#10410 partido igualado no, eliminatoria global para mi no, alli cualquiera pudo ganar aunque el madrid merecisese más y aquí directamente no ha existido el madrid hasta que han expulsado a Nani, y con uno menos nos ha salvado el culo d.lopez al menos 3 paradas fundamentales
Más o menos, el partido de hoy ha sido tacticamente como el Barcelona 1-3 Real Madrid de Copa
El Manchester ha desactivado al Madrid por completo, y con un pelotazo arriba rompían la primera linea de defensa y llegaban con peligro, o daban esa sensación aunque luego no materializasen las ocasiones.
El Madrid ha dado una sensacion de quiero y no puedo pasmosa, una falta de ideas cuando tenían la pelota, otros revolucionados, etc... Di María era el único que rompìa algo en el 1vs1, el resto francamente mal
Para mi de los mejores del partido otra vez Coentrao, del que nadie nunca dice nada, pero esta saliendose
Y otra cosa que estaba comentando. Se nos ha metido en la puta cabeza que hay que sacar el balón jugado desde atrás, podemos enumerar la cantidad de balones que han perdido hoy ramos y xabi alonso que casi nos cuestan un disgusto a la contra?
Y veiais a los centrales del manchester... y no se complicaban, pelotazo arriba y ya con eso montaban una contra porque como la cazase welbeck las pelotas se nos subian a la garganta
Pienso que el Madrid tiene que mejorar muchas cosas, nos hemos quitado a un claro rival por la CL de en medio, y si el Milán remata la faena hay más posibilidades, pero después del meneo que nos metió el Dormunt en la fase de grupos, que hoy le ha desmontado al Shaktar en 30 min, que la Juve sin comerlo ni beberlo puede hacerte pupa, sin olvidar al PSG que tiene mucha calidad y al Bayern que lo veo futbolistcamente un peldaño por encima... cuidado, solamente digo eso