UEFA Champions League - Final (Real Madrid vs Atlético de Madrid / 24 Mayo / 20:45h)

MV Porra

[poll]15[/poll]

Scavenger19
Scavenger19
B

#467
Si feliz soy, gane o pierda el madrid, voy a gozar viendo la final con los colegas sinceramente, pero vamos, te haré caso ;)

#466
Cando he dicho que te conozco? yo aqui no conozco a nadie, solo veo nicks y comentarios, pero vamos, zanjo el tema y no te lo tomes esto como un bait please :P

Scavenger19

Ar yu redi?

2
geronimo1

Joder estoy tan nervioso que no creo ni que disfrute el partido xd

Txentx0

Txolismo

Perurena
MaSoBa

Solo quiero que gane el Atético para que no se pongan pesados con la décima.

Txentx0

Que casualidad!!

Filtraciones de la alineacion titular del R Madrid a la prensa. Eso debe ser nuevo

1 respuesta
W

#489 Lo raro es que Casillas es titular, por lo que estaríamos hablando de un nuevo topo.

1 respuesta
geronimo1

El topor el topor el topor

Enccel

Ultimas 3 páginas, salen de debajo de las piedras y aun no han ganado nada,si se gana vienen hasta las mujeres a hablar aquí.

Va ser inaguantable, Thread del barcelona y poco mas xdd

1 1 respuesta
Scavenger19

¡Vamos Iker! Eres el mejor portero del mundo.

2
mongandante

#492 han ganado la Liga ya eh, pero totalmente de acuerdo salen como setas macho

1 1 respuesta
Enccel

#494 no se que haces que no vas ya borracho.

Tienes los pollos preparados? Puede ser una noche dura.

2 respuestas
Scavenger19

#495 Yo voy mamao xD Hoy noche de hacer Poker, 4º dia consecutivo de alcoholizacion para rematarla!

2 respuestas
W

#496 Serás el primero en ser felicitado si ganáis, hasta ahora MVP.

#495 Pollos? En plural? No sabía que Ifrith tuviese tanto vicio.

1 respuesta
Perurena

#490 ¿Arbeloa? A Casillas le van bien las cosas y él no va a ir al mundial, su cuerpo tiene que estar lleno de bilis.

Enccel

#496 yo tb,de ayer por la noche aun voy tela,y hoy igual,la décima es demasiado para mi,no voy a mentir xD

#497 tiene pinta,es de Vallecas,un poco agresivo y escucha musica rara,lo raro sería que no.

1 1 respuesta
vappatixihm

Si pierde el Madrid tampoco pasa nada, el día siguiente Floren ficha a Luis Suarez por 80M y en nada vuelven a la carga con la décima del 2015

1 respuesta
Perurena

#500 Si el Madrid pierde la final, Florentino debería dimitir y dejarse de chorradas.

T

Estaba yo todo tranquilo y ha sido entrar al hilo y ya estoy hipeadisimo con la final.

#499 musica buena, peshofrio

B

Si canta hoy Casillas, ¿será perdonado por los piperos? xD

1 respuesta
BigSnaKe

My body is ready

:D

Perurena

#503 Y si hace un partidazo, ¿será perdonado por los mourinhistas? (que no hay nada que perdonar, pero bueno...)

alepe

Este donde este, si al acabar el partido el Atlético ha ganado la champions, postearé un JAJAJA de dimensiones épicas en el thread del Madrid.

Me da igual el ban.

1 respuesta
MaikelNait

#506 No te van a banear, eres demasiado importante para el foro. Anims Alepe.

1 1 respuesta
alepe

#507 Por eso estoy al caer del aggro 5 xD

Grimmer8

A mi el que me preocupa es w4nx1, si gana el Atleti huele a que se lo sacan de encima de un plumazo.

2 1 respuesta
chanquete

Ahora Iker es el mejor portero del mundo. Cuándo casi se lo cargan los mismo admiradores de MOurinho. Haceros mirar la bipolaridad cojones.

Puto Florentino OE!!

Tema cerrado