UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#1260 Bueno, por lo menos no le ponen "ganaremos 3-0" y cosas así, es algo lógico que quiera ganar todo xD

borchhhhh

Yo veo bastante normal lo que dice. Lo extraño sería que dijera que no quiere ganar nada,XD.

rodsir

He soñado que Oleguer marcaba y ademas de chilena, nothing is impossible.

Hardy

Se le ha olvidado la Copa del Rey :p

KuS

#1264 Ya ganaron el Trofeo Bernabéu, no necesitan la Copa para nada.

Crus

Yo tambien pensaba que el De Jong ese era el mismo xDDD

Ya no me acordaba que el "karateka" juega en el City.

JMBaDBoY

#1263 Eso será si juega xD

pkjn

Joder es una portada normal, es lógico que quieren ganarlo todo ¿Y quien no? XDDDDDDD Espero que este año solo sean portadas así y no de 3-0 y cosas de ese estilo

A

#1226 esta claro que goleador es , pero gran goleador ?

lo vuelvo a repetir , su coeficiente de gol en su carrera es de 0,40 ( igual 0,44 no recuerdo )

ahora te coges a romario , ronaldo, vnr , henry , villa , makaay , etoo y te miras los suyos jugando en equipos inferiores y empezando desde abajo en vez desde el real madrid.

sabes uno que tiene unos numeros parecidos a raul ?

kluivert

kiLLoSaMa

vamos que ya queda pocooooo. espero que saquen a Oleguer, jugadorazo donde los haya, y seguro que se le recibe con aplausos en el Bernabeu, a lo Perea.

MaLkaS

#1265 Joer Kus te estás dejando llevar por las tonterias de extrax y las bromas de knox.. tus posts cada vez me molan menos :(

A ver quien pone en el 11 arriba Mou Benzema/Canales/Özil/Pedro Leon/Di Maria, parece mentira pero tiene donde elegir, este año el banquillo no es una broma como en años anteriores xD

Y de subestimar al Ajax nada, que son de esa clase de equipos que llegan a un estadio grande y se crecen x1000 xD

GrimMcSlam

Me encanta la gente que habla subnormalidades sin tener la más mínima idea de lo q dice...

kiLLoSaMa

#1271 dicen que arriba va a ser

CR HIGUAIN OZIL DIMARIA

MaLkaS

#1273 Si es que cualquier variable me parece de puta madre xDDDDDDDDD, es acojonante.. años pasados pensabas joer Raul - Huntelaar y cosas por el estilo (sin ofender Grim, hablo de cuando se encontraba de capa caida).

A

#1272 no te encanta , en realidad te baja la bilis por la barbilla ahora mismo , seamos sinceros .

pero si quieres puedes intentar contrargumentarme , eso si con lo que es numeros va a ser dificil .

#1276 solo estoy poniendo en duda que sea un hombre de gol , y los COEFICIENTES estan ahi y no se los quita nadie y son NORMALITOS . maximo goleador en champions en cuantos partidos ?
con la seleccion a villa le van a sobrar 30 partidos para pasarle.

su record es jugar tantos años , lo demas me sobra .

MaLkaS

#1275 No hace falta contraargumentar nada cuando estamos hablando del maximo goleador de la máxima competición europea, del máximo goleador de la vigente selección campeona del mundo (de momento xD) y de una leyenda viva del madridismo.

No voy a defender su momento actual ni especular con que si se tenía que haber retirado ya bla bla bla pero poner en duda la carrera de Raul, suerte con tus tonterias.

Loker

Es normal que la media de Raul haya bajado, porque el no es un delantero centro puro, los años le pesan más que a otros y ha jugado muchos años fuera de posición... aún asi siempre ha tenido grandes cifras.

Y evidentemente siendo el maximo goleador de la liga, la cl y la selección implica ser un gran goleador. No hay más discusión

1
GrimMcSlam

Raúl ha jugado sus mejores dias como segundo delantero y ha sido relegado a la banda muchas temporadas, de ahí sus bajones en su ratio de goles.

Si simplemente quieres llamar la atención es cosa tuya, pero lo de escribir q Raúl no es un gran goleador lo debes haber hecho bajo los efectos de una gran cantidad de estupefacientes.

1
gRaNaln0

#1271 si bien el banquillo es una pasada, para mi, el de hace 2 años era muchisimo mejor.

MaLkaS

#1279 Tal vez razón no te falte dado que muchos de estos jugadores son proyectos de grandes jugadores y aún no tienen el nivel adecuado pero en un futuro pueden ser awesome, pero bueno a saberse si no terminan un par de ellos como Drenthe xD

A

yo no estoy diciendo que no sea un gran jugador

pero esque como tu mismo has dicho no es un 9 , y aveces jugaba fuera de posicion

la mejor temporada de su vida hizo 0,64 y ninguna mas pasa del 0,60.

todo esto viene de un usuario que dice que messi debe aprender de un gran goleador como raul .

cuando messi viene haciendo 0,80 y 1 gol por partido en las ultimas tempordas.

vamos , una mofa al futbol .

2
gRaNaln0

#1280 por supuesto, anda que no apuntan alto los de ahora. Ademas os habeis quitado de encima a 3 personas que ocupaban un asiento para nada... raul, guti y drenthe.

rodsir

esta claro que messi es mejor goleador (que no mas, de momento) que Raul, eso no creo que nadie lo discuta..

cl0ud

Esta noche, arriba deberíamos poner a CR-Ozil-Canales y de punta a Higuaín. Menos Di María y más Canales xd

weeheee

En el Marca ponia q jugaria CR-Higuain-P.Leon.

Aunque yo creo que al final sera Di Maria y P.Leon lo dejara para la Liga.

cl0ud

Pues esa opción tampoco está nada mal, mejor que Benzema en la banda seguro xd

GrimMcSlam

Es q comparar a Raúl con Messi no tiene sentido. Raúl nunca llegó a ser lo q es Messi ahora mismo ni de coña.

Messi se ha convertido en un goleador bestial (en 2 o 3 años batirá todos los récords si es q no está en silla de ruedas) pero eso no quita q Raúl sea un gran goleador.

DeNz1L

Para mi poner Canales y Ozil es perder mucho arriba fisicamente, no deberian jugar los dos juntos contra equipos fuertes en mi opinión. Di Maria es extremo y aportaria desborde, algo que hace tiempo se le olvido a Cristiano. Ahora intenta chutar desde donde pueda a ver si suena la flauta xD

KuS

#1271 Hombre, yoo me dejo llevar por nada ni nadie, es que la broma viene porque para muchos madridistas de por aquí la Copa es un torneo menor y sin importancia ninguna, comparable a los bolos de verano (Grim, tqm cntxt bss). Vamos, que si menosprecian por menospreciar un título pues que menos que echarse unas risas o al menos sonrisas a su costa digo yo xD

No se puede agradar a too el mundo joe :(

GrimMcSlam

La Copa no, las SuperCopas y demás, no tergiverses.