UEFA Champions League - Octavos de final

GrimMcSlam

#1468 Y q coño hace Capel cubriendo a su delantero centro??? :S:S

Es q manda huevos...

M

Una pena lo del Sevilla... y se ke suena estúpido, pero la mitad de los penaltis ke paró el turco debieron ser repetidos.... adelantarse un poco lo hacen muchos, todos, pero eske hostia ke el penalty de escudé lo apra estando 2 metros por delante, fue EXAGERADÍSIMO, y el de Alves más de lo mismo...

Y REPASO en toda regla del Arsenal al Milan, estuve simultaneando con el Sevilla y el 75% de los atakes ke vi eran del Arsenal, el Milan 0 peligro salvo 1 ocasión de Pato en la primera parte... menudo Milan... la verdad ke jugó como viene haciéndolo, y así claro, difícil.

SgtOpio

#1469 No sé qué partido viste tú ayer, pero eso de que mereció pasar el Sevilla...

El Fenerbaçhe aún perdiendo 2-0 en el minuto 9 se plantó y dió la cara, y tuvo más ocasiones que el rival.

Si el portero hubiera sido otro, el partido termina 1-2 sin más historia. Pero en fin, el portero también juega, así como los goles a balón parado tambien valen.

oOL4sTOo

#1473 Vi momentos del partido no lo vi entero. He dicho que merecio ganar,porque tiene mas calidad y en Fenerbache para mi merecio mas de lo que se trajo,pero bueno el futbol es futbol. No se los emparejamientos que tocaran..pero menudos bombos..

DeUsIN

Una lástima lo del Sevilla, pero bueno, qué le vamos a hacer. Del Barsa no esperaba menos xd pero un putadón lo de Messi... que se lesione en un partido como el de ayer en el que ya apenas se jugaban nada... en fin, a ver qué hace hoy el Madrid :D

D

Vamos Real Madrid coño hay que ganar de goleada esta noche.

PD: Putos tiffosi la que van a liar en el centro..

DarthVader

Madre mía que luto el partido de ayer...

Vine del campo "extasiado" ;)

Y qué frio!

Empezó el barça muy bien, tocando de primeras y con verticalidad. A los 3 min golazo de equipo.

Ahí empezó el fin del partido... hasta el min 36 era tocar y tocar y alguna genialidad del tandem ronnie-silvinho (gracias a los 4 metros que les ofrecían los defensas).

Luego se rompió messi y estuve a punto de irme de campo... Dios.
El resto sobró. Como sobró eto'o en el campo.

A destacar: Xavi - Ronnie - TOURE - silvinho.

Y para mí que henry lo ningunean... sobretodo ronnie xD

En fin... en 1/4 y sin messi para lo que resta de temporada, porq mes y medio es lo que queda prácticamente de liga. Ojalá llegemos a las 2 finales y pueda jugarlas... se lo merece. Deberían plantearselo de esta manera. Si no lo hacen por ellos, que lo hagan por messi.

Suerte para el madrid esa noche.

oOL4sTOo

#1477 yo creo que se recuperara antes de 1 mes y medio,..la otra vez fue un mes,o sea 4 semanas,con suerte yo creo que para el tramo final final de todo llegará..

Scavenger19

Yo creo q el Real hoy tambien va a ganar, aunque habrá q tener cuidado con las contras....xD
Bueno, q sea lo s q dios quiera, pero esperemos ver al Real en cuartos 8)

goooooooooooooooooo

kijuna

#1477 jajaja, ya me imaginaba yo que sería así :P

espero que el madrid tenga el día bueno de meterlas, y no de fallar 234234 ocasiones...miedo me da este partido :(

GrimMcSlam

Joder q pesimistas xDDDDD

En el Bernabéu solo hemos perdido dos partidos este año y fue injustamente (x lo q he leido) xq vs Mallorca fuimos muy superiores y vs Getafe perdimos x lo q perdimos xDDDD

La Roma cae esta noche joder !

SgtOpio

#1481 La verdad que sí, quien debería estar acojonado es la Roma, que para eso se supone que son peores, pese al resultado.

kijuna

#1481 ya, pero muchos partidos los hemos ganado 3-2 , 4-3 , 2-1 y ninguno de esos nos sirve para pasar...

confiemos en la vuelta de pepe y que la defensa mejore, una lástima que no esté ramos, parece un gafe que nunca podamos tener a la defensa completa

MILLER

vaya tela jugarnosla sin sergio ramos,saviola,sneijder,robben,metzelder,van nistelrooy... esto si que son bajas.

yo hoy no se que va pasar por que sin laterales que suban la banda ,con solo guti y robinho para crear jugadas es muy poco ataque para un equipo que se va cerrar con los 11 alrededor de su area. Espero que robiho y guti la lien hoy y destrozen al roma entre los dos, estan capazitados para hacerlo pero son solo 2 contra 10 y los revulsivos son Drenthe y Higuain que no estan al 100%.

SgtOpio

#1483 Yo confío en Salgado para estas "finales".

Es un tío que no es el que fue, evidentemente, pero siempre da el 100% y se vacía en el campo, que es exactamente lo que hace falta.

Vamos ahí CaraViejo!!

MILLER

Salgado es el MALULO como lo llaman en la SER que grande a sido el tio, es un hombre de raza donde los haya.

kijuna

lo llaman malulo porque su mujer se llama maula, no?

hombre, salgado y heinze alguna subida esporádica pueden hacer...

buah, prefiero no darle más vueltas, lo que tenga que ser será xD

P.D: seguro que juega salgado y no torres?

-

no se a cual de los dos preferiría entre salgado y torres XDD

GrimMcSlam

Yo, personalmente, prefiero a Torres.

jOrjUdA

No me gusta mucho el madrid de hoy, viendo que jugaran los laterales "defensivos" Torres&Heinze, tendríamos que jugar con gente arriba que entre por las 2 bandas,

Y por ello el centro del campo que pone el RM es:

Gago-Diarra-Guti-Baptista

Aunque Baptista juegue arriba con Raul, me gusta más cuando juega atrás y llega al área.

Sólo Robinho va a jugar por la banda, y en la otra esperarán la subida del lateral, pero sin Ramos, Torres no tiene la capacidad para estar todo el partido subiendo y bajando.

Otra opción es que juegue Guti arriba, por detrás de raul y robinho, entonces mejor, pq juega cerca del área, y tenemos las llegadas de Baptista por detrás... ya que jugando Gago no tiene que ir a buscar el balón a la defensa

BUFFF, que nervioss!

Sneyk

#1484 no veas que bajas..pero Saviola esta jugando en el Madrid? Que juega antes Soldado que el joe xD

#1477 q suerte cabron..

Por lo que han dicho, si es un mes la baja, se perderia solo la ida de los 1/4 y 9partidos de liga o algo asi, porque habra liga algun martes/miercoles/jueves (creo)

eso si...lo dices en mayus, y lo estube pensando ayer: Touré, es creo..de los mejores jugadores en esa posicion que hemos tenido jamas, le pueden venir 2-3-4 que sabe cuando sacarsela, como sacarselos de encima, y encima patea, y los goles q mete..son pepinazos,aunque ultimamente..se les vayan al corner XD

me encanta..con lo fibrao que esta, deberia jugar todos los partidos..me da mas rabia q no haya jugao en contra el ATM q Messi..

y sylvinho..que coño , yo a ese lo renovaba hasta los 40años, como corre..q ganas tiene de ganar, d correr, d marcar, de todo...la rabia que saco cuando dio la asistencia a Xavi..eso es un jugador joder

#1492 lo que pasa q es el tipico tio joven, y buenillo, que cuando la caga alguna vez..le cae la de cristo

SgtOpio

A mi también me gusta más Torres a día de hoy, pero en estos partidos la experiencia es un grado.

Por cierto, mucha gente aquí le tiene un tizo de cojones a Torres, a mi me parece un buen jugador, no se complica lo más mínimo, siempre cumple correctamente.

Para mi es un suplente de lujo y además puede jugar en ambas bandas.
El tío no tiene un físico descomunal como pudieron tenerlo en su día R. Carlos o Salgado, por lo tanto no sube demasiado, pero algo sube, y en caso de duda no lo hace, que es mejor eso que subir, quedarte sin fuerzas y luego no bajar.
Además defendiendo me parece bastante correcto. Ni que decir tiene que no es el nuevo Maldini, ni un crack, pero sí me parece un buen suplente para el Madrid o un titular de puta madre para casi toda 1ª división.

ReMaTxEs

Que ha pasado con la conexión de banda ancha en Andalucia? Apenas veo gente de esos lares..

A ver que hace hoy el Madrid, como la Roma marque primero estoy seguro q eliminan al Madrid =)

SgtOpio

#1493 Pues de hecho yo tengo el miedo contrario... como moje primero el Madrid seguro que se piensan que ya está hecho y ahí tienes el lío... xD.

GrimMcSlam

Joder... q jugamos cntra la Roma no contra el Chelsea xDDDD. No sé, yo stoy convencido de q pasamos :D

Sh1n0d4

El Fenerbahche la verdad es que jugó bastante bien, no como su portero que vaya 2 cagadas ... claro que luego enmendó el error en los penaltis ( no me extraña, pq sino los turcos lo matan xd ).

Además que yo vi un Fener bastante a la altura aún jugando en otro campo y encima el del sevilla.

Me quedé flipando pq los tios en muchas ocasiones tocaban de puta madre incluso en defensa algo que raramente se ve en un equipo de estos.

Y la defensa del Sevilla HORROROSA.

Resultado merecido.

Hablando del Barsa ... XAVI ESTA ESPECTACULAR, sino se llegan a marcar esos goles de Xavi que lleva marcando ultimamente habrian criticas para todo el equipo seguro. Asi que gracias, Xavi ^^

-

No si yo tambien estoy convencido de que pasais con un 4-1 o algo asi, pero bueno quien sabe, igual le da al madrid por tener un dia de estos tontos...

Respecto a lo de torres, es un suplente digno digamos, que da mas o menos el mismo rendimiento que salgado (pero torres no hace balonmano ¬¬), lo que me hace gracia eran las reacciones de algunos madridistas pintandolo como el nuevo lateral definitivo despues de que jugase 2 o 3 partidos con el primer equipo.

LimS

Si, jugamos contra la Roma, pero como marque la Roma primero estamos perdidos, mira que me da esa sensacion y espero equivocarme xDDD

kijuna

#1491 saviola estaba lesionado, por eso salía soldado antes...aunque bueno, tampoco es que haya jugado casi nada xD

cuando vnr se ha lesionado, él estaba lesionado también

thunder_89

a ver si Torres o Heinze se animan y repiten...

R.CARLOS