Ahi tienes la llegada, esta claro que el Madrid "ya no tiene ese halo de gran equipo europeo" xDDDDDD. Hay algunos que ya no saben como trollear..
#11371 Claro que no no ves que da igual donde vayas de vacaciones solo ves camisetas del Barça XDDDD
MV powah!
Ayer Messi marcó su gol número 100 con Guardiola como entrenador, en 112 partidos disputados.
También se convirtió en el 9º máximo goleador histórico de la Champions con 30 goles, está a 1 de igualar a Drogba, a 3 de igualar a Morientes y a 12 y 14 de Del Piero e Inzaghi respectivamente.
Es el máximo goleador en la historia del Barça en competiciones europeas con 23 años.
Ya es el 5º máximo goleador histórico del Barça con 142 goles. El 4º es Escolà con 164.
Qué grande es este tío, va a romper todos los récords como siga así xD
A por el gol 700 en Milán
joder, mirando la noticia de marca, qué pasada la diferencia que hay:
Real Madrid: 699 goles
Bayern Munich: 453 goles
Manchester United: 416 goles
Barcelona: 403 goles
casi nada
y para el 700 me la juego al pipita, que en champions nunca mete xD
Que diferencia de goles no? No conocía este dato hasta hoy.. es espectacular.
Por dios, que la meta Benzema!! Seria enorme
Estaria guapo que el gol 700 lo marcara Robinho en propia, para que si vuelve al bernabeu le reciban un poquito mejor xD
#11384 Ya te lo digo yo:
Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi, Ozil, Di Maria, Cristiano, Pipita
Suele salir aproximadamente una hora antes. De todas formas no creo que haya muchas sorpresas xD
Yo espero que el 700 lo haga Marcelo y se marque un baile de esos chorras en el estadio del Milan xD
PD: Alineación confirmada, Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Ozil, Cristiano; e Higuaín
Sin sorpresas xD
Estoy harto de repetir siempre lo mismo:
LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .
Luego no os quejéis, sois unos vagos.
lo que nunca he entendido es como se puede ser aficionado de un equipo y no saber ni donde se emite el partido que juegan 1 hora antes de que sea el partido en cuestión.
11 titular del Real Madrid
--------------- Casillas ---------------
Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo
--------- X.Alonso - Khedira ----------
-- Di María -- Ozil --- C.Ronaldo ----
------------- Higuaín -------------------
vamos a ver, voy a dejarlo claro por si todavia sale mas gente diciendo lo mismo
NO SABIA QUE EN #1 PONIAN LA CADENA EN LA QUE ECHABAN EL PARTIDO.
gracias por su atención.