Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
PHOBOS

El baño táctico ha sido descomunal, sinceramente.
No entiendo tanta comedia con unos u otros nombres propios dentro del campo cuando los protagonistas estaban en el banquillo.

1
Buffoncete

Enhorabuena al barcelonismo, victoria más que merecida, de un merengue.

Vaya diferencia Flick con Xavi, dios.

Y Ancelotti que no ha sabido explotar la defensa en medio campo del Barça con Mbappé y Vinicius.

El Madrid ha perdonado en la primera mitad que la dominó casi entera y Flick ha explotado sus errores en la segunda.

1 respuesta
dynamic

Yo soy muy cagao pero hay que tener los cojones muy gordos para jugartela al fuera de juego siempre y mas contra el Madrid

Enhorabuena al Barcelona

alexkanter

Por otra parte viendo el cambio del Barcelona respecto al de Xavi no se como el United se plantea contratarlo xdd

aMSS

#1214 se caga entero el chaval...pierna mala angulo corto por toda la escuadra. Pues no te quedan años por sufrirlo,tontin.

20
Markof

#1229 Claro porque llega a ser un 4-0 y estarian los madridistas como si fuese un velatorio, no? hahahahaha

1
JMBaDBoY

#39

Felicidades, eres el único ganador de la porra.

1 respuesta
xavocs2

#1232 sinceramente como barcelonista, la 1º parte la he pasado con el ojete prieto, si no hubiese sido por los constants fdj de Mbappe podríamos hablar de un resultado muy diferente.

La 2º parte después del 1º gol es cuando he visto que el Madrid se hundía y empezaba a desesperarse por como jugaban y iban al choque

ragnok666

#1237 Soy un visionario jajajaj

2 1 respuesta
ManKorR

#1239 ahora tienes que elegir a quien banear para canjear tu premio, klden no vale, que ya lo está creo

8
imsack

A mi no me sorprende este resultado, enhorabuena a los cules, estáis en un momento de forma increíble, a día de hoy creo que lo único que tiene que preocuparos es que os respeten las lesiones y si el equipo podrá seguir a este ritmo toda la temporada, pero vamos vaya cambio respecto al año pasado, espero que nosotros espabilemos porque vaya tela.

Aarseth

#1214 17 años y definiendo mejor que Mbappé. No te digo más.

3 1 respuesta
PocketAces

Dije que 1-9 y al final apenas 0-4

En fin, no me puedo creer que haya fallado. Decepción absoluta.

6
LiuM

@Kidene espero hayas disfrutado

1 2 respuestas
iZubi

#1242 Mbappe define bien pero necesita el offside de Wenger, se vio un video de youtube y pensó que estaba implementado ya.

ManKorR

#1244 está preparando el bloc de notas analizando el partido

Aguiluxo

#1219 ha sonado la verdad xdddd

2
Ethanh4nt

Y lunin, vale que los goles no eran faciles, pero el primero de lewan y el de lamine, la jirafa yo creo que las paraba. Pero en fin que nos han pintado la cara en la 2a parte, y sobretodo por los mismos problemas que llevamos señalando estos 2 meses y medio. Equipo partido, nula presión y entrenador que hace cambios mal a desetiempo y que no corrige nada en los entrenamientos.
Sinceramente cuanto antes pongamos a otro mejor... y lo peor es que traeran a zidane que va a ser mas de lo mismo. Este madrid necesita un tio con rigor tactico asi sea que los tiren a los 2 años porque necesitemos de nuevo un gestor de equipo pero esto no puede ser...

Newtonkid

Mbappe ha empeorado a Vini, Bellingham y todo el ataque y sobre todo la defensa ha empeorado mucho, los rivales superan lineas como si nada y crean ocasiones sin parar.

Y Flick es muy bueno, pero claro, es dificil evaluarlo ya que Xavi desaprovecho al maximo la plantilla.

Borbon

No os emocioneis todavía culés, veréis cuando llegue un equipo serio y no está banda, os van a bajar los humos

15
Maraculla

#1244 Calma Ya aparecerá...

2 2 respuestas
Ibrahimovic9

#1251 Celebrando como su ídolo.

2 respuestas
Divaka

#1252 Messi?

3
HALAMADRID

Las piernas de Yamal en esa foto, me imagino que estaran chopeadas....
Tela

Maraculla

#1252 Buenas noches

5
Ibrahimovic9

#1251

2 respuestas
zeTman
zeTman

#1256 te consuelas con tan poco men xdd

RayF

No he visto el partido ( lo he seguido un poco de fondo), porque estoy en Suiza pero la semana que viene tengo entradas para el Barça - Espanyol (mi novia que es culé y me ha obligado a ir) y estáis tan fuertes que creo que voy a tener que pirarme al descanso del palizón que nos daréis xdd

El mejor Barça en muchos años, vaya cambio. ¡Enhorabuena y a disfrutar!

1 respuesta
Konegg

#1256 :joy: Baila ibra baila