagon y una mentira tipica made in masia. como mbappe.
#1175desu:Igual que el Madrid podria haber cerrado 3-0 en la primera parte, y ha terminado bailado por el barcelona.
Complicado meter 3 goles en la primera parte, cuando no habéis rematado una vez entre los tres palos, y tan solo habéis chutado una vez
A ver si te hacen el favor y te meten el ban prontito
Hubo algún madridista que se descojonó de nuestra derrota por goleada del Barça? Me gustaría echarme unas risas.
Es que no seguí el hilo en su día.
y comentar el año de iñigo martinez, voz y lider de la defensa, ordenando a los chavales en todo momento y con el sistema de flick que esconde sus debilidades a pesar de tener 50 metros a su espalda. Menuda venta le metia al uruguayo.
La liga se resume en 11 partidos 37 goles a favor del Barça
Y aún hay algún madridista que no entiende lo que está pasando. Sacar info de negreira