15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#1341 y ? para mi sobra y con o sin el se hubiera ganado igual el mundial,aunque admito que lo unico que me gusto de del bosque es que tuvo los cojones de dejar el doble pivote y no dejarse llevar por la prensa ni la opinion de la gente, a mi me gano ahi.
Ojo que JM te acaba de decir toda la mierda que le hicieron a Guardiola y tu piensas que el club gestiono bien su marcha y lo prefieres para el Madrid.
Puto amo xDDD
"para mi sobra y con o sin el se hubiera ganado igual el mundial"
Rappel ha entrado al foro señores.
Hugo Sanchez, Butragueño, Michel, Buyo, Hierro, Sanchís, Di Stefano y para mi Zidane. Por su imagen, su presencia, el saber irse cuando toca, el asumir que sobraban en ciertos momentos, el darlo todo por su equipo tanto para su bien como para su mal asumiendo que en ciertos momentos pasaban al papel secundario.
Raúl como mucho, en el estar calladito. Pero como luego lo hacía por detrás con la prensa, pues para mi hoguera con el. Para mí, no es alguien a quien vaya a recordar del Madrid, su paso me deja indiferente. Y sus records, para que aplaudan los palmeros que solo ven la parte de los goles pero no los partidos que necesitó o sus coeficientes.
Es más, a quien guardo especial cariño fue a Hierro, que lo tiraron cual alimaña gracias a una extraña campaña de descrédito en los medios que luego palmearon a Raul. Y reconozco que Hierro al final no estaba en condiciones para seguir, pero no fue de recibo como se le tiró después de como se portó siempre.
Por ahora a Casillas lo tengo en la nevera, a ver como acaba su carrera para decir algo.
Entonces Diarra debe tener un sitio en tu corazón, porque gracias a el ganamos una liga.
La verdad es que Guardiola como jugador siempre me pareció sobrevaloradísimo, pero como dice JM el trato que recibió del Barcelona fue bastante indigno para lo que había significado para el club. (lo de indigno lo digo yo, no JM)
Guardiola sobrevalorado? Pues era el mejor centrocampista español en su época.
Hombre claro, si lo comparas con los que hay ahora pues no es para tanto, pero es que España en los 90 era lo que era..
#1355 mezclas churras con merinas tio, estoy orgulloso de muchos jugadores del Madrid, cada uno en su medida pero raul el que mas por todo lo que ha hecho por el club por estar siempre ahí y cerrar bocas
decir cosas como que dejas a casillas en la nevera o que no te acordaras de raul en un tiempo son de risa macho, de risa!
#1335 xDDDDDDDDDDDDDD enserio paso del tema porque me va a caer otro chocopunto y no me apetece,pero para mi no tienes ni idea de futbol y mucho menos de los valores del futbol,bye.
#1354 ostias que gracioso eres no ? jajajajaja
es mi opinion sin el pienso que se hubiera jugado mejor y seguramente ganado,pero tu sigue diciendo tonterias que se te da bien jejeje
#1362 vamos que por esa regla no se puede hacer suposiciones xDD
#1355 bien escogidos esos emblemas teniendo 20 años. Has visto jugar conscientemente a 3 de esos, seguro que conoces muy bien todo eso que dices de ellos si xDDD
#1360 Parafraseando una tipica de MV
"Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta".
#1360 Ok, y ahora yo hago la suposición de que sin Xabi Alonso y teniendo en cuenta como estaban en baja forma medio equipo, nos habriamos comido los mocos. ¿Por que tu suposicion tiene más valor que la mia para ir afirmando lo que has afirmado?
Raul nunca fue nada, Guardiola sobrevalorado.
Estais sembrados esta noche, ¿Alguien da más? ¿Nadie argumenta que Zidane fue un producto de la prensa? ¿Alguien recuerda a un tal Romario y sus goles de rebote?
#1360 No digo ninguna tonteria. Simplemente afirmas que se habria ganado el Mundial sin el doble pivote, con lo cual relaciono que eres un adivino y, por tanto, con Rappel. Nada mas.
#1364 pense que no hacia falta aclarar que era mi opinion , que quedaba obvio pero bueno la proxima vez lo explicare para los mas cortitos,lo siento! como siempre que se toca al idolo xabi alonso, no se puede hablar jejeje
Nadie sabe si hubiésemos ganado el Mundial o no. Lo que si tengo claro es que nuestra plantilla era muy superior a la del resto de las selecciones y no ganarlo para mi era un fracaso.
Siempre le estaré agradecido a Del Bosque por hacernos campeones, pero no por eso puedo afirmar que es un buen entrenador.
#1365 si ha raul lo hubieran quitado antes de la selección ahora tendríamos 4 mundiales y 5 ó 6 eurocopas
Casillas aún puede acabar como Raúl, por eso quiero esperar a que se desarrollen las cosas. Por ahora lo admiro y respeto, pero todo puede cambiar.
De los que nombré, si mantengo recuerdo de verlos jugar a 7 de ellos. Si no en directo, con la colección que tenía mi padre. Y creo que con los que se sigue viendo de ellos, da para ver las cosas. Pero mayormente si recuerdo verlos jugar. Incluso a Zamorano que fue el primer jugador que admiré y del que pedí la camiseta (Que aún conservo). No sé que ves de raro en que me acuerde de cosas de hace 15 años.
Si no eres capaz de argumentar sin descalificativos, no mereces que se te tenga en cuenta. Es un foro y como tal se debate con argumentos.
#1370 Otra vez no por favor... otra vez no. Del Bosque en el Madrid tenía la mejor plantilla de toda Europa a años luz de las demás. Fue incapaz de hacer un mísero doblete de títulos importantes.
#1367 Eres del Madrid y Español. Del Bosque gana el mundial y 2 champions con el Madrid y dudas de que sea buen entrenador. Y odias a Raul. No entiendo nada.
ahi lo tienes en el madrid que ganaba un titulo por año con una plantilla que era para ganarlo todo, por favor...
Ah no si eres el que dices que Raul no es un mítico del Madrid que vas a decir de Del Bosque...xD
¿En serio eres del Madrid?