15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
15 Marzo
Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV
Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas
16 Marzo
Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas
Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV
#1469 si, es un crack si esos goles los ha marcado en un nº asequible de partidos, si ha marcado los mismos goles que otros en la mitad de partidos ya no es tan crack, reflexiona y repasate los numeros de Raul, no te quedes con el titular : Raul maximo goleador.
Sin ir mas lejos, Higuain tiene mejor promedio goles/partidos que Raul, Owen en el Real Madrid tenia mejor promedio que Raul y jugando por la banda.
Meto 100 goles en 1000 partidos, y por eso ya soy un crack? y el que meta 100 goles en 100 partidos que es un dios? que manera de engañar a la gente por dios.
Ahora va a resultar que Makukula por haber metido goles toda su vida va a ser un crack, o Salva Ballesta o Javi Moreno, venga por favor.
#1470 Te recuerdo que el año pasado y en los años anteriores jugaba en el Real Madrid. Desde hoy hasta 5 años atras a que grandes a marcado? al Barça de Pep? a los Lyones de octavos? A los Bayerns de octavos? repasar que creo que os falla la memoria respecto a los ultimos añitos de Rulo.
edit mirando los numeros de Raul: 228 goles en 550 partidos jugados (solo en el Real madrid, no he cojido las del schalke para no bajarlas mas). Esto hace una media de 0,41 goles por partido, tu crees que este promedio es de crack?
#1471 Que quieres decir? que raul no es / ha sido un crack a nivel mundial?
Si messi se pega 2 años sin meterle un gol al madrid o a cualquier equipo grande en europa ya deja de ser un crack no? Estas diciendo una tonteria
#1472 Quiero decir que al Cesar lo que es del Cesar, y fue un crack hasta la 2000/2001 a partir de ahi ya no. Y que por un gol que marque no deja de estar acabado. Mas claro agua.
No te quedo claro lo de los goles por partido? veo que tu eras del Raul Madrid.
Si te basas en los goles te sale el tiro por la culata, por que por promedio de goles Higuain es mejor que Raul, fin.
#1470 El lider de la liga alemana es el Borussia Dortmund y con bastante ventaja.
Sobre Raul lo único que diré ya es que en vez de irse a Qatar con sueldazo/vidorra se ha ido a un equipo alemán y sigue marcando goles importantes en champions.
Bueno si lo prefieres, Raul dejo de ser futbolista cuando se dejo el pelo largo que viene siendo hace 6 o 7 años.
Un delantero con un promedio de 0,41 goles por partido, no es un gran delantero es una mentira.
Pues si, soy raulista, fijate asta que punto, que preferia que ganara hoy el schalke solo por raul
Vale, nada mas que discutir.
#1477 mira lo que cobra en Alemania, igual te sorprendes.
Cuando no marca os agarrais a que no marca pero si marca os aferrais al promedio. no os dais cuenta que dais ya hasta risa?que sera lo proximo, que se ha ido a alemania por que en españa no vale?
Un tio con 0,41 quizas no sea el mejor delanterocentro del mundo... pero si añades que ese 0,41 lo consiguió durante 16 temporadas y junto a los Ronaldo, Van Nisteelroy, Suker, Mijatovic, Zamorano, etc... LA COSA CAMBIA xD
#1478 6M al año, sin duda es un buen sueldo. Pero en Qatar sobra el dinero y no tendría ninguna presión. Lo importante de mi post era lo de seguir en Europa y marcar goles importantes, como el de hoy.
#1479 Si hubieses puesto algo de interes, y no solo venir aqui a soltar lo primero que te se viene en gana, habrias apreciado que en mi primer coment pongo que soy del Madrid, y Raul fue mi idolo pero cuando era futbolista, no ex-futbolista.
#1480 0,41 no sale ni a un gol cada dos partidos. Ronaldo tiene 0,70 por ejemplo eso si es un delantero de la ostia
#1478 Oye pues por ejemplo en 2007/2008 fue el maximo goleador del madrid con mas de 20 goles en liga, que para estar acabado no esta del todo mal, veremos a ver si algunos de los que hoy en dia se consideran crack mundiales a esa edad meten esos goles.
#1483 "Pues si, soy raulista, fijate asta que punto, que preferia que ganara hoy el schalke solo por raul"
En esta frase se acabo el intento de raciocinio, la veo de muy fanatico, lo siento. Si a ti te llenan goles a equipos de la Scottish me alegro de veras, a mi no me llenan.
#1484 Que pasa que a ti solo te llenan los goles que se marcan a los equipos grandes? Una liga no se gana solo metiendole un par de goles al barça o al madrid.
#1485 Un jugador que marca a equipos pequeños es un jugador pequeño, un jugador que marca las diferencias contra grandes equipos es un gran jugador, ahora ya si fin.
#1475 Pero como te dedicas a intentar convencer a nadie con promedios y tus datos "objetivos" si desde el primer post demuestras que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando?
Que Raul fue un crack hasta la 2000/2001? Pues a mi me suena verle marcando un gol en la final de la champions de 2002 que ganamos siendo además maximo goleador del torneo, me suena verle marcando el gol de la victoria en la Intercontinental de 2002 que dio la vuelta al mundo, siendo ese año delantero del año de la Uefa por tercer año consecutivo. Me suena verle ganar una liga en 2003 marcando 25 goles esa temporada. Me suena que en los 2 años siguientes a 2003 jugaba en banda y no de delantero, por lo que su rendimiento bajó, me suena que en 2005 sufrio una lesión gravisima de la que le costó horrores recuperarse para poder jugar con un minimo de garantias, y aun así me suena verle marcar 23 goles en la 2007/08 siendo fundamental para ganar la Liga y me suena verle marcar 24 goles en la 2008/09 siendo de nuevo fundamental y máximo goleador del equipo para ganar otra Liga, que por cierto es el último título que ha ganado el Madrid.
Y seguro que tu, que eres un hipocrita de esos bien grandes, saliste a celebrar esos goles de Raul y esas ligas contentísimo.
hombre, no se si sera mejor o peor un jugador que marca 100 goles en 100 partidos que uno que marca 100 en 1000 partidos, pero el que llega a jugar mil partidos, bueno o malo, es una leyenda.
carlos muñoz marco 6 goles en 6 partidos con la seleccion y eso no le convierte en mejor delantero que fernando torres, y hablando exclusivamente de la seleccion.
cuando tienes todos los records en el equipo mas laureado de europa, cuando eres el jugador que mas partidos ha jugado en copa de europa, y el que mas goles ha marcado... algo debe querer decir.
#1477 La vidorra ya se la está pegando gracias al Madrid, no perdonó ni un mísero euro del contrato que le restaba.
¡Emblema! ¡Lo das todo por el club! ¡Que manera de querer al Real Madrid!
Grande raul y me hace gracia el rage de quinto, cuando daño han hecho los videos de youtube de la sombra de raul esa chunga .
Grande Raul, pueda gustar o no, pero los cojones y la actitud que tiene ese hombre no los tiene nadie en el futbol actual.
Vergonzoso que le piten en su vuelta a España, pero bueno tienen la excusa de que le hizo(y puede que siga haciendole) el h0rr0r al Valencia.
PD: "Máximo goleador de la competiciones Europeas"
Edit: por cierto alguien sabe el promedio de goles por temporada de Raul? en todas las competiciones.
una duda que tengo cuantos goles tiene raul en total entonces? messi segun he leido tiene 31 y cr 27 en total, era pa ver si estos 2 monstruos lo pillarian en goles a raul o lo tienen muy dificil
#1496 Segun la wikipedia, si Messi lleva 31 y CR7 lleva 27 y Messi yo creo que lo puede pillar facil.
viendo en wikipedia si messi en 6 años ha hecho 31 goles y cr en 6 tb 27 , si no tienen ninguna lesion xunga ni nada por el estilo,lo pueden pillar a raul pero tb lo veo dificil que sigan toda su carrera haciendo tantisimos goles