Sin comentarios XD
AQUI VA OTRA...¿Considera que PELE sería un buen sustituto de VENDEDOR DE ZANAHORIAS DE LA ESQUINA??
xD
Sin duda lo han sacado fuera de contexto, hace unos días leí creo en el Sport que Thuram vendría a ser el nuevo Larssson, su sustituto en el sentido de experiencia, jugador de equipo, bla bla bla, un jugador para las grandes ocasiones.
Si, sustituto de Larsson, no en la posicion pero si pq tiene muchisima experiencia y si sale seguro que lo hara muy bien. No se refieren a que va a salir a jugar y meter todos los chicharros que ha metido Larsson estos dos años.
Hay que leer entrelineas amigus!!!!
Si, sustituto de Larsson, no en la posicion pero si pq tiene muchisima experiencia y si sale seguro que lo hara muy bien. No se refieren a que va a salir a jugar y meter todos los chicharros que ha metido Larsson estos dos años.
Me lo juras ? joder no sabia que Thuram era defensa de lo que se entera uno fijate.
la cosa es tirar mierda a todo lo que huela a blaugrana eh, se refieren al sustituto de larsson en el aspecto de veterania del vestuario...
Jajaja q ganas d increpar...
Obviamente se referirán a veteranía y eso... pero, es q Larsson era el veterano dl grupo?? Es decir, el q hacia las labores de veterano y tal? No sé si me explico....
Yo creo q en el Barça eso lo hacen otras personas pese a q él fuera el más viejo. Acababa d llegar 2 años antes y tampoco es q tuviera mucho peso en el vestuario no??
Salu2^^
#1 las pillas al vuelo listillo. Con esa encuesta se refieren a que el Barça va a hacer con Thuram lo mismo que con Larsson: ficharle por sólo dos años debido a su edad para ver como rinde.
no entendeis nada... va a hacer como Cruyff q metía a un central de delantero y a meter balones a la olla.! si es q...