Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
alexkanter

#117 No, piratear única opción o irte al bar xd

tofreak

Ver en la iptv este partido debería ser un deber moral

7
Psicodelicia

Tanto a los míos como a los otros, solo espero que hoy sea un partidazo de ida y vuelta interesante de ver. Que disfrutemos todos y quede en lo deportivo.

re4q

si no existe una opción de pago para ver solo este partido después diran que no pirateemos. OK

WAYOOOO

Doy gracias a Dios que la mano negra de Tebas no llega a Japón y puedo tirar de Roja Directa todo lo que quiera.

1 respuesta
tofreak

#125 Lo dices como si en españa fuese un problema xd

2
Aarseth

Los únicos que dicen que el Barcelona es campeón de algo sois los madridistas. No cuela, amics. Eso de poner ya la tirita...

Ganemos o no, llevamos poco más de dos meses de competición. Hay sensaciones buenas, pero hay que mantenerlas toda la temporada.

JMBaDBoY

Porra Madrid-Barça

Recordad que hay tiempo para poner vuestros resultados de la porra hasta hoy a las 20:59h.

Los acertantes tendrán como premio un Custom Title al lado de su nick. El CT será a elección de los mods como marca la tradición.

En el caso de que el/los acertantes tuvieran un Custom Title asignado, se cambiará por uno nuevo a elección de los mods.

¡Buena suerte!

Listado de porras
20 respuestas
Aegar

#128 Aegar -> 2-0

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ibrahimovic9 -> 2-3 #128

1 respuesta
tofreak

#128 Si aciertan los del 1-9 u 8-0 deberían tener un ct especial o ban de una semana por ver el futuro

Pumazone

#129 1-5. A full

1 respuesta
Aarseth

#128 Me gusta mi CT, pero como se que no va a colar (y si lo hiciera sería épico) pues anótame un 2-8.

Dragonaire

#128 3-2

ale_10

4-2

Aarseth

#130 No me lo creo, jajaja.

WaffleRaffle

#128 1-3

Morkar

#128

Morkar -> 4-2

EneKka

#128 2-2

Li0nheart

#128 1-3

juandkr

#128 1-3 se viene

PeLu

#128 0-6

meeka

#128 2-3 gana el Barça

1 comentario moderado
xArtiic

4-1

Meiven

4-3

Serol

#128 apuesto por 0-0, no va a pasar, pero no lo ha dicho nadie. Tampoco hay 1-0 ni 0-1, aquí todo el mundo espera goleadas.

Dani_Jackson

3-5

Borbon

2-6 para el barsa, pero viendo los comentarios conformistas ganador moral el Madrid, todos contentos

Eriol

1-5