UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Ulmo

#1228 Panatinaikos no tiene equipo, pero menos tiene el Hercules y mira como nos sacó los colores. Los partidos hay q ganarlos y punto, y ayer el Barça dio un recital.

Crus

Hoy Madrid - Ajax, como decia Jesus Gil sobre el Ajax:

“Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”

A ver si no nos la lian

Hardy

#1228 Ese es el problema, que en cuanto no puedas alinear el 11 titular el equipo va a pasar apuros.

oOL4sTOo

La verdad que me sorprende que por un partido como el del año pasado del Shaktar donde el equipo tuvo un mal dia, fallando goles cantados y el rival metió lo que creó, valoreis la plantilla como mala, deficiente, o que sin que jueguen los 11 sufriremos. De verdad lo creeis? Porque la verdad partidos como el Hercules son 2 en 2 años y para de contar

Es pa flipar eh?

D

#1233 no exageremos. Que ahora va a perecer que el resto de jugadores son patánes

Hardy

#1235 Hay posiciones donde no se nota mucho, pero es que hay algunas donde la diferencia es demasiado drástica.

• Si falta Xavi entra Keita :S

• Si falta un delantero entra Bojan :S

tribas

los griegos fueron una banda hombre, no tienen mal equipo, pero esta claro que ayer fueron una banda sin agresividad, defendieron andando

X-Crim

creemos ambiente para esta noche http://www.youtube.com/watch?v=BgomX3qD-iA

oOL4sTOo

Si falta Xavi, pones a Iniesta de creador, metes a Mascherano de MCD y Busquets de MC

Si falta un delantero, puedes tmb tirar de Iniesta de extremo (aunque sepamos que es mejor de MC) , incluso poner a Adriano ahí adelantao en banda

Hardy

#1239 La cosa es que Guardiola utilice esas alternativas. Seguramente le darían mucho mas rendimiento.

borchhhhh

A mí sinceramente no ma parece muy inteligente que el único jugador que te pueda suplir a alguno de los tres de arriba con ciertas garantías no sea ni extremo .

Lo que tenian que haber hecho es haber traido a cualquier delantero medio en condiciones para haberle metido presión a Bojan que cuando sale se los toca.

1
oOL4sTOo

Yo en cuanto Jeffren estuviese operativo le daba mucha más coba que a Bojan, que viera Bojan que no va a ser siempre el que entre supliendo a alguno de los de arriba, y Jeffren lo hace bien siempre que lo ponen

DarthVader

Y lo del Ajax va ser otra fiesta. Sin L. Suarez pierden mucho arriba. Ya veremos si no se llevan un SET .

borchhhhh

A mí del Ajax me parecen interesantes De Zeuw y V.Der Wiel.

gRaNaln0

Yo creo que el madrid no va a subestimar al Ajax, es un equipo muy complicado aunque nos parezca que son una banda....

DarthVader

Creo que se han tirado 5 años sin pisar la champions...

Dan más miedo por su nombre y lo que han sido q por lo q son ahora.

Crus

Aun con las bajas de Verthogen y L.Suarez, el Ajax tiene un equipo decente y conozco a casi todos sus jugadores:

De Jong, De Zeew, Stekelenburg, Ooijer, Emmanuelson, etc. Y los jovenes Van der Wield, Anita o Alderweireld de los que se habla muchisimo.

borchhhhh

Me imagino que hoy sucederá lo contrario que aquella vez :

KieL20

Echaba de menos las noches de gloria en Can Barça, ojala todos los partidos sean com el de ayer.

:)

JAJAJAJAJAJAJA Frederic Hermel volvio a pronosticar un fin de ciclo y sigue diciendo lo mismo JAJAJAJAJAJAJAJ

Corven

El madrid tiene que volver a ser grande. Que llevamos años siendo engañados, siendo segundones en lo futbolistico mientras nos distraen con fichajes mediaticos para que pensemos lo contrario...

D

que grande Inda, en su columna confunde al De Jong del Mundial (Man. City y MCD) con el De Jong del Ajax (creo que es DC).

Se supera el hombre

E

#1238 ¿Crear ambiente para un entrenamiento? xD. Jugais ante un equipo sin su mejor jugador con diferencia y sin su mejor central.

Mi pronostico para hoy es: Real Madrid 4-0 Ajax.

cl0ud

Es muy grande pero tu no sabes ni de qué juega el De Jong del Ajax, porque De Jong DC es el del Twente, el del Ajax es mediapunta.

PD: El Ajax tiene como bastante mejor equipo que el Panata y además nosotros no jugamos tan compenetrados como el Barsa, de ahí que los que dicen que el Madrid va a meter un Set o 4 goles como si esta gente viniera de paseo, creo que no se ajustará a la realidad, sobre todo si Pipita y CR se dedican a mandarla a las nubes como estos ultimos partidos xD

Hardy

#1251 xDDDDD

Me gustaría ver su cara cuando le digan que se ha confundido de De Jong xDD

JMBaDBoY

El Ajax se clasificó pasando 2 rondas previas y en la última pasó algo de apuros contra el Dinamo de Kiev.

Tiene jugadores interesantes y el entrenador no es malo del todo, yo creo que por lo menos pueden jugar de manera decente. Si el Osasuna salió sólo con un 1-0 del Bernabéu no veo por qué al Ajax le iba a caer una goleada.

B

Mejor no hagais comparaciones liga-champions xD.

cl0ud

#1255 Pues por lo mismo por lo que el Osasuna no salió con 4 o 5 en la mochila, porque Pipita y CR no le metian un gol ni al arcoiris xD

D

#1253 se te ve escocido, porque crees que pongo la palabra "creo" ? :)

JMBaDBoY

El Ajax tiene jugadores de nivel e interesantes, eso es una evidencia. No son random equipo.

Sketelenburg es muy buen portero, uno de los que hizo mejor Mundial en 2010, subcampeón del Mundo.

Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen, El Hamdaoui son otros jugadores de nivel.

¿Qué perderán? Pues oye, seguramente, el Madrid es superior y juegan en casa, pero yo no creo que vaya a ser un paseo militar.

Scavenger19

Continuamos con las "Portadas Owneadoras"