UEFA Champions League - Octavos de final

SLiM

1º Hay sorteo para cuartos
2º A chuparla los oportunistas del sevilla.

RuZZo

por lo único que me alegro de la eliminación del sevilla es por vera la cara de Del Nido, si callara su bocaza...

factonni

ni asi se callara

FiRpO

por cierto cambiaran el grito de: que lo chute torrejon! por un "que lo chute maresca/escude/alves!! ??? :/

LmrZ

esta en el larguero ahora, de capa caida XD

GrimMcSlam

Algunos teníais muxo rencor acumulao eh? :O

M

Los del SPORT lo han logrado... es hacer un tira cómica y liarla.

¿Ahora que dirán de esto? Si es que no se puede ser tan bocas.

D

#1446 muchos esperabamos est emomento, eliminacion en octavos ycontra el fenerbaçe

ThUnDeR

y el infierno se apagó

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

Pues a mí el Sevilla me ha dado pena. Yo quería que pasaran :(

Kanoute

q forma mas amarga de perder, pero el futbol es asi, con una defensa muy fragil q a la minima a balon parado crea panico, pues es lo k hay. Ahora a centrarse en liga y remontar el vuelo

Knelo

eliminado el mejor equipo del mundo 19 años consecutivos por la ISHFARE·ASDSDA S S FE E .com

AmiG

www.jesusalvarado.com

Escozor. Mucho.

PLeaSuReMaN

pero bueno que ha pasado aquí, que he estado ausente completamente xDDDD

roqueman

#1440 El día que me enseñes tu algo er sevilla será un club humilde, tengo el plus desde que tú chupabas la teta de tu madre chaval.

stta

#1451 esa forma tan amarga de perder, que lo es, es la forma de ganar del Sevilla en UEFA los últimos dos años, salvados por un portero.. por penaltis... ya era hora de perder por penaltis. Hoy, porfin, el Sevilla ha tenido enfrente a un parapenaltis, mejor que Palop (solo hoy) y se estrelló.

Viva el fenerbache coño

kijuna

#1455 si si, sin duda xDDDD

no hay más que ver lo puesto que estás, que no conoces multifútbol...desdoblarse dice jajajajaja

bueno supongo que sólo te llega para el canal 1, 2 y 3 una pena ;)

grande roquefort, cada día más!!!

pero bueno, también has dicho que el lyon ha merecido pasar, a saber de que plus hablas tú

Carranco

pfff acabo de llegar del estadio .. que decir ? 2-0 en el minuto 10, todo de cara, y como no, todo lo malo llega a balon parado, la verdad eske es frustante perder asi joder.

ahora toca mirar hacia delante, y desearle lo mejor al fenerbache.

y ni me pienso parar a leer la mierda que habreis metido, espero que al menos, os hallais quedado a gusto xD ala, buenas noches que estoy hecho polvo.

kijuna

EL GOL DEL PORTUGUÉS FUE LO MÁS DESTACADO DE UN PARTIDO SIN HISTORIA
Cristiano tumbó a un inoperante Lyon

jajaja, si es que las pones a huevo ro que fort!!!

el lyon mereció pasar...me desdoblo para ver los partidos...grande!!!!

en lo único que eres bueno es en insultar, una pena :(

roqueman

Simplemente no pensaba que hubiera nadie tan tonto como para ver 4 partidos a medias en vez de ver el que más le interese, qué noción puedes tener de un partido viendo sólo las ocasiones de gol? Ahora ya sé para qué tipo de seres está hecho.
Y sí, lógicamente no pago por tener todos los canales del plus, tengo el básico desde el paleolítico y sin pagar un duro.

RuLi_pucela

el fútbol ha sido justo hoy con los turcos, sin tiki-taka que han hecho por momentos :O

Sneyk

#1439 porq te crees q kien gana el Balon de Oro tmb gana el FWP? esque mare mia..

kijuna

es verdad, es mejor ver un partido que no te interesa para nada, que ver lo mejor de varios...para qué ver el gol de cesc, y luego las contras del united, seguido del segundo gol del arsenal, pudiendo ver como sacan de banda en defensa en otro lado...

y tranquilo, que si pasa algo emocionante en otro lado lo repiten...

si jugara el madrid lo vería entero, pero no era el caso...si te parece me pongo a ver el espectáculo del camp nou y caigo dormido

sólo tienes el 1...una pena, te pierdes el resto de partidos, así vas diciendo que el lyon mereció pasar xD

roqueman

No te crees ni tú que no te interese el partido del Barça o del Sevilla, para ver las ocasiones están los resúmenes, precisamente por eso veo el noche de champions, si no lo ves entero no puedes juzgar el desarrollo de un partido.
Y tienes suerte que no lo repiten en ningún canal ni se sube al youtube generalmente, si alguien lo ha grabado pago por ello sólo por ver la cara de tonto que se te iba a quedar.

ShindoHikaru

Ese Sevilla a cuartos!! OEOEO!!!, ah no... espera... que esto no es la UEFA jajaja

LimS

A mi me dio pena por lo que son los jugadores y tal, se les escapó el partido, la defensa fue de chicle vamos... pero por Del Nido me da igual, ya va siendo hora que le den palos.

GrimMcSlam

xDDDD Ya está reculando el Roque. Ves como no das para más?.

A ver el Madrid q tal. Yo stoy seguro de que ganan... los de la Roma no son tan buenos, aunq lo de S.Ramos y VN nos va a joder :S

Salu2^^

penetration

La defensa(alves,adriano,drago y escude) no tienen tanta culpa en los balones parados, kedan 6 juagores que tb tienen que cubrir a los contrarios, por ejemplo el 2º gol es culpa de capel ke no cubre a deivid y este tira a placer, aun asi apesto la defensa con inseguridades sin sentido a cargo de 4 internacionales.

oOL4sTOo

Una pena el Sevilla,deberia haber pasado por ser mejor equipo y haber dado mas a lo largo de la eliminatoria,pero esto es futbol,impresionante el gol de Keita,aunque el portero del Fenerbache tuviera un pelin de empanada,y en el primero se la tragara con papas.

Del barça:

Putada: Lesion de Messi,quizas algunos se acuerden de haberlo dejado en el banquillo con el Atletico para jugar el super partido contra el Celtic.

El detalle: Para mi Ronnie,fue a menos con el equipo,pero fue el unico que demostro el talento que tiene,dando pases imposibles,y haciendo lo que mas sabe,dar espectaculo.

El punto negro: un equipo desganado,previsible,con pocas ganas,que vuelve a demostrar que no es ni la sombra del año pasado.

Madrid:

A ver que vemos hoy,yo creo que sera un buen espectaculo,no creo que el Madrid lo tenga facil,mas sabiendo como los italianos defienden los resultados...todo se vera :)

zoKes

Dificil partido para el Madrid , un Madrid abierto atacando y una Roma cerrada atras jugando al contraataque , no se cual es el equipo titular pero deberian poner centrales rapidos , Pepe?¿ .

No pasar , tragedia para el Madrid.

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • Sneyk
  • roqueman
  • Akklaim
  • An3Lk4