UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Vexeta

El Madrid sale perjudicado de Manchester, y se come un shitstorm mundial porque el árbitro sacó una roja que sí era.

Está wapens.

Fdkn

#10432 Y de lateral menos aun.

Por tanto, a la puta calle.

I

#10440 y que al ManU le robaron un corner juejuejue

1 respuesta
Kalio

pos ya... a esperar al milan JAJAJAJAJA

Fragnatic

2 goles del United en la eliminatoria y ninguno legal, y tienen cojones a decir que merecieron pasar xD

Justo perdedor.

4
YonkiLeon

La prensa "madridista" se esta coronando esta semana xDDDDDDD

zdK

#10443 No me llegan tus avisos por tenerte bloqueado, deja de perseguirme por favor.

D

Es increible, ha salido claramente desfavorecido el Madrid en las decisiones arbitrales y para colmo sale perjudicado. Menuda impresionante mierda da esto.

I

#10447 una gran pérdida sin lugar a dudas

M4k4rr0n1

#10434 Me estás diciendo que Nani no va a jugar la pelota? Vamos hombre, pero si están a punto de impactar y todavía no ha visto a Arbeloa. Juego peligroso de Nani, amarilla y balón para el Madrid, pero roja? Seguro?

Sigo sin ver la diferencia con la salida de puños de Diego Lopez, si, va a la pelota, pero impacta con los puños en la cabeza de Vidic.

3 respuestas
D

Vale, vale. Es amarilla. Y que pasa con los dos goles ilegales del Manchester United por estar en fuera de juego, no existen? En serio ? EXISTEN O NO?

Vexeta

#10450 Muchas veces se habla de que los jugadores demuestran la "intencionalidad" que tanto gusta comentar en estas acciones, con su comportamiento justo después. El hecho de que Nani se quede 2 minutos en el suelo quejándose de solo Dios sabe qué dice mucho. Sabía que le caía la roja en el instante en que tocó suelo xD

I

#10450 mírate el video completo y observa lo que hace Nani cuando impacta el pie en el costado de Arbeloa, ahí tienes el motivo de la expulsión. No te lo spoileo, míralo tú mismo

MaLkaS

Yo creo que por lo que el árbitro piensa que es agresión es por como sale la pierna de Nani disparada tras impactar con Arbeloa, es decir, en ningún momento la encoge o evita hacer más daño cuando impacta xD

13malkavians

Bueno culés, dejar de hablar de arbitros, de cespet y de fupbol e ir preocupandoos de lo que os espera en una semana. Las lagrimas y la bilis de hoy, no serán nada comparadas con lo que vais a sufrir ese dia. Demasiado reciente esta el dolor de la Copa, lo sé... pero debeis saber reponeros, pensar en la Masia, no hablar de los arbitros e inculcar los #Valors y la #Humildat que siempre os han caracterizado

YonkiLeon

Los jugadores del Madrid le deben tener una envidia enorme al Barça...Marzo y ya estan de vacaciones.

1 respuesta
I

no me canso de ver el golazo de Modric

1 respuesta
yooyoyo

4 2 respuestas
MaLkaS

#10456 Vale, te entendí mal xDDDDDDD, ninjaedit por mi parte jajaja

p.d: a ver si Modric coge un poquito de regularidad.. y termina la temporada como ha demostrado hoy xD

1 respuesta
YonkiLeon

#10457 No me extraña es un chicharrazo de impresion, yo cuanto mas lo veo mas me gusta

#10459 Una de dos, o has entendido mi post al reves o yo me he expresado como el culo xD

1 respuesta
CalvOr0t4

#10458 No dudes que eso se lo hacen al mini blanco calvo y piden años de cárcel para Nani.

1
MaLkaS

#10460 Se mezcló un poco de ambas xDDDDDDD ando en mil cosas a la vez y leo por encima esto xD

mongandante

Sobre la roja lo ha explicado a la perfección un forero del ForoACB:

"Yo sigo la regla del Pony en estos casos. Es decir, lo de Nani, ¿es algo que haría el Pony? Rotundamente sí. ¿Al Pony lo expulsarían? Obviamente. Luego es roja."

7
zdK

2 respuestas
CalvOr0t4

#10464 Y entonces miras #10458, ves que es puras ribs donde impacta y qué hacemos?

1 respuesta
--Alpha3--

Yo creo que es roja a arbeloa por interponerse en el pie de nani

D

#10464 Que sea en inglés no le da más razón. Tontico :$

1 respuesta
Fdkn

the underside of his arm llega hasta casi la cintura.

Grande arbeloa con el sobaco mas grande del mundo.

#10469 Me rindo a sus pies

mongandante

El más grande es el de Pinto, que le llega hasta la mano

1 1 respuesta
zdK

#10465 Pues que Nani ni siquiera estaba viendo a Arbeloa y no tenía ninguna intención de darle, estamos gilipollas o qué? Quería jugar un balón y lo juega peligroso. Eso es lo que veo. La espulsión es rigurosísima. Más conocida como: cargarse un bonito partido.

#10467 Tal vez te pierdes en lo de árbitro retirado y BBC, tontico :$

Tema cerrado