MV Porra
[poll]15[/poll]
#450 Yo también soy carne de aggro, con suerte me voy a verlo al Calderón y voy a estar fuera todo el día.
#452 Sí, te calientas rápido con algunos personajes. Pero como has dicho que no estarías te he salvado de las predicciones.
Disfrutad del canguelo previo a la final. El mejor remedio para las mariposas en el estómago es ahogarlas en grandes cantidades de alcohol.
Yo hoy acabado baneado seguro.
Gane quien gane pienso pillar un cebollazo de espanto, y dejare el PC abierto con MV en pantalla para cuando llegue a casa me anime a postear alguna burrada.
Vamos ATM a hacer historia!
No habrá agujero suficientemente grande para los madridistas como pierdan la décima contra vosotros.
#454 No lo dejes avisado que lo mismo te meten un ban preventivo para evitarte la tentación jajajajaja
PD: nervios a flor de piel .....
Envidia sana de los aficionados que ahora están disfrutando de un día 100% futbolero con su equipo en Lisboa.
Y los que no habéis ido siendo sabado y siendo aquí al lado, no lo entiendo.
Partido muy abierto.
Hombre, no esta dicho al tuntun, es un analisis meditado, revisado, contrastado y donde todos mis conocimientos futbolisticos han entrado en juego... honestamente, veo casi imposible equivocarme hoy.
Me da un miedo tremendo illara.... joder es un puto niño asustado como va a jugar una final de la champions va a salir con el mojón en el culo y todos sabemos que así no se puede jugar y menos de mc..
Ojalá me calle la boca como coentrao en semifinales xd