15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#1377 si te soy sincero,no habia leido lo que dijo el y nunca he hablado con el xD
A ver yo pienso que con el madrid no lo hizo mal,pero que con esa plantilla podia haberlo muchisimo mejor, y sobre lo de xabi alonso tb pienso igual. Pero lo de raul no xD a mi no me ha gustado mucho como jugador,pero ha sido un grande de españa y un emblema del real madrid y como profesional un 10,tu hablabas de españa y hablabas de raul, y ahora hablas de villa,xavi y casillas, son epocas.
Tecnicamente el Milán de Sacchi empezaba su era cuando la quinta del Buitre se acababa si no estoy descuadrando años.
Yo no digo nada, pero en un plazo de 2 o 3 días he leído por aquí que:
¿Qué está pasando? ¿Se está volviendo el mundo loco? Queremos de saber...
Si yo fuese del Barça y solo ganase 2 Ligas y 2 Copas durante el periodo en el que ha cogido el equipo Pep (más este año y otro, por poner el mismo tiempo que Del Bosque), no estaría ni de coña contento con el trabajo de mi entrenador.
La diferencia, Pep ya lleva 2 ligas (y casi una tercera), 1 Copa del Rey, 1 Champions. Ojo, y en ese momento en la Liga no había un Madrid como el de ahora, nuestro rival era el Valencia o el Depor.
#1383 voy a buscar la página para reirme un rato xDDDD pero cuando lo vi marcar en mitad del curro me entro una risa pensando en lo que estarian diciendo por mediavida que tela XDD
Bueno, la cosa ya se está desmadrando demasiado, si queréis seguir hablando de cosas que no tienen relación con la Champions os esperamos en la taberna de Mou:
http://www.mediavida.com/foro/32/taberna-mou-voy-dar-pronostico-puede-pasar-cualquier-cosa-407699
Pues a mi garcia remon me ha parecido uno de los mejores entrenadores de la historia del madrid, no como el del bosque ese, que lo unico que hacia era atusarse el bigote
#1396 Pfff, como el barça no gane la liga este año ya pueden ir despidiendo a Guardiola según tu xDDDDD
si tengo entendido, la quinta del buitre fue del 80 o por ay asta finales de esa decada no? y sacchi firmo en el 87 osea que los pillo en el final la quinta..ya cuando estarian para el arrastre
No me compares ligas por favor, la liga de estos años está desigualada completamente, por aquel entonces decir Valencia o Depor era decir equipo champions y con altas posibilidades de llegar 1/8 mínimo.
Zubizarreta >>>>> Zamora
#1398 El nivel era el mismo. La diferencia presupuestaria era lo misma. La diferencia es que el Madrid no era un equipo y por eso no barría. Si un entrenador los hubiese hecho jugar como equipo, y no como individualidades, nos tendríamos que haber pegado un paseo histórico.
EDIT: Paro ya, que me había pillado a medio terminar.
Es que os pensais que los tripletes caen del cielo. La suerte tiene mucho que ver: El Barça para el triplete necesitó un gol milagroso de Iniesta en el último segundo de las semis. Y en Copa Pinto parandole un penalti clave al Mallorca.
El Madrid estuvo en condiciones de hacer varios dobletes, pero tuvo mala suerte en semis de Champions con la Juve con Figo fallando el penalti y varios lesionados, o final de Copa perdida contra el Depor, etc. Que las cosas no son tan fáciles