Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
iZubi

Pero cómo no se van a alegrar macho si están jugando mejor que nosotros, le han dado una paliza al Bayern y ahora a nosotros. Mientras tanto sudamos contra el Celta...

2
marmmmalade

#1290 Disfrutad, obviamente nadie os lo va a prohibir xdd.

Lo de que ha sido muy diferente no sé, yo veo lo mismo que el año pasado, sinceramente.

2 respuestas
Mrolex

la verdad que en el primer gol era bastante facil haber dejado a Lewan en fdj , a partir de ahi la ecatombe.

Rip Mendy

killingeve

#1292
Ostia.. creo que el el Barça porfín ha encontrado de verdad un camino... juega vistoso, con ideas claras, sabe sufrir, sabe cuando hacer daño.

Y para mí si el madrid va ha estar hasta el final en todo.
Pero este 0-4 de esta forma y con gentr tan joven yo no lo recuerdo.

1 respuesta
Hanure

#1294 Pues no tienes que irte muy lejos para recordar el último 0-4 que metimos en el Bernabeu con Xavi en el banquillo.

Temporada 2021/22 concretamente.
Fue un baño de puta madre y pudimos meterles 6 o 7 fácilmente.

La jugada del 0-3 fue un auténtico espectáculo con Aubameyang asistiendo de tacón para que Ferrán marcase un golazo por la escuadra. Minuto 57 en adelante:

1 respuesta
killingeve

#1295
No entiendo pk me lo dices amí.. hablo como culé... y si recuerdo ese día, pero para mi hoy ha sido algo muy distinto donde realmente hemos visto que hemos vuelto de verdad en muchisimos sentidos.

Con Xavi era 1 partido decente por 5 de apagar la TV.

2 respuestas
Hanure

#1296 Porque dices que no recuerdas el último 0-4, y fue precisamente hace 3 años xD (pensé que eras madridista)

#1296killingeve:

pero para mi hoy ha sido algo muy distinto donde realmente hemos visto que hemos vuelto de verdad en muchisimos sentidos.

Es lo mismo que se decía por aquel entonces cuando Xavi cogió al equipo.

Vuélvete a ver el partido ese de hace 3 años. El baño fue el mismo que el de ayer.

1 respuesta
Hanure

doble post

killingeve

#1297
Ostia... pues igual tienes razón que si fué un baño, pero nse creo que vemos algo diferente que no teniamos en cada partido.

1 respuesta
Hanure

#1299 Se ven cosas diferentes, por ejemplo que ahora tenemos a uno de los mejores jugadores del mundo como es Lamine Yamal y antes no lo teníamos, que los chavales jóvenes de aquella (Gavi, Pedri, Balde, etc...) ahora tienen 3 años mas de experiencia sumados a los Cubarsí, Lamine, Fermín, Casadó, etc... que han ido debutando en estos 3 años y que el entrenador y el cuerpo técnico tienen nivel top y no son debutantes como lo eran Xavi y su staff.

Pero aun con esas les metimos un buen baño hace 3 años xD

Ibrahimovic9

#1287 Ostia jajajajajajajajajaja pero si lleváis años supliendo la ausencia de títulos con balones de oro de Messi y premios cantera 🤣🤣 estáis para hablar.

EneKka

Lanzamientos de objetos e insultos racistas en el Bernabeu, todo lo que no sea cerrar la grada sera un escandalo.

12 1 respuesta
Borbon

#1302 espero una campaña atroz de todos los medios de la caverna contra semejantes hechos

Stop racismo, baila yamal baila

SalviSanchez

Tras analizar el partido de anoche realmente el Madrid no jugó mal. La primera parte fue un monólogo de los blancos que la falta de acierto y los goles anulados por fuera de juego de Mbappé no permitiesen que estos se fuesen al descanso al menos con un 2-0 a su favor. Sin embargo la 2a parte fue entera del Barça que se pudo ir hasta con un 0-6 del Bernabeu. Esto es fútbol y es asi.

Sin embargo hay algo que me deja muy frio y son los insultos racistas que recibió Lamine Yamal por parte de la grada madridista cuando este celebraba su gol. "Negro de mierda", "moro de mierda" o "vete a vender pañuelos a un semáforo" son algunos de los comentarios de ciertos videos que circulan por X.
No lo sé si el Barça o el propio Lamine los denunciará, pero, ahora qué pasa? que el único agraviado por insultos racistas es Vinicius?

3 2 respuestas
LiuM

No ha salido a hablar ningún jugador del Madrid aún?

1 comentario moderado
oOL4sTOo

#1304 no vi los insultos esos, hay vídeo?

2 respuestas
Inis

#1306 es una pena la verdad. Podría ser el primer jugador en ganar el Sócrates y el balón de oro en un mismo año.

1
SalviSanchez

#1307 https://as.com/futbol/videos/los-inaceptables-insultos-racistas-que-recibio-lamine-yamal-al-celebrar-su-gol-v/

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/barcelona/2024/10/27/insultos-racistas-lamine-yamal-marcar-bernabeu-puto-negro-puto-moro.html?espv=1

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20241027/1002341523/insultos-racistas-lamine-yamal-santiago-bernabeu.html

sergipm91

#1292 Quizás deberías encender la tele y ver un partido entonces, telita decir que ves lo mismo que el año pasado.

1 respuesta
LiuM

#1307 madridismo sociológico, al revés ya habría salido Tebas y lo difícil sería no escucharlas.
Esperemos que las cámaras funcionen esta vez

1
Aidanciyo

Si todo sale normal, a los madridistas les quedan 20 años por aguantar a lamine

SalviSanchez

No va a pasar nada y lo sabeis. Aquí el único que se puede sentir ofendido por insultos racistas es el señor Vinicius Jr. Se expulsa a los aficionados que lo insultaron, se cierra una parte del estadio rival, sale hasta en la sopa pregonando en todas las cadenas de televisión brasileña que España es un país racista....Peeeero si otro jugador de origen africano o de piel negra que no sea un jugador del Madrid recibe insultos racistas en el Bernabeu, no pasa absolutamente nada.

1 1 respuesta
Borbon

#1313 ayer sin ir más largo lamine fue llamado moro de mierda en el live del partido, y el usuario en cuestión se fue sin ban, haz tú lo mismo con vinicius y me cuentas la experiencia jeje

4 2 respuestas
Alberto_

Tienen equipo plagado de negros y llaman negro de m a los demás. IQ -100.

18
Ibrahimovic9

Habría que preguntarse por qué insultan a Lamine y a Koundé no 🤔

SalviSanchez

#1314 ya ves, me cierran la cuenta y me habrían dicho que me fuese con mi amigo Juan Cala a pastar por los campos de 2a División

1
Maraculla

#1314 Como? me estás diciendo que decir moro de mierda es bien pero Espanyol de Cornellá mal? vaya no me sorprende

8
Aarseth

#1288 Dijo, mientras se empapaba el dorso de las manos en sus propias lágrimas.

-Crusher-

Menos mal que el chaval está por encima de ellos y suda de todo no como el otro que va montando numeritos solo para lo que le interesa.

3 1 respuesta