Thread Oficial: Real Madrid CF vs FC Barcelona (26 de Octubre :: 21:00h :: DAZN)

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
D

8-0
mañana flick dimite y vuelve xavi

vappatixihm

3-0 con hattrick de penaltys de Mbappe

1
JMBaDBoY

#80

Y encima era generado por IA, ni estuvo allí de verdad.

1
ManKorR

2-1 goles de vinicius y rapinha

WAYOOOO

Hoy quién tiene más que perder es el Barcelona.

Si nosotros ganamos pues bueno, seguimos con problemas en el equipo sin solucionar.

Pero si pierde el Barça se cae todo esta farsa de proyecto campeón que se han montado al segundo mes de competición.

1 respuesta
Bexk

#95 Valiente gilipollez.

Si el Madrid pierde hoy, se pone a 6 puntos del líder con goal average negativo y teniendo que ir a Barcelona.

Se nos pone en chino si perdemos.

El Barcelona en cambio seguirá en la cabeza de la tabla y con el partido de vuelta pendiente. Y poco relato van a perder cuando vienen de meterle 4 al Bayern.

7 2 respuestas
JMBaDBoY

#96

Viendo cómo juega este Barça y salvo plaga brutal de lesiones tiene pinta que se dejará muy pocos puntos en esta liga independientemente de lo que suceda hoy, le veo más fiable que el Madrid para una competición de fondo como es la liga.

WAYOOOO

#96 La diferencia es que el Real Madrid es campeón por naturaleza; llevamos años acostumbrados a los títulos y conocemos perfectamente nuestra realidad actual. Sabemos que no es el mejor momento para el Madrid, y creo que nadie con dos dedos de frente en el Real Madrid se cree campeón de Liga, Champions o cualquier otra competición sin antes jugar los partidos y demostrarlo en el campo.

El FC Barcelona, en cambio, sigue viviendo de ilusiones en estos últimos seis años, donde ha dado más pena que otra cosa. Pueden ganarnos 0-4 hoy, pero al final, las notas se ponen en julio. Esta historia debería sonarte, porque es la misma de estos últimos seis años.

Seis puntos son remontables. Pero, de nuevo, cualquier hincha del Madrid sabe que tenemos problemas en el equipo, y ganar hoy y ponernos líderes no nos hace campeones morales de nada.

Prefiero mil veces esta realidad a ser alguien engañado que cree que, por ganarle a un Bayern en unas no eliminatorias, ya es el mejor de Europa.

Lo dicho, el Barça se juega hoy mucho y el Madrid poco.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#98

Solo hace falta tener ojos en la cara para ver que este proyecto con Flick no tiene mucho que ver con el de años anteriores, es un gran entrenador, con un staff de élite, los jugadores están comprometidos y parece que pillan al vuelo todos los conceptos tácticos que éste propone, con unos números muy buenos.

Las notas se ponen a final de temporada pero el equipo ya ha demostrado que puede ganar a cualquiera.

2 respuestas
WAYOOOO

#99 Tío, eres el mejor ejemplo de ciego que no quiere ver. (te puedo dar más ejemplos)

Y mira como os ha ido. Recuerdo leer a la peña en el foro en ese tiempo y ya os veías con tripletes y sextetes.

No cambiáis, ni vais a cambiar por muchos Pedris, Lamines, Gavis en vuestro equipo seguís viviendo en mundo de yupi que no entiendo ni tampoco quiero entender.

Que no, que paso que el Madrid se meta en esa vorágine de locura y credulidad futbolística que es el FC Barcelona.

De nuevo, para vosotros el Clásico de hoy, disfrutad de vuestro triunfo y de vuestro Lamine.

2
Bexk

Nada ponerse a 6 puntos del líder, perdiendo en tu casa no es grave, y más en esta liga de pandereta.

Ibrahimovic9

#99 Pinta mejor que otros años? Si
Lleváis el mismo discurso que con Koeman/ Setien/ Xavi? También.

Que aún recuerdo el primer partido de Setien un empate a 0 con 1000 pases y 70% de posesión y decíais que prefiráis empatar así que ganar como el miércoles por ejemplo con 40% de posesión, el Bayern 494 y vosotros 307 pases completados.

Pero bueno no pasa nada la historia la conocemos todos ya veremos en Mayo de momento el título de Campeones de Octubre ya lo habéis celebrado.

1
aberronchole

El Tomelloso contra el Madrid

1 3 respuestas
c0nsternad0

#88 Los lloros ya lo empezaron real Madrid TV como de costumbre.

Meiven

#103

Jajajaja. Manipulador y demagogo nato y oportunista a más no poder que sólo crítica a un lado.

Otro Fonsi Loaiza pero con más caché

1
Ibrahimovic9

#103 El Barsa no está arruinado por grandes fichajes y sueldos... Se arruinó por derrochar ilusión.

Los maestros del relato

3
LiuM

Todos sabemos que el Madrid y por ende sus aficionados si no ganan, empatan.

overzeta

#72

Si no gana el Madrid sería el mayor ridículo de la historia.

en si el Clásico es un partido igualado donde no importa quien carajos llega mejor o quien es el favorito porque toca mejor la pelotita

en la historia tras 257 clásicos van 105 ganados el real madrid por 100 de el barça y en este siglo aun van mas igualados llevan 27 ganados cada equipo y 17 empates

ridículo solo seria si alguno le meten un saco de goles

1 respuesta
Jacob_Conde

#108 entonces el Barcelona a estas horas tiene 5 ridículos históricos más que el Madrid?

ChanNNged

Ojalá un manita a los de la central lechera.

meeka

#103 Qué poco respeto le tengo a Évole desde hace ya mucho tiempo, menudo muertazo de hambre que viene a vender ese relato tan infantil.

Esta noche confío en el Barça, que como sea, el resultado sirva para seguir construyendo momentum de campeón, el resultado me da igual. Es un poco como antes del Bayern, es más por el restaurar posición en el fútbol Europeo que los puntos en si. Ganar al Madrid, con lo que representa, ayuda a eso.

Por porra, yo digo 2 a 3 siendo un partido loquísimo.

nachetetote

Oye el partido es hoy a las 20h?

1 respuesta
JMBaDBoY

#112

Es a las 21h, lo tienes en el título del hilo incluso además de #1.

Si estás en Canarias pues una hora menos xD

1 1 respuesta
nachetetote

#113 bueno no iba mal

isPaiN_

Desgraciadamente hoy gana el Barcelona y no precisamente por solo 1 gol de diferencia, las dinámicas en las que llegan ambos equipos al partido me parece que son bastante distintas (no me vale el 5-2 contra el Borussia).

Y no, no estoy intentando lanzar un contra gafe, son sólo mis dos céntimos de análisis pre-partido.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Yo solo os digo que Barcelona o empate se paga a 1.90

re4q

Hay alguna opcion de pagar poco para ver solo este partido ?

2 respuestas
nachetetote

#115 el problema del madrid no es el ataque es la defensa, soy del Barça

PaulVaso

#117

El plan de deportes, acestream

nachetetote
2