Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
precu

#1409 Mira que soy del barsa pero mbappe es un bicho y si no tiempo al tiempo.

1 respuesta
EneKka

#1410 Con el reglamento en la mano Vinicius deberia estar expulsado todas las jornadas.

10
Mrolex

#1410 Repugnante que no le inflen a tarjetas , cuando está clara la norma ahora de que el capitán es el que tiene que ir al árbitro.

elsonyer

#1411 lo de ayer de Mbappe no fue normal. Pocas veces recuerdo un jugador con tantisima falta de precision e inteligencia.

Con un lacito le mandaba de vuelta al PSG

1 respuesta
endemoniao

#1410 aunque lo expulsen luego el comite le retira la roja, es normal que los arbitros no se atrevan a sacarle las tarjetas que merece y prefieran evitar la represalia de florenvito

precu

#1414 no jodais. Mbappe ha demostrado estar en el top3 del mundo, calidad no le falta. A poco que empiece a carburar os olvidareis de este tramo.
Mirad raphina. El año pasado era un trozo de mierda y este año es dios. Es lo mismo solo que con mbappe ya teneis la certeza que tiene la calidad para ser el mejor del mundo.

1 respuesta
ragnok666

#1385 Cualquiera que vaya a un campo a insultar y ser un racista/xenófobo de mierda aunque sean del Barça merecen ser expulsados de por vida del estadio

vappatixihm

#1410 Saben que si le expulsan el arbitro tendrá su castigo, es normal que no lo haga.

Hasta que los 19 clubs restantes no se planten va a seguir así

1
elsonyer

#1416 a mi esto me recuerda a cuando os deciamos que Xavi era un buen entrenador y que ojala siguiera en el Barsa para poder humillaros durante mas temporadas.

El problema de Mbappe ademas es que es un jugador muy conflictivo y a nada que meta dos goles va a empezar a dar por el culo con subidas de sueldo, amenazadas de irse y lo que ya sabemos

2 respuestas
ragnok666

Por cierto, ayer acerté la porra @JMBaDBoY y en teoría se me ponía título en el nickname...lo elegía yo el título o era a elección de los Mods y aún no lo habéis hablado?

Es que ya no me acuerdo XD

1 2 respuestas
precu

#1419 Para nada. Pienso de verdad que ese tio os va a dar muchas alegrias. Yo me lo traia al barsa sin dudar.

LiuM

Mbappe era un tema ya personal de Florentino después de tantos años de ridi, lo normal era fichar a quien sustituya a kroos y a Modric que ya parece un cadaver de tanto exprimirlo

1 respuesta
oOL4sTOo

#1420 te pondría el "Gavi Fenix"

1
Larkos

¿Entonces Vini Balón de Oro o no?

MaTrIx

S mi Mbappe pase a los fueras de juegos constantes me pareció junto a Camavinga los mejores del Madrid. Fue el que más hizo por marcar y el que más lo intento y era un peligro por la velocidad que tiene el cabron.

Por lo menos yo lo vi así. Lo de los fuera de juegos yo no lo veo del todo como demerito de Mbappe si no como mérito de la defensa del Barsa que lo hizo muy bien.

Perurena

Mbappe es el mayor error de Florentino, os ha hipotecado el futuro del club.

oOL4sTOo
3 1 respuesta
SalviSanchez

Las 13:16 hora española y sin rastro de un tuiter de Vinicius para condenar los insultos racistas a Lamine Yamal

Aguiluxo

#1409 por 10 kilos os lo compramos para ser suplente de Lewa

CrS-

#1420 Los mods.

2
SalviSanchez

#1410 Me quedo flipado, contestaciones reiterativas al árbitro aderezado de un empujón a un rival y el tío sigue en el campo. Pero no os metáis con él porque sino sois unos racistas.

1 respuesta
aberronchole

#1431 no, eres un racista si le llamas Mono. Si le llamas subnormal todo correcto. Espero que lo hayas entendido Cala.

1 respuesta
SalviSanchez

#1432 se meten con él porque es TONTO, ni mas ni menos. A ver si os enterais, que no se meten porque sea negro ni nada de eso, se meten con él por su baja inteligencia y porque siempre sale impune de todo lo que haga. A la vista está machote y si no lo quieres ver es que tienes un problema.

1 respuesta
Borbon

#1427 es tan cutre que me ha hecho reír, lewan baila igual de mal y vinicius llora igual, muy logrado, que tiemble pixar

aberronchole

#1433 pues eso, llámale tonto, subnormal, retrasado, anormal, gilipollas. No le he visto llamar a nadie racista por eso.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ficti juega con otro reglamento. Va a seguir haciendo lo que quiere con los árbitros.

3 1 respuesta
SalviSanchez

#1435 y a Lamine Yamal, por qué no se le llamó anoche eso en lugar de "moro de mierda" y demás lindezas? o es que la norma del racismo solo se aplica a Vinicius?

2 respuestas
LiuM

#1436 es todo un misterio al igual que los tatuajes que lleva en la espalda

1 1 respuesta
xArtiic

#1437 Pero tú sabes leer? Estamos diciendo que son efectivamente eso, insultos racistas.

El club, como esperado ya está tomando medidas abriendo una investigación, y esperamos que los organismos hagan lo apropiado y se le caiga el pelo al impresentable o impresentables que tiraron mierda por la boca.

tofreak

#1438 O un misterio igual que los pagos a negreira