#1290 De la Copa también lo habéis dicho en su día xD Tal vez tú no pero te nombré porque sabía que saltarías :* xDDDDDDDD
Me da la sensación siempre que Grimm postea siempre con la vena de la frente hinchada atento a saltar por cualquier tonteria
ahora me veo lo del director de marca eso q habla 2 minutos y dice, CR7, el mejor jugador del mundo...
xdddd
En este caso Grim lleva toda la razón.
Raúl y Messi no son para nada comparables.
Messi no es baremo para comparaciones con la mayoría de jugadores. Es muy dificil encontrar a alguien con esos registros a esa edad además claro de logros individuales y colectivos.
Si comparais a Raúl con el resto de segundos delanteros de europa se mea en el 90% de ellos.
"Apenas llevamos dos jornadas de Liga y ya han aparecido las primeras dudas, pitos, nervios, críticas... Y no lo digo sólo por parte del público, sino también en la prensa y en los famosos entornos. Ya sé eso de que el que paga tiene derecho a hacer lo que quiera (en muchas ocasiones una expresión de lo más demagoga, por cierto), pero también tengo yo derecho a pensar que se precipitan y les falta paciencia. Pero vayamos paso por paso porque, aunque los dos grandes no tienen mucho en común actualmente, las críticas recibidas son igual de precipitadas.
Cuestionar al Barcelona por un tropiezo ante el Hércules después de los dos años de ensueño que lleva me parece un atrevimiento. Atrevimiento que quizás se pueda comer con patatas el que haya osado hacerlo si los de Pep, como todo parece, recuperan su mejor tono cuando los campeones del mundo hayan terminado esa pretemporada que han iniciado con retraso. Nadie es infalible y evidentemente algún día llegará el final de este estupendo grupo, porque no duran eternamente, pero no me parece a mí que vaya a ser esta campaña ni mucho menos.
En cuanto al Real Madrid, si algo necesita un proyecto que se está iniciando y que tiene que afrontar retos tan enormes como plantar cara al mejor Barcelona de la historia, es paciencia por parte de todos los que quieren a ese club. Vi el partido ante Osasuna y me resultó tan soporífero como a cualquiera, pero estamos en la segunda jornada y si con dos partidos ya se pierde la confianza, malo. Si todo sigue así dentro de un mes y medio o dos, los nervios y las protestas tendrán más base, pero a las primeras de cambio hay que dar un voto de confianza por mucho que el público blanco no esté acostumbrado a pasar épocas de sequía de éxitos."
#1282 Es que todavía no me creo que nos hayamos quitado de encima a Raul, Guti y Drenthe xDDDD, ahora solo queda subir a un canterano random que destaque y gl Granero muahaahah
Deja ya de meter mierda a Ibrahimovic, q es un jefe xD!
Pique tambien hace amigos, escupiendo a gente q tiene el triple de años q el, no te jode....
Pero macho, ahí Piqué iba tajado y era una celebración. Aquí se lo hace sin ton ni son al chaval, e Ibra acaba de llegar.
Y no parece tampoco que el otro se lo tome muy bien xD
el otro , se lo leo en los labios , le dice .
" que coño ..... ! normal que te largaran del barca "
e ibra se va owneado
Pero menudo mierdas estaba en el vestuario del Barça...lleva 2 dias y ya le patea la espalda a un chaval de 20 años? Menos mal que lo largamos..y sabiendo como es lo regalaba. Menuda escoria de persona dios..
Soy al unico que le "parece normal" lo k ha hecho ibra? tipica patadilla pa putear a un compañero ...