Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

eltiodelpaqu

#660 Un central, y mas cosas, echar al dierector deportivo mientras antes mejor, y limpiar la plantilla ya para la proxima porque hay tela de morralla en el vestuario, MKD, el Mudo, Ganso, Muriel, correa,Pareja, Carriso, Kjaer y mencion honorifica las de Nolito y Navas, menudas jubilaciones/rascadas de cojones de oro que se estan pegando a Costa del sevilla.
A ver si de esto de hoy reaccionan y se gastan el dinero bién gastado y no lo guardan para repartir dividendos y llenarse los bolsillos los que mangan, perdon mandan.

MustangZaba

Con Berizzo: quintos en liga y octavos de final de la champions

Con Montella: viene el Betis y te casca cinco en tu propio estadio

Buen cambio

1 1 respuesta
UTaHJaZZ

Vaya pollita mi nino xDDDDD

A

#662 vaya ventajista xDDDDDD

eltiodelpaqu

Le han cojido el gusto a esto de hacer el ridiculo mas espantoso en defensa, otra vez que nos cascan 5 este año, y viendo lo visto no van a ser los últimos, El Betis con muy poquito nos ha ganado fácil. Que mala pinta tiene esto.

SFC

Que verbena de defensa. Cada vez que llegaban daba sensación de gol.

Madrid, CSKA, Valencia, Betis... como el comer pareja de centrales nuevos.

Migv

Tranquilos, en breve vuelve vuestro semidiós Emery

1 respuesta
eltiodelpaqu

#667 Ojalá.

SFC

Con esos centrales, ni Emery hace algo decente.

1
B

El asco que le tengo a Jesús Navas no se lo tengo ni a los del Isis cuando atentan

2
YaZzMaN

El Betis ha jugado al fútbol, sólo hay que ver su tercer gol, el Sevilla del balón parado no sale. Por no decir que jugador x jugador el Betis tiene mejor plantilla.

2 1 respuesta
A

#671 jugador por jugador el betis tiene mejor plantilla?????? que jugador?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Mis dieses

1
SFC

Mañana palmará el SAT y Tevenet seguirá en su puesto.

Yo lo de Castro no lo entiendo, la verdad. Se lo está poniendo en bandeja a Del Nido y cia.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#674 A mi me da la sensación de que está viendo que el proyecto se va a la mierda, y eso implica que del Nido ocupará su puesto mas pronto que tarde, y ya solo piensa en como escamotear el euro que vea volando por ahí, y que no deben de ser pocos.
Por no hacer doble post.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2018/01/06/montella-debemos-mejorar-finalizacion/138720.html
O sea que te llegan 6 veces y te han metido 5 goles y el sexto tiro ha ido al palo, y el problema es la finalización, muy pronto ha empezado este tio con las escusas peregrinas y no ver la realidad, que poquito me gustan los entrenadores que pretender hacer ver lo negro blanco, y que larga se nos va a hacer esta temporada.

YaZzMaN

#672 todos, quitando a Banega, Ben Yedder y Navas, sinceramente.

frostttt

El problema era Berizzo... 🙃

T

Muy triste esto pero que se venia venir el coladero que tenemos atrás no lo salva ni cristo. Que fichen a una defensa nueva y se dejen de tonterias porque vaya telita.

ArcSTAR
YaZzMaN

El día que el Sevilla haga esto podrá decirse que juegan algo al fútbol, ahora a seguir tirándole balones a Navas y Nolito y que centren jajajaja

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Arias debe ser el siguiente a engrosar la lista del paro, de todo lo que ha traido solo sirve Banega, y si ahora traen a álguien no hay nada que indique que va a acertar en su fichaje, como le den mas dinero, lo va a volver a malgastar.

penetration

Le metéis mucha mierda a la defensa (no sin razón), pero nzonzi es una puta vergüenza y el sistema defensivo de los mediocentros es de puta risa, y esto ya venía de berizzo, espero que montella pueda cambiarlo, xk la sangría viene x ahi principalmente, y se puede ver sobre todo en el 3er gol y tb en el cuarto.

Me toca los cojones que el puto nulo Vázquez juegue por decreto y ganso ni convocado, le daré aún el beneficio de la duda a montella, pero puedo hacerle la cruz fácilmente simplemente por esto.

Legionait

A los unicos que salvaba del equipo es a Sarabia, Escudero y Banega

1
CaNhO

Hay demasiada morralla en el equipo y los titulares no tienen competencia. Sobran claramente Pareja, Carrizo, MKD, Carole... y muchas dudas como Navas, Nolito, Ganso, Cojo Vazquez, Correa... demasiada morralla en un equipo champions.

Desper4doS

Defensa del tebeo..... Más blanda que super ñoño.... Kjaer no da el nivel directamente, y a Lenglet le sigue faltando contundencia....

Arriba no olemos ni una, si el juego de ataque va a ser entrar por banda y centrar al área, no podemos tener los delanteros que tenemos....

Navas ayer muy bien, hizo lo que se le espera, desbordar y centrar. Nolito nada, no intentó desbordar ni una vez, y eso que al tal Francis le sacaron amarilla rápido. Sarabia tendría que haber entrado mucho antes

A Muriel se le exige mucho por lo que ha costado, pero ¿realmente puede explotar su juego? Si no es Banega nadie más puede dar un balón con ventaja para explotar su "velocidad"..... Siempre tiene que pelear balones aéreos, o muy escorado a banda....

Y Banega, puro espectáculo, está a años luz del resto de la plantilla, si no llega a ser por el seríamos un betis de la vida ;)

Nutella, demasiado pronto para valorar, pero para mí, y a pesar de la debacle de ayer, pinta bien

OLIGOFRENIKO

#680 Pero macho si el Sevilla no juega al fútbol como que;

Miras la clasificación y estáis por debajo, miras los 1/8 de UCL y no estáis, miras los 1/4 de Copa y no estáisss

La sensación que queda, más allá del ridículo del SFC, es que habéis tragado muchísimo estos años y que con esta inferioridad manifiesta lo vais a seguir haciendo jaja saludoss

1
SFC

Que lo celebren como si hubieran ganado un titulo es bonito y un orgullo para nosotros, sin duda.

¿Creéis que Aleix Vidal vendrá?

1 respuesta
U
#687SFC:

¿Creéis que Aleix Vidal vendrá?

Ojalá.

T

Un poco triste que vengan los del final de la palmera a reirse aquí de nosotros cuando se han pegado unos añitos recibiendo goleadas... un poquito de humildad chavales. Yo por mi parte he felicitado a todos mis amigos béticos porque se merecían ganar y pa'lante. Complejos NINGUNO esto es futbol un día se gana y otro se pierde y ayer merecieron ganar ellos mas que nosotros, se acepta y a pensar en seguir mirando para arriba que es lo que hay que hacer.

1
eltiodelpaqu

Aleix vidal cumplió bastante bién en el Sevilla, pero Navas también lo hizo y ya vemos como ha vuelto.
Desde mi punto de vista es mucho mas necesario traerse 1 o 2 centrales, pero centrales de verdad, no un tio alto y rubio que carece de cintura y no es expeditivo para nada, ademas de caro como él solo, un delantero y un medio centro, ademas que empezar a largar a gente que no aporta nada, a ver si con suerte se recupera la mitad de los pagado por ellos antes de que sigan bajando de valor en el mercado.