UEFA Champions League - Octavos de final

15 Marzo

Man.Utd 2-1 O.Marsella (0-0) 20:45h Gol TV

Bayern 2-3 Inter (1-0) 20:45 Autonómicas

16 Marzo

Real Madrid 3-0 O.Lyon (1-1) 20:45h Autonómicas

Chelsea 0-0 København (2-0) 20:45h Gol TV

Sinso

#1471 Owen jugaba por banda xd pero los partidos de Raul que ha jugado de interior izquierdo (un montón) y de mediocentro (pocos) no cuentan para "comparar" promedios?

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Zas

5
AoShi

Sea como sea, cuando más le criticamos marca, no falla eso xDD.

tuput

Un grande Raúl, un grande.

BuLLeT_AZ

Creo que por culpa de Raúl han jugado más jugadores fuera de su sitio que el por culpa de otros. Llamanos locos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1505 Cada vez q escribes te dejas más en evidencia. No tienes ni puta idea.

Sabes donde jugaba Raúl en los tiempos de Suker y Mijatovic? Y cuando vino Ronaldo?? Sabes donde jugó en su última temporada aquí?.

En la época en la q ha jugado en su posición (SD) es cuando más goles y más rendimiento ha ofrecido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Espera, ¿me dices que Ronaldo no ha jugado fuera de su sitio por amoldar a Raul? Enserio me ¿dices eso? Se ve que viste muchos partidos tu y tal. Ya no entro en lo de Owen, que me parece sangrante hablar de ello.

GrimMcSlam

Ronaldo???

RONALDO????

Dime en q partido ha jugado Ronaldo fuera de su posición joder. En su carrera y menos en el Madrid ha jugado en un sitio q no fuera de 9.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No tengo nada más que decir. Te recomiendo tirar de videoteca.

GrimMcSlam

Pero que me digas un partido joder. Con uno solo me vale.

No has visto tú a Ronaldo en banda en la vida.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ahora mismo estoy en el trabajo, pero mirate uno de los vídeos de la serie esa de la Mentira Blanca en la que habla de ello. Puedes quedar sorprendido la verdad. Pero según tu serán falacias. En el vídeos ponen de ejmplo un clásico y varios partidos más.

2 respuestas
B

#1511 te han comido la cabeza hermoso.

1 1 respuesta
C

Preveo partido fácil para el Barsa hoy. Tiene un equipo enfrente que juega justo a lo que le gusta que le jueguen al Barsa. Al ataque, a dejar espacios para mover la bola y a dar facilidades atrás.
Buen atracón a facilidades puede darse el Barcelona hoy. Al Arsenal le va bien una liga como la inglesa porque es una liga donde se pierden muchos balones, por lo que es fácil atacar con cierta frecuencia al recuperar y mover rápido la bola. Sin embargo, el Barcelona está encantado de enfentarse ante un equipo que no sabe encerrarse, que se pierde si tiene que defender demasiado tiempo seguido. Por eso los barcelonistas enmascaran el partido como un partido que va a ser bonito, porque el Arsenal le va a "bailar el agua" al Barcelona. Va a salir al campo tal y como al Barcelona le encantan que le salgan al campo...

... y perfectamente le pueden caer 3 o 4 al Arsenal hoy.

BuLLeT_AZ

No, comida la tenía antes. Esto es como Matrix, he visto la realidad.

2
Sinso

#1505 A mí la memoria me dice que cuando alguien tenía que adaptarse a otro puesto la 1ª opción siempre era Raul, primero porque se vio muchas veces que como referencia arriba le faltaba algo, y segundo porque la lucha y el toque "a lo centrocampista" le hacían el candidato ideal. Muchas veces me he preguntado por qué en los últimos años no le dieron la opción o a nadie se le ocurrió probarle más de medio centro creativo.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Si, sin argumentos. Por eso se rebaten con las cosas de siempre: Que si numeros, que si tiraba del carro, etc.. Es más fácil decir troll.

GrimMcSlam

Q si sigue marcando goles importantes, q si sigue siendo importante para un equipo distinto al Madrid, q si es el máximo goleador de su equipo...

Las cosas de siempre.

Pero es más fácil hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Entonces la Bundes ahora mismo es una Liga de primer nivel? Vamos, antes de ir Raúl era un chiste malo, ahora una liga top... Y luego nos quejamos de lo que pasa con los rivales del Barça o Madrid que se desprecian, si pasa hasta con esto.

GrimMcSlam

El caso es q él, además de en la Bundes, mete goles en la Champions League. También es mala competición??

Raúl juega en el Schalke, equipo q va 10º en la Bundes... el Valencia es el 3º de la Liga. El Bayern, subcampeón de Europa el año pasado, casi no tiene opciones de ganarla ya.

Tan malos no serán, seguro.

M

T

Que cosa mala de partido ayer el Valencia Shalke, se va a llevar la eliminatoria el menos malo porque vaya tela xDD

QUe tal fue el Tottenham (con suplentes) - Milan? Los que lo visteis veis al Tottenham dando la campanada? O sea, llegando a semis y tal?

hitsvil

Tengo mono de ver un buen partido como el que nos espera esta noche.

Y hoy es partido para Afellay, aunque jugará 10 minutos si llega xD

Fdkn

u_u odio al retard que me ha puesto los horarios de clase hasta las 9... seguro que cuando llegue al final de la 1ª parte ya van 0-3 o así y pierde la gracia el partido.

B

Contando que Raul practicamente no ha tirado ni penalties ni faltas, tampoco son tan malas cifras para un segundo delantero.

C

Toda esta discusión sobre Raúl no debería ir en "La Taberna de Mou"? Vamos, digo yo....

PolloPDZ

qué clara veis la victoria del Barça hoy, yo no la veo tan clara, será el alma culé

B

Victoria no se, pero yo no creo que el Arsenal gane hoy ni mucho menos.

Otra cosa es que Puyol no pueda jugar, juegue Milito en vez de Abidal de central y haga un rato el cancer, que todo puede pasar, pero yo preveo que el Barça le pasa por encima al Arsenal y este ni se entera de por donde le viene.

jGcz

Por no perder la tradición de los últimos años yo digo que el Barça hace un partido discreto y que acaba 1-1, empatando en la segunda parte.

JamesDuke

pues yo creo que al arsenal le va a caer la del pulpo, su defensa es de plastilina, y encima necesitan 300 ocasiones para marcar un gol. estoy por hacerme una cuenta en una pagina de apuestas y meterle pasta a victoria del barça por al menos 3 goles de diferencia