Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
Ibrahimovic9

#1320 Etoo montaba numeritos también?

ManKorR

Alguien se acostó mojado y se levanta mojado xdddd

7
oOL4sTOo

Cómo veis los insultos racistas a Lamine en el Bernabéu?

5 respuestas
SkiroRM

#1323 Que los deberían de expulsar de por vida y multas que los dejen debajo de un puente.

Eso sí, cuando es a Vini no veo las cuentas del Atleti exponiendo a esa gentuza, por lo que sea.

PaPa

#1323 Pues igual de mierda que si le hubiera pasado a Vinicius.

Mooooooooooo

#1323 Voy a usar el mismo argumento que usan con Vini: Que no hubiera provocado.

2 respuestas
E

#1326 jajajajajajajajajaja si igualito

1 respuesta
aberronchole

#1327 bailó, hizo la celebración de CR. Provocar es o no era así?

Dicho esto, espero la expulsión de los que han insultado.

Brago

#1323 Pues condenarlos, al igual que con cualquier insulto racista que se produce en los campos de España. Lo de justificarlos suele venir mas por otros lados

1
GrimMcSlam

#1323 ninguna afición está libre de retrasados mentales. Ojalá no pueda volver a entrar al Bernabéu.

1
SalviSanchez

#1326 es verdad joder. Aquí el único que puede celebrar los goles bailando es Vinicius. Qué hace Lamine Yamal poniéndose a bailar por un golazo marcado al eterno rival en el Bernabeu?

2 respuestas
Mooooooooooo

#1331 Bueno, para los del FC Barcelona bailar es provocar, son ellos los que han puesto el baremo, yo solo aplico el baremo de los rivales.

1 1 respuesta
swing

Va a salir Vini a hacer campaña contra los insultos racistas de la afición del Madrid?

O todo lo suyo era una farsa?

Creo que todos tenemos la respuesta.

7 1 respuesta
ElGranMou

#1331 Como dirían nuestros amigos racistas del Barcelona y atlético de madrid, ese jugador está provocando, irse a la grada rival y bailar más señalarse el dorsal, que esperaría flores?

Ibrahimovic9

Salió Lamine a criticar los cánticos racistas a Vinicus?

O solo le parece mal si son a él?

Creo que todos sabemos la respuesta.

2 respuestas
vappatixihm

#1333 Ahora esta llorando en casa del bochorno que siente, si.

SalviSanchez

#22611 fijate que cuando Mbappé o Bellingham celebran sus goles no le caen (o al menos no salen en los medios) insultos racistas por parte de la grada rival, sin embargo a Vinicius sí. Debe ser porque, como dices tú, se pone a bailar. El hecho de que vaya pregonando su lucha contra el racismo que sólo él esta sufriendo en nuestro país, pare partidos por oir insultos racistas y señale con el dedo a los aficinados que lo insultaron no tiene nada que ver. Es porque baila...

2 respuestas
aberronchole

#1337 no, si ahora va a resultar que no lleváis 3 años llorando con que baile en campos ajenos al suyo.

Mooooooooooo

#1337 Es porque es del Real Madrid y es bueno. Lo demás son paranoias culers/atletico. Lo mismo que le cayó a Bellingham por una celebración el año pasado. Deja las teorías y paranoias para otros hilos, aqui no van a colar.

1
PeLu

#1335 lamine se dedica a jugar al fútbol.

8
Seiko5

Alguien sabe si con el cambio de hora el Real Madrid tiene todavía 60 minutos para remontar?

5
EneKka

10:20 y ningun comunicado de la liga.

1 comentario moderado
LiuM

La diferencia entre uno sacando redito con documentales y lágrimas de cocodrilo y el otro riéndose mientras los ignora

1
miwel

Imaginate insultar a lamine, q te va a ganar un mundial para españita en 2026

alexkanter

#1343 Yo creo que no están justificados ninguno, pero solo lo creo eh

-Crusher-

Seguro que actuan pronto verdad? VERDAD? va a ser que no, no se atreven.

3
alexkanter

A diferencia de otros clubes de algunos aficionados que han comentado en el hilo el Madrid actúa rápido.

5 3 respuestas
E

#1332 si vini solo bailara no se le diría provocador

Pumazone

#1348 con dos cojones. Increible q se mueva antes el RM q el organismo q tiene q condenar estas cosas xddd

3 1 respuesta