lo quiero mucho XD, igual que el a mi, a que si wapa?
" nº 425 recibido hoy a las 00:22 horas
... cieza
pero si thuran es defensa como puede ser el sustituto de larsson?? al no ser que sea por la edad"
xdd
Al decir sustituto de Larsson no creo que se refiera a la posicion de juego (que ese es Gudjhonsen) sino a la veteranía
--------------------------------Valdes-------------------
--zambrotta/oleguer/belletti----thuram/oleguer---puyol/marquez----gio/silvihno
-------------------------marquez/edmilson--------------------
---------------Deco/motta----------Xavi/Iniesta/van bommel-----
------Messi/Giuly---------Etoo/gugjonsen----------Ronaldinho/gudjonsen/ezquerro
Milán o Madrid. Y digo Madrid, xq según Marca, Capello ha hablado con él y ha dado su conformidad.
Salu2^^
Igual que Kaka', Robben y Cesc.
Para que teneis que sacar el tema Madrid en este post?
Pienso que Thuram en el Barça va a sobrar bastante ... de lateral no lo pondria porque Oleguer tampoco ha sido tan penoso y de central hay bastantes. El mismo Oleguer, Marquez ... incluso Motta y Edmilson
No confundas promesas electorales con fichajes en proceso de negociación.
Por cierto, para mí, Thuram >>>>>>>>>>>>>>>> Oleguer (y no pongo más '>' para no romper las tablas xDDDDD)
Oleguer es un puto cáncer, centra con la bota torcida y sin fuerza, y tarda 10 seg en girar la cintura. Además es bobo.
A mi en muchos partidos me ha desesperado y, si no fuera porq está puyol (véase lo mal que jugó sin él en la copa VS Zaragoza) este tio no estaba en el barça.
Y en la final de la champions ME DESESPERÓ!
Tiene q haber un buen recambio en el filial. Lo que me gusta del barça es que mantiene un poco la identidad en el 11. Valdés - puyol- Xavi- el puto oleguer, messi e iniesta.
Más de la mitad del once (iniesta es suplente pero ha acabado la liga como titular) es de can barça. Cantera powa.
Por cierto, para mí, Thuram >>>>>>>>>>>>>>>> Oleguer (y no pongo más '>' para no romper las tablas xDDDDD)
Muy bien, ESO LO SABEMOS TODOS.
Esta claro que los mejores jugadores del mundo desean jugar en el Barça, que es el referente a nivel mundial ahora mismo.