Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2017/18

arti

Sidnei (Deportivo de la Coruña) es para mi el fichaje del central. Conoce la liga, tiene salida de balon y esta en un tremendo estado de forma.

CaNhO

Sonó el tal musachio o como se escriba... y ese a mi me gustaba bastante.

UTaHJaZZ

Musacchio y Sidnei molarían, pero eso son 25/30 millones de euros y no me veo yo a la directiva gastándose eso en otros dos centrales.

1 1 respuesta
arti

#693 1 ahora que acompañe a Lenglet y otro en verano cuando se liberen las fichas de Pareja y Carriço

LinCeX

Tenemos cuatro centrales más geis, no podemos fichar sin antes vender a uno. Yo aguantaba con carriço y pareja esta segunda vuelta.

A todo esto, nuestro único fichaje el tal Arana donde coño está?. Por qué no lo veo ni en los entrenamientos xdd

1 respuesta
eltiodelpaqu

#695 http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/99988-arana-llega-este-martes-a-sevilla

1
kulito

menudo troll el q quiere fichar a sidnei

2 respuestas
arti

#697 me explicas lo de troll? xD
¿que eres el Maldini de Mediavida o como va esto? jajajaja

1
U

#697 Sería un fichajazo para el Sevilla, ¿qué le ves de malo?

UTaHJaZZ

¿Y qué tal Batshuayi, gente? Tiene pinta de que está al caer también. Por lo que he visto/leído, parece un perro del area, ¿no? Justo lo que no tenemos en la plantilla.

1 respuesta
YonkiLeon

#700 Esta estadistica no la veras en la prensa:

Morata 12 goles 1869 minutos
Batshuayi 9 goles 871 minutos

1 respuesta
SFC

Batshuayi es un jugadorazo, pero me preocupa mas ahora mismo la defensa de flan que tenemos.

UTaHJaZZ

#701 Gracias. :)

Espero que Montella ponga orden, he sufrido bastante estos días con la derrota del betis. Con lo fácil que sería ser del Madrid o del Barça... xDDDDD

1 respuesta
LinCeX

#703 Del Madrid ahora mismo no xD.

SeRiaL_k

Se habla de que montella puede probar un 3 5 2, a sampaoli le fue muy bien y creo que podríamos ir tirando hasta encontrar un par de centrales de garantías

SFC

3-5-2 o como pasar de recibir 5 a 8 o 9.

1 1 respuesta
Shaka

Vamos tal y como esta la defensa del equipo ahora. Si, la solucion es llevar una defensa de 3 xDDD

Tamos locos ? con todo el respeto ehh jejejeje

CaNhO

No lo veo tan descabellado, porque tener defensa de 3 no quiere decir que vayamos a defender peor, porque con 4 los laterales subian mucho más y la defensa se quedaba vendida.

eltiodelpaqu

El problema no es el sistema, el problema es que no hay defensas de calidad, entre los que se lesionan cada vez que le dan una patada al balón, y que el danés kjaer no es ni una triste sombra de Rami , asi nos va.

1 respuesta
penetration

#706 no veo Xk... Sampanoli utilizando esa formación salvo los primeros partidos que iba loco al ataque (supercopa y espanyol básicamente), no recibíamos muchos goles, no más que ahora al menos xD

Yo es que llevo ya diciendo semanas en mi círculo y más ahora con la llegada de montella, que ha jugado mucho con esta formación, que es la. Que mejor nos puede venir, porque mucha parte del equipo es ese de sampanoli.

#709 yo si pienso que es el. Sistema, el 433 este nos hace flaco favor con los jugadores que tenemos, que no son ni rápidos, ni dinámicos ni fuertes en casi ninguna línea.

UTaHJaZZ
  • Immobile 26 goles y 9 asistencias en 24 partidos en lo que va de temporada

• Luis Alberto 7 goles y 9 asistencias en 26 partidos

:cry:

4
T

Patético lo de Borja Lasso que manera de mal vender a un chaval con tanta proyección. Comprendería que lo cediesen para que vaya cogiendo minutos pero mal venderlo por 2 millones si el Osasuna asciende... luego aguantamos a los Franco Vázquez de la vida cobrando una pasta...

1
SFC

Deberían añadir clausula de recompra durante x años como con Diego Gonzalez o Ivi.

EDIT: Vale, al parecer el Sevilla se guarda opción de recompra (4 millones) hasta 2021. Entonces bien.

penetration

Como se nota que estamos un poco en la b xD

eltiodelpaqu

Otra liada de Pepito, ahora por las entradas de la champions, para acabar subvencionando las entradas de los sevillistas por la subida que les ha hecho a los ingleses, y estos devolver el favor, ¿ no hubiera sido mejor llegar a un acuerdo para repartir entradas entre ambas aficiones a un precio consensuado y todos tan amigos?. Pues no, este hombre es de los que pudiendo hacer las cosas mal, él va y las hace. Mira que al presidiario ni en pintura, pero es que Pepito se lo está poniendo en bandeja.

1
SFC

Entrevista a Caparros:

Un entrenador con 15 años en Primera División, con cerca de 500 partidos, con una situación en la que creo que puedo ayudar y sumar al Sevilla, sino como técnico en algún cargo en el que pueda ayudar al presidente, creo que sí me podrían haber llamado y sinceramente estoy dolido. Si digo lo contrario miento, porque siento estos colores y creo que puedo ayudar ¿en qué parcela? Es un tema de hablar, pero creo que puedo ayudar a este club a dar un pasito.

[..]

Creía que en esta situación podía tener una llamada. Me consta que mi padre, Roberto Alés, llamó al presidente y le comentó la posibilidad, pero el Comité Ejecutivo o la dirección deportiva tenían otra forma de pensar.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/100075-caparros-me-podrian-haber-llamado-estoy-dolido

Que este hombre no esté ya en el club, es una puta vergüenza. Y mas, cuando tenemos ahí a un matao como Javi Guerrero

7
eltiodelpaqu

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/100101-la-fiscalia-pide-investigacion-castro-presidente-sevilla
Esto ya es una acusación de la fiscalia, no de un picapleitos, si Con del Nido se pedia que se fuera a la puta calle por ratero, que no se demostró que robara en el Sevilla sino en otro lado, con este hay que hacer lo mismo. Y eso que Del Nido no llegó a ponerse un sueldo de cerca de 1.000 euros diarios, xD.
Se le aguantaba por parecer honrado frente a Del Nido que todos sabemos del pié que cojea, pero es que este es igualito a Del Nido o peor, que asco le estoy pillando al nota este.

SeRiaL_k

Que vergüenza de portero tenemos

1 respuesta
eltiodelpaqu

#718 Vergüenza de portero y equipo en general, que tenga que ser Banega el que mas a presionado es para que se lo hagan mirar, ha sido cambiarlo y desaparecer el equipo del campo, lo que se está viendo este año es muy lamentable.

1
B

Estaba en el Sanchez Pizjuan y los cambios que ha hecho... aguita... estamos muy mal y el portero tiene menos autoconfianza... en serio hay q poner remedio o nos van a meter un baño en casa el Manchester