UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Dohko

Grande Raul, me alegro por el y ademas si le han insultado en el estadio aun mas xD

X-Crim

vaya risas leyendo las paginas del gol de raul JAJAJAJA

Scavenger19

Si Guardiola cree que lo mas conveniente es salir mas tarde pues el sabra. Seguramente mañana por la mañana pisen el cesped del Emirates para hacer carrera continua, realizar unos rondos y asentarse un poco sobre el campo.

JMBaDBoY

Guardiola tendrá sus manías como muchos otros entrenadores, y de momento no le va muy mal, ¿no?

1 respuesta
Fdkn

Es que si salian hoy por la mañana no podian comerse el potaje mágico en casa xDDD :clint:

es coña eh

werty

#1444 y qué sabrá guardiola

hasta yo entrenaría mejor que él

B

Raúl sigue callando bocas :-)

1
shisko90

buenas noches, esta ya dividida la parroquia madridista gracias al gol de raul? o todavia no os estais dando palos

1 respuesta
JMBaDBoY

Me estaba volviendo a leer las páginas del gol de Raúl, madre mía, 3 pags en 2 minutos xD

1 respuesta
Fdkn

#1449 Tipica reacción cuando marca un jugador que no ha sido nadie ;)

PalesTina

es un jugador emblema en esta web

es como si marca drenthe o bojan xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Ya nos han venido a reprimir las SS. Eramos 2 cuerdos contra mil zombies, y sobrevivimos.

X-Crim

debería sentirse orgulloso el valencia, 50 paginas que van ya y la mayoría gracias a ellos (raul), cuando habeis visto algo asi en mediavida??

for1z

#1451 Aunque lo digas de broma, da pena ese comentario sin más.

Es lo que ocurre cuando el mejor jugador Español de la historia (para mi y para Guardiola almenos), se va a otra liga en vez de quedarse aquí a mamar banqueta, y sigue a sus 33 añazos marcando goles importantes.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

:palm:

Mañana El Barça a ver si sale con Milito y nos brindan una exhibición digna.

PalesTina

#1454 me refiero a cantidad de posts que arrastran, no a su calidad futbolistica, evidentemente en eso raul se los mea

hitsvil

Si mañana sale el Barça con Milito está claro que ni veré el partido. Pero no va a ser así, va a salir mi ídolo, el 22.

JiMbaR

es 1 pena lo de raúl, ser 1 de los mejores de la historia de europa y llegar a 1 estadio español y ser insultado, como ha sido.
Solo digo que raúl tiene la educacion de iniesta y la inteligencia de guardiola, y sin embargo ellos son ovacionados en campos ajenos, asi va este precioso pais, unos pocos crean y la mayoria destruye.

3
1 comentario moderado
PalesTina

que rapido saltais e insultais no?

#1459 lee lo que he puesto en #1456 espabilado

1 respuesta
B

Gracias patacrocker por darnos esas magníficas páginas de ciervos berreando como dignos vikingos. Impresionante que risas me estoy dando leyendo xD

Por cierto acierto el empate y llega el Milan y me palma. Me cago en Dios, menos mal que está Don Genaro siempre dando alegrías y ha cogido por donde se merecía al segundo entrenador del equipo revientaquinielas.

yiyi

#1460 ahora me dedicare a ver todos los pots para ver si as rectificado o no, manda cojones.

1 respuesta
MORUSATO

Ahora va a resultar que Raul esta a un gran nivel por marcar un gol al tercero de la Scottish, cuando se ha pegado 3 o 4 años (si no son mas porque para mi son 5 o 6) arrastrandose por los campos de futbol españoles y haciendo la risa en Europa.

Y lo dice uno del Madrid, cuyo idolo fue Raul, pero cuando era jugador, no ex-futbolista.

2 1 respuesta
LucasCorso

Partidazo de Raul hoy. Y van unos cuantos desde que se fué al Schalke.

PalesTina

#1462 pero tu como vas por la vida? xDDDDD

ArteeMa

Oye pues despues de 15 años sigue metiendo goles en la champions.. no sera tan malo!

1 respuesta
JiMbaR

si ves 1 partido de raul, lo q corre, lo que defiende, la presion que ace, y con ese cuerpecillo suyo, para mi es impresionante.

y lo de los años malos de raul, no todo el mundo es como xavi hernandez que se rompe la rodilla y vuelve con mas calidad aun, muchos se resienten durante años, es 1 lesion que perjudica mucho y dificil de recuperar la forma fisica.

y pregunta que dejo caer, si es tan malo, tan lento, tan baul o como sea que las envidias negras llaman, porque lo admira cualquier entrenador/jugador y recompensan su trabajo con buenas criticas?

1 respuesta
MORUSATO

#1467 Si quieres que salgan diciendo: Raul es lento y torpe, Raul es malo ojala juegue mañana, Raul ha sido el pero futbolista con el que he jugado. Vives en los mundos de yuppie. Es mas ha salido Scolari diciendo que en el Madrid jugaban por el nombre, en clara referencia a Raul y no se le da la mitad de bombo que a la tipica frase: Raul es un ejemplo para todos nosotros. Tambien salio el padre de Portillo diciendo todas las putadas que le hacia Raul a su hijo para que no jugase.

Mira le hecha mucha casta y mucha polla, pero es que vive de eso, si no hiciera eso no estaria jugando al futbol. Respecto a lo que dices de la lesion, raul lleva fogueado desde hace muchos mas años que los de la lesion.

A mi sinceramente se me cayo el mito, cuando vi que el sabia que no podia y aun asi no dejaba sitio a los jovenes, para mas inri tan madridista tan madridista que eres, coño haz lo que hizo Zidane, retirate y perdona el finiquito, no cobres hasta el ultimo euro macho. Por eso para mi un ejemplo de casta y señorio es Zidane, no Raul que quiso estar hasta que le hecharon, un final triste para lo que ha significado al madridismo

#1466 Revisa hace cuanto no le marca gol a un grande de primer nivel, y no vale el gol al Milan venido a menos del año pasado.

1 2 respuestas
JiMbaR

#1468 aver, yo que vivo en el mundo de yupi.

1 tio que no para de marcar goles desde los 17 asta los 34 para mi es 1 cacho de crack.
Lo del dinero que dices es la mayor tonteria que he oido en mi vida.
no voy discutir mas,

PAZ

1 respuesta
ArteeMa

#1468 pero a que grande le va a marcar jugando en la liga alemana? como mucho al bayer...

2 respuestas