El partido
28/05/2016 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 20:45h :: Antena 3, TV3 y BeIn Sports
#270 Me refiero a tu ultimo parrafo, donde pareces decir, o al menos insinuar, que las agresiones de Suarez no hacen daño.
#273 Los dos mejores equipos del mundo?
Está claro que uno es el Barça que ganó el Mundial de Clubs, pero el otro quién es?
Suerte Atletico! Estais preparados y la mente lista para disputar y ganar la Champions?
creo que es ahora o nunca...
PRE CALENTANDO MOTORES
#275 no, el FCB no está entre los mejores equipos del mundo. Lo eliminaron en cuartos.
Quedan 5 días para el partido de verdad entre los 2 mejores de Madrid, España, Europa, quien gane va al cielo.
Quien crea que el RM es el mejor equipo del mundo gane o no la final con el camino que ha tenido... Los dos mejores equipos del mundo los ha eliminado el atlético de Madrid, ellos tienen motivos futbolísticos para estar mas subidos.
Hilo de la final de Champions y hay más cules comentando que cualquier otra afición.
El canguelo es real.
Pfff me pilla currando la final.. EN FIN encima nadie me quiere cambiar el turno xDDD
voy a intentar llegar a casa y verlo, alguna página donde lo suban nada más termine?
va a ser misión imposible llegar sin saber el resultado, pero creo que si no miro el móvil y le digo a mi padre que me coloque el link puede ser factible
Menudo equipazo el Bayern que paso robando a la Juventus y gracias a Evra. Y despues otro robo al SLB con mano de Lahm.
Equipazo en toda regla.
Ahora que sois el mejor equipo de europa acostumbraros a que el barcelona os menosprecie y ensalce a otros equipos por encima vuestra sin logica alguna
Entonces el Real Madrid ya ha ganado la champions este año y es mejor que liga y Copa así que a fastidiarse
El mejor equipo de Europa por actuaciones este curso es el Atlético pero de lejos, eliminando a equipos de verdad y no medianías de Uefa.
#283 los dos mejores equipos del mundo los ha eliminado el atletico de madrid... igual es que el atletico era mejor equipo que ellos, en base a que es el barça el mejor equipo del mundo? En base a ganar al Arsenal, Sevilla, Valencia, Athletic, Español y Villanovense y ganar en el molinón en liga?
y el bayern? en base a pasearse por una liga en la que no hay rival porque ficha a todos los jugadores buenos de sus rivales alemanes y eliminar al benfica y la juventus?
#298 El barcelona en base a ganar 27 títulos esta década, 7 solo estas dos últimas temporadas.
#299 ya, y el madrid tiene mas ligas y mas champions que el barça en su historia pero no hablamos del mejor de la historia, la decada o del año pasado, hablamos del mejor equipo del mundo actualmente. Pero claro, es el barça sin discusion alguna a pesar de que evidentemente es muy discutible que ellos o el bayern sean mejores solo porque les haya entrenado guardiola. Es ridicula esa actitud cule "lo mejor es lo mio sin discusion"