Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
aberronchole

#1437 yo no veo a nadie justificando los insultos de ayer. Tú los de Vinicius si

1 respuesta
Woh

Han cerrado la grada del Bernabéu ya?

2 respuestas
Sigillatus

#1441 yo lo que no veo es a Vinicius parando el partido

2 1 respuesta
Kirbos

#1442 25 años llevamos esperando que cierren la del Camp Nou cuando lo de las botellas de JB y el cochinillo..... veremos lo que tarda esto.

1 respuesta
Sigillatus

#1422 tal cual, han fichado a Mbapee cuando menos lo necesitan en lugar de reforzar puestos claves que si lo necesitan.
Mbapee es un bicho pero no es un 9 y ayer lo demostró. Es más torpe en los fueras de juego que Morata

1 respuesta
NoSeke_1

#1410 también pueden tener 3 capitanes para hablar con el árbitro:

A Iñaki Peña le saco amarilla sin pensárselo.

8 2 respuestas
Woh

#1444 pero lo han cerrado o no, no me vengas con cosas que no tienen nada que ver amic.

2 respuestas
Kirbos

#1447 como que no? Hablamos de cerrar gradas por comportamientos violentos y agresiones del público, no?

Se cerró la del Camp Nou?

xArtiic

#1447 Preguntas si menos de 24h después del partido y los insultos han cerrado el Bernabéu, con qué intención? No tiene sentido alguno más que por crispar, no sé que tipo de respuesta te esperas. :psyduck:

SalviSanchez

#1443 fácil. Lamine es un profesional y Vinicius sólo un niño consentido

1
SalviSanchez

#1442 eso ya si eso para el año que viene ya. Llega a pasar en otro estadio y el cierre es inminente.

1 respuesta
aberronchole

#1451 no creo. El estadio de tu equipo por los insultos a Rudiger no lo cerraron

1 respuesta
Hanure
#1419elsonyer:

a mi esto me recuerda a cuando os deciamos que Xavi era un buen entrenador y que ojala siguiera en el Barsa para poder humillaros durante mas temporadas.

¿A humillarnos? pero si con Xavi os metimos un 0-4 en el Bernabeu y os ganamos una liga viniendo de donde veníamos con un equipo de chavales del B y retales de otros equipos xD

3 1 respuesta
Pumazone

Yo no veo bien q cierren una grada por los subnormales de turno. Eso si, q los persigan hasta q caiga todo el peso de la ley

1
Aarseth

#1445 Por hacer de abogado del diablo, es más mérito del Barça que fallos suyos por caer en el fuera de juego. Le ha pasado a todos los 9 que han enfrentado al Barça. Mbappé es otra víctima más.

1 respuesta
vappatixihm

#1446 Almenos estos le hablan desde el respeto (o almenos no hay pruebas de lo contrario), a Vini en cambio le pillan faltándole el respeto y mofándose al arbitro teniendo amarilla y aquí no pasa nada

SalviSanchez

#1452 tontos hay en todos lados y Cádiz y el Carranza no iban a ser una excepción. Si no lo cerraron sabe Dios por qué.

1 respuesta
tofreak

#1457 Porque dios no os castiga dos veces

Aguiluxo

#1446

FC Barcelona :
En el minuto 82 el jugador (13) Ignacio Peña Sotorres fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer observaciones a una decisión arbitral mostrando disconformidad

A este le sacan amarilla porque es un DON NADIE.

Asi funciona los arbitrajes sin más.

9 4 respuestas
NoSeke_1

#1459 bueno en reglamento dice otra cosa. Lo que pasa que a unos se les aplica y a otros no.

Obj277

#1408 Hay bastante más gentuza fuera de los estadios.

vappatixihm

#1459 Lo de siempre, y mientras otros en la cara del arbitro y no pasa nada

elsonyer

#1453 Acabamos cagando champions pero si, humillados total.

ManKorR

Pero aquí si que tuvo huevos xd

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#25 Estas bien? hace dos días que no te vemos, al menos acertaste la diferencia de goles!

3
Sigillatus

#1455 sisi, es muchisimo mérito cel Barcelona, sin duda alguna. Solo digo que a Mbapee se le ve en esos movimientos que no tiene el mismo control que un 9 como Levandowski, igual aprende con el tiempo pero sigo pensando que esa posición no le va nada bien.

1
Sigillatus

#1459 no se como no se les cae la cara de vergüenza poniendo esto en el acta y dejando a Vinicius decirle de todo en la cara constantemente.

2 1 respuesta
SalviSanchez

Bueno, pues ya ha publicado un comunicado el señor Don Vinicius JR en defensa de los jugadores barcelonistas que sufrieron ayer insultos racistas en su estadio querido del alma. Ha tardado pero ha llegado.

morlop

¿Insultos racistas en el Bernabeu reconocidos?
¿Dónde están las detenciones? ¿Y todos los medios abriendo telediarios? ¿Dónde está Ferreras? ¿Y los políticos? ¿Y los presidentes de otros países?
¿Van a cerrar el campo? ¿Van a cerrar gradas?
El Bernabeu es racista? La afición del Madrid es racista? Madrid es racista?
Ah no, que es el Madrid...

Una muestra más de la hipocresía en el fútbol...

6 2 respuestas
SalviSanchez

#1467 porque el que le estaba criricando es jugador del Madrid y próximo Balón de Oro y el portero barcelonista un don nadie, por eso. Solo se amonestan las acciones no por su gravedad, sino depende de quien las cometa. Otro sinvergüenza mas.