UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

urrako

#1403 Ahora que lo veo, el Gattuso con lo bruto que es se te acerca jurando en el dialecto calabrés que parece un mafioso y tiene que acojonar xD

C

#1407 pues yo creo que el nivel medio de hace unos 7 u 8 años era muchísimo mas alto que el de ahora, que equipos como la real podían dar la sorpresa y estaban siempre otros dos como valencia y depor que podían despuntar

cl0ud

Bueno pues Gatusso ya ha dicho adios a esta edicion de Champions League xDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#1413 Bueno, ya lo había dicho desde el momento en que hoy con una amarilla se pierde la vuelta y el Milan no va a pasar xDD

PeTu

#1413 de todas formas solo le quedaba un partido mas, viendo el percal..

En cuartos me veo equipos como el schalke, shaktar o spurs...y me da la risa. Parece la EL

4 respuestas
Fdkn

Sois unos "nombres-whores" que no veas.

Pues joder, si Schalke, Shaktar o Spurs están donde están es porque han ganado sus partidos y han sido mejores que otros "mas famosillos".

Pff, vaya Mundial de mierda, cuando leo nombres como Paraguay, Uruguay o Japón... parece la copa Konami.

Scavenger19

#1415 ¿Hablas en serio?

1 1 respuesta
Q

#1415 Hombre los Spurs ahora mismo es un equipo mucho más fuerte que el Milan, y ojo que hoy jugaban sin sus dos principales estrellas.

De todas formas quedan 90 min por jugar, no está todo dicho.

JMBaDBoY

Porque se juzga mucho por los nombres de equipos, dices Tottenham y no tiene solera, pero eh, que dices Milan, Arsenal o Liverpool y suena dpm.

El Tottenham tiene a jugadorazos, más que el Milan, por ejemplo.

BuLLeT_AZ

Si palma el Barça y pasa el Shaktar, Chococrispi >>>>>>>>>>>>>> Barça xDDDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

me veo una final rollo monaco-porto !

PeTu

Ya, pero a la hora de la verdad no creo que tengan calidad suficiente para ganarle a un manchester, barcelona , madrid.. vamos asi lo veo yo, luego puede pasar cualquier cosa.

#1417 hablo del 4º de la premier, del dios sabe que puesto de la bundesliga y de un equipo ucraniano en el que juega chococrispies

Scavenger19

Si los equipos estan ahi es por algo. No todo en el futbol son los nombres....

JMBaDBoY

Nos ha jodido, Barça y Madrid son los más fuertes de Europa en mi opinión.

¿Que no tienen nivel para ganar al ManU? No opino lo mismo.

Q

Lo normal es que el Shaktar se meta en cuartos de la Champions, lo mismo lo vemos por España dentro de no mucho.

Fdkn

Pues nada, que monten una copa de Europa con Barça, Madrid, Manchester y Bayer Munich en plan liguilla y asi nos ahorramos ver a esos "equipillos que no tienen calidad suficiente".

Luego si esos equipillos ganan la champions (que no sería la primera vez) no se que vas a pensar.

PeTu

Pues yo este año veo fuertes a madrid, barcelona y manchester. El arsenal ha tenido mala suerte en el cruce..pero el resto de equipos me parecen bacalá. Pero el futbol es lo que tiene, un par de partidos buenos te los puede hacer el inter o chelsea y se meten ahi..a saber

Scavenger19

Pues yo veo mas fuerte a eliminatoria de 2 partidos al Tottenham que al Manchester. Y ojito con el Bayern que ha recuperado a Ruben...

B

Pero el Manchester tiene esa experiencia en partidos importantes que el Tottenham no la tiene, y eso cuenta y mucho.

Enccel

a mi el manchester no me llama nada..pero es que luego ves al chelsea en la premier y dan pena y el bayern en su liga tampoco es que vayan muy bien..yo para mi estara entre el madrid o el barça,pero a doble partido puede ganar cualquiera de estos porque tiene el dia robben,drogba o rooney y te la lian

B

#1415 No nos olvidemos del Sevilla o de la Juve...

JMBaDBoY

De los equipos ingleses ya se sabe que cuando salen de las islas bajan bastante el rendimiento, no obstante el Tottenham ha dominado algunas fases del encuentro jugando bastante rápido y el Milan ni la olía. Han sufrido también.

Y se van con un 0-1. Magnífico resultado. En su estadio la historia va a ser muyyy distinta, y como ya he dicho yo doy al Milan ya casi por eliminado.

Igualmente la belleza de esta competición es que hay sorpresas casi siempre.

Scavenger19

¿Y que se supone que haran por no tener "experiencia" para ser mas debiles? Lo que importa es lo que se haga sobre el campo y yo, a Ida y vuelta, veo mas dificil a los spurs. Se encierran bien y su contra es mortal. Les presionas arriba y te pegan patadon arriba a Crouch que te las baja todas (no es Berbatov) y, ademas, con el balon saben jugar MUY bien. Ademas, en casa son MUY fuertes.

Si coincide que juegan la Ida fuera, se te encierran como hoy, te matan a la contra y remonta tú en la vuelta.

B

Por cierto, lo de Guardiola y los horarios es ya enfermizo. Hoy ni entrenaron en Londres por salir mas tarde de Barcelona xD

2 respuestas
JMBaDBoY

Y encima hoy han ganado sin Bale y sin Modric, que son sin duda de sus mejores jugadores.

BuLLeT_AZ

Si no la dosis no les sienta bien.

/Inda mode

B

Si yo no digo que no sean peligrosos, pero algunos tomais al Manchester como morralla y lleva muchisima mejor temporada que el Tottenham

2 respuestas
Scavenger19

#1434 Entrenaron hoy por la mañana.

#1437 Llegados a este punto todo rival es fuerte y cualquiera te puede eliminar. Ahora bien, yo veo mas dificil una eliminatoria vs Spurs que vs ManU. Eso si, despues a lo mejor ganan facil y vs ManU se pierde en siguiente ronda xD

Lo que esta claro es que la Champions no es un torneo de regularidad. No importa lo que estes haciendo en Liga. Lo que importa es saber competir a doble partido.

B

Ya pero de toda la vida se entrena el dia antes por la tarde en el estadio, es lo que hace todo el mundo. Pero ahora a Guardiola no le debe gustar y entrena por la mañana y asi puede salir mas tarde de Barcelona xD

#1440 Si ademas de eso cuentas con que los jugadores del Barcelona llevan jugando finales, semifinales de Champions y mundiales este año, y que los jugadores del Madrid la mayoria no ha jugado mas de 3 partidos importantes y nunca sabes como va a reaccionar ante la presion, pues el Barcelona seria bastante mas favorito que el Madrid en esa eliminatoria.

Me sorprende un huevo que penseis que el Manchester no sabe jugar partidos importantes ?¿ y que no es capaz de matarte a la contra xD.

JMBaDBoY

#1437 El Barça lleva 5 puntos de ventaja al Madrid y está haciendo mejor temporada y eso no significa que el Barça a doble partido en Champions tenga que ganar al Madrid sí o sí.

1 respuesta