UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

El tema es que,para los madridistas,el Barça jugo bien,porque el ManU se echo atras,cuando es una mentira como un templo. Pero bueno alla cada uno. Hierve en la sangre unas cuantas cosas por lo que veo

B

Lo malo que tiene el Barca es que fue incapaz de hacer un gol, y vamos, llega a meter Cristiano el penalti y el muerto hubiera sido grandisimo.

Hicieron un gran trabajo pero les falto sellarlo, ahora se la juegan en el campo del rival y con empate a 1 le sobra... pero ya se vera.

En el sport explican bastante bien lo que pienso del Barca en una sola imagen:

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_283/foto_283228_CAS.jpg

eL_aiRMax

la cuestion es que como ya han dicho en alguna pagina atras aqui la gente confunde el buen juego con la posesion, cuando se sabe mas que de sobra que la posesion no te asegura nada..

siendo objetivos el barsa no creo apenas peligro, daba la sensacion de que aunque se tiraran 2 dias jugando no iban a marcar..
es evidente que domino el partido y jugo mejor que el manchester, pero es que el buen juego que tanto se esta hablando no lo vi por ningun lado, porque el barsa carecio de profundidad durante casi todo el partido, sin ideas.. solo sabiendo marear la pelota para dar una vez tras otra con la defensa del manU

D

si, eres mazo d objetivo xD

LiuM

Pues yo vi tiros a puerta, jugadas cerca del area, varios pases de la muerte, una pared de tacon dentro del area, varias paradas de Vandersar, vi al publico contento.

Por otra parte vi al Manchester que era incapaz de dar 2 pases porque el Barça no tardaba 10 segundos en robar el balon, vi a los cracks del Manchester desesperados, jugandosela al pelotazo porque no sabian que hacer, defendiendo con 11.

Si hay que poner una pega es que hicieron los contrataques demasiado lentos, pero despues de la presion asfixiante, es normal que no se metan cabalgadas de 50 metros.

Pero si, el Barça no jugo para nada bien, el que jugo bien fue el Manchester que salio con la idea de hacer eso sobre la pizarra.

Me da la risa. No cayeron los goles porque dios no quiso, porque oportunidades tuvieron. Pero claro, con las ganas de que lo descalifiquen y despues de todo lo que se dijo del partido, viendo al final como fue, solo queda salir con esas en vez de reconocer un trabajo bien hecho, que aun sin frutos, es un trabajo bien hecho.

Vamos, no he visto un partido en la liga de ningun equipo (de los que he visto) con una presion y una recuperacion de balon tan rapida.

eL_aiRMax

joder chico, que pesadilla.
a ver si aprendemos a leer lo que realmente pone porque hay veces que dais a pensar que sois cortos pero de verdad..

¿donde he dicho yo que el manchester jugara mejor?
¿acaso no he dicho que el barsa domino y jugo infinitamente mejor?

yo creo que hablando con crios de 9 años se sacan mas conclusiones que con vosotros xdd

C

#723 estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que se habla de "buen juego" porque jugábamos contra el Manchester, y parece que según está el Barça nos conformamos con acabar con la portería a 0 y dominar la posesión del balón para decir que han jugado bien. Si ese partido lo hace en liga, estarían diciendo que menuda mierda de Barcelona, a pesar de que el Manchester no fue mucho mejor que un Mallorca o un Osasuna cualquiera, porque vinieron a encerrarse descaradamente.

LiuM

#726 Es que no se como tienes la cara de decir que el Manchester jugo a encerrarse atras y al patadon.

Si hicieron eso es porque cada 2 pases el Barcelona le robaba el balon, y al ser incapaces, solo les quedaba esa manera de jugar, porque sino quedarian muy vendidos atras.

La pesadilla sois vosotros que siempre estais igual, luego lo hacen vuestros respectivos equipos contra el Alcoyano y os estais haciendo pajas.

#727 Si viste esa presion en algun partido de la liga, por favor, di cual. Estaban enchufadisimos, y no entro el gol, por mala suerte, porque yo vi ocasiones claras.


El dia antes el super manchester nos iba a meter una cuera.
El dia despues del partido, resulta que el Manchester hizo lo que queria hacer, dar una imagen lamentable y el unico tiro entre los 3 palos un penalty.

eL_aiRMax

y erre que erre..

-¿Oye perdona, tienes hora?
-Sí, mañana es lunes

pues igual.. xdd

LiuM

"es ridiculo que digais que el barsa anulo el juego del manchester de verdad.. visteis el partido?"

"asi que tener muy claro que el manchester salio a lo que salio"

No dije nada que tu no dijeras, asi que no entiendo tus respuestas.

kijuna

por favor, que llegue el martes yaaaaaa

eL_aiRMax

#730 es logico que no las entiendas, demasiada informacion en tan poco tiempo para una mente tan privilegiada cono la tuya xd

eL_aiRMax

reply repetido :P

_BlaZe_

Para los estadistas de aqui, de que las ocasiones fueron del Manchester. Miraos la página de Marca:

Tiros a puerta del ManU: 1, de Park Ji Sun
Tiros a puerta del Barça: 7

Ojo, y hablo a puerta.

Más datos, como punto clave del partido, uno de los 3 puntos clave, pone lo siquiente:

"El Barça anuló el juego del Manchester. Los de Rijkaard tenían bien aprendida la lección y le arrebataron el balón al Manchester. Sin él los ingleses no pudieron hacer su juego."

Bien, para el que viese el partido (aquí no entrais los madridistas que os dedicais a desmerecer, y despotricar sin siquiera haber visto el partido) se daría cuenta del partidazo que se marcó Toure, del partido de su vida que se marcó Zambrotta (debia ser que estaba Galliani en el palco). Imagino que veríais también lo mucho que le duraba al ManU el balón. Hacia exactamente dos años, que no veía al Barça correr como corrió el miércoles pasado, fue impresionante.

Y esto ya para los entendidos del fútbol: un equipo que sale al campo con Tévez, Rooney, CR (Delanteros); Park Ji Sun (Extremo), Paul Schooles (Medio creativo) y Carrick (entre creativo y destructivo); sinceramente, ¿creéis que es un equipo que sale a defenderse? Si así lo creéis, permitirme decir una cosa: una de dos, o no tenéis ni idea de lo que es un balón, o bien, sois unos hipócritas.

Cualquiera que viese el partido defensivo del Barça (Rápida recuperación, en el momento que la cogía CR se hacia falta, faltas para frenar contraataques...) se daría cuenta que tácticamente en el aspecto defensivo, ese partido fue perfectamente planeado. Otra cosa es el ofensivo, que ahí fallo un poco xD.

Saludos

MTX_Anubis

park no es extremo ni de coña y además es un paquete xD

stta

enserio NO ME PUEDO creer la cantidad de fanático anti-barça que veo por aquí, es increible la de TONTERIAS que llegais a decir.

Soys tan tontos, que no podeis simple y llanamente asimilar o aunque sea admitir, que en un partido de semifinales el Barça fué superior al ManU? No pasa nada joder, si total tampoco nos acordaremosdentro de 2 meses.

Y lo siento mucho, pero Zambrotta, Marquez, Milito y Abidal, pudieron perfectamente con un DESQUICIADO C.Ronaldo, solo hay que ver las imagenes del partido otra vez, los entrenadores del ManU desquiciados, lo jugadores igual, malas caras, desesperación por no DAR NI UN PUTO PASE BIEN... Ahora me direis que esque vinieron a eso xDDDD pués si vienen a eso porque se desquician :S? Ahhh es para confundir xDDD

Enfin, tanto comerle la polla a cristiano os hace efecto.

Crus

#736

Tomate una anda, yo te pongo el azucar :)

B

que puta suerte hemos tenido, lesionados rooney y ¿vidic? (ambos por confirmar aún) en fin xD

alepe

Creeis que la derrota de hoy puede afectar de alguna manera al Manchester en el partido del martes?

Saludos

xuanmi

yo no me confiaria porq siguen dependiendo de si mismos, cosa distinta seria si tevez no hubiese empatao in extremis la jornada pasada y aora mismo fueran 2ºs. Saldran a arrollar, a ver como se nos da la cosa :)

B4rrakus

Creo que el ManU se va a hacer o con la Champions o con la Premier, no creo que ganen las 2, y a mi me gustaria que la Champions la ganara el Liverpool y la Premier el ManU, y preferiblemente que pase el Barcelona.

ZaGo

Al final tanto Rooney como Vidic pueden jugar el Martes.

B

:(

RoDRa

si alguien encuentra el link al anuncio del plus de las semis de la champions (el de "el imperio contra el barça") que lo pegue please. Lo acabo de ver en la tele y ha sido muy bestia

Elitest

el_airmax este de donde ha salido? vaya personaje :o

eL_aiRMax

de mi padre y de mi madre, no seguiras creyendo en la cigüeña no? :O

oOL4sTOo

A ver si las proezaas que no fueron a Riazor,tienen huevos de ganar en Old Trafford.

Ya veo a muchos envidiosos merengones,el martes enchufado a A3,comiendose las uñas y diciendo,que no marque el Barça,que no marque el Barça,y que tampoco gane que mañana tengo que meter mierda en MV

D

trankilo es ley de vida:

Partido que retransmite A3 cn ekipo español = Ekipo español eliminado

oOL4sTOo

#748 Por lo menos no tenemos a J J Santos decirle Thuram a Abidal,etc..etc.. xDDD

D

no, esta el cabeza melon anunciando el concurso/serie/pelicula de turno