UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

TazzMaTazz

Vaya torta que se lleva xD

Hardy

Dicen por Twitter que Ramos sale del hotel y no juega esta noche.

Alguien sabe algo??

tuput

Creo que ha quedado con Guti.

1
borchhhhh

Igual hay toros esta noche ...

JMBaDBoY

#1322 Tiene un problema en el sóleo y tienen que hacerle pruebas.

X

Messi riendose del utillero, q asco de persona dios, a ver si lo largamos ya pq esto es intolerable

A

es el amo ibra jajajaja

JMBaDBoY

Sergio Ramos cae de la convocatoria, ocupa su lugar Arbeloa.

ungarense

Sergio ramos lesionado.

Que siga la fiesta xDD

GrimMcSlam

Jugará Lass, imagino.

Hardy

Parece que Mou ha dicho que Di María será titular.

S

Arbeloa = Garantía

NeOGeN

Joder, no se que tipo de bromas haceis vosotros a un compañero, pero yo le doy como mucho una colleja-acaricio, no una patada.

2
X

de todo tipo, fusilar al q esta dentro de la porteria a balonazos, collejas, empujones...
suena un poco gañan pero... y lo bien q te lo pasas xDD

borchhhhh

Lo típico es lo de poner a tus compañeros en la linea de gol y empezar a pegar pelotazos,XD.

Loc_Dog

ya se que llego tarde pero tengo que decir que vaya recital del barcelona ayer xD

Scavenger19

Nosotros cuando nos ibamos a duchar, apagabamos las luces quedandonos completamente a oscuras, empezabamos a berrar y los q tenian los balones pegaban un pepinazo con todas sus fuerzas y a quien le daba...mala suerte xD Lo soliamos repetir 7-8 veces o asi jeje

2
Crus

Di Maria, de titular no me gusta nada, y de suplente en los ultimos minutos me encanta.

1
KuS

#1338 Pero... ¿un suplente de 25 kilos? (o los que fueran)

tripcorE

#1298 JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ

ese tio esta loco joder xDDDDDDDDD mirad la cara a Seedorf cuando Ibra se va a buscar a Dinho... la cara de Seedorf es como de ''Eh! que te estoy viendo'' xDDDDDDDDDDDD

Crus

Ya, pero lo ideal es poner al que este mejor en lugar de al que mas ha costado ¿no?

Lo de Di Maria parece un fichaje cagada. No vale los 25+11 que pagaran por el.

GrimMcSlam

Di María no vale ni 15 (me callará la boca??).

KuS

#1341 Hombre, eso desde luego, tiene que jugar el que mejor esté pero... joe, por eso lo decía, que vaya manera de tirar el dinero si te gastas 25 kilos en un tío para que sea suplente :S

gRaNaln0

lo que para vosotros es una colleja, ibra lo hace alzando la pata xDDD yo lo veo una broma tipica de querer hacer gracias para integrarse

GrimMcSlam

En lo de Di María hay chanchullos fijo... xq el Benfica ha pagado 8 por Rodrigo bla bla bla...

Es q no tiene sentido joder :S.

Dohko

Pues ami Di Maria me gusta. Quizás fue un poco caro, pero el no tiene la culpa.

JMBaDBoY

He puesto el vídeo de Ibra a las 12:54 y el texto era "haciendo amigos" en #1298

Ahora va y leo esto:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=726197&idseccio_PK=806

Noticia de las 13:26

¿Me leen, o qué? ¿Somos famosos?

T

parece que el Bayern - Roma va a estar interesante =b

GrimMcSlam

#1347 Yo tengo una teoría mejor...

JM = Carazo.

XDD

1 comentario moderado