UEFA Champions League - Semifinales

oOL4sTOo

Apuesto por:

-----------Valdes--------

Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal

-------------Toure-------

Iniesta-------------------Deco

Messi-------HEnry-----------EtoŽo

Creo que sacrificara a Xavi..algun jugon del medio debe no jugar,y viendo como jugo Deco,dudo que lo ponga ene l banquillo,y Henry 90% que juega...

Creo que el equipo saldra,a meter un gol pronto,y luego aprovechar los contra-ataques.

Con un poco de suerte,espero que estemos en la final.

Evra: "Pararé a Messi como sea" <- Ojo xd

D

Henry? en serio, porke esta todo el mundo cnvencido d q henry tiene q jugar? no sera po rsu gran actuacion del sabado

oOL4sTOo

#752 se ve que como entro contra el ManU que se iba a comer la hierba,pues Rikjaard dijo que jugaria titular en Old Trafford..ojala que juege suplente e Iniesta en su lugar,con Xavi detras..

Es un jugador que solo busca la motivacion,contra un Depor no se motiva,contra un ManU(su eterno rival)..si..nose que es mejor al verda :\

D

lo siento, no me parece motivo suficiente para meter asemejante pufo.

Con xavi sé q el barça puede tener el balon, y esconderlo, ya qel United sufre sin balon y el barça aún mas. Y con iniesta en l abanda tngo movilidad, verticalidad y pase d gol. ademas q sin balon se incorporaria mas al centro para robar balones.

Conhenry solo tngo aun tio en una bandaq pega 4 galopadas y ya está

oOL4sTOo

#754 ojala,el pelo-fregona te escuche

jGcz

yo creo que van a jugar los mismos que en la ida (salvo puyol por marquez)

#757 aunque me gusta tu alineacion, no creo que rijkaard cambie de sistema

DarthVader

----------------------Valdes----------------------
Zambrotta------Puyol---Milito------Abidal---------
------------------------YAYA---------------------
--------Messi-------Deco----Xavi-----Iniesta----
-------------------------Henry-----------------

Yo jugaría así. Eto'o me está decepcionando. Está fallando mucho. Le daría una última oportunidad a Henry, por su experiencia en la premier.

1 - 1

Rooney - Henry

D

henry solo ha marcado contra el manchester en su campo un jodido gol solo, y encima palmaron 6-1

alepe

Es algo interior, pero siento que Henry debe jugar, luego saldra como saldra pero bueno...

Saludos

D

si empezamos cn las profecias y las corazonadas, yo siento por dentro q ezquerro la lia

eL_aiRMax

que mania con que los madridistas venimos a meter mierda al foro, no estamos todos en el mismo saco..
yo simplemente me dedico a comentar lo que veo en los partidos con bastante objetividad, otra cosa es que no esteis de acuerdo y penseis que es un ataque personal o algo por el estilo ;)

bueno, apuesto por un 4-1 del manchester.
con un poco de suerte meteran un gol rapido y suponiendo que el barsa se ira hacia arriba tendran bastantes oportunidad a la contra..
no creo que salgan con el planteamiento del otro dia y siendo un partido tan importante como es y jugandoselo con su publico iran a por el partido (espero)

D

si, destacas por objetividad en todos los posts

DarthVader

Rooney baja casi segura.

oOL4sTOo

#763 no esta nada mal :D

D

ya tuvo dolores el sabado

oOL4sTOo

Igualmente cuando pase el ManU del mediocampo,ya entrara mi cuepro en un estado de ansiedad,juege quien juege xD

eL_aiRMax

#762 lo sé, no hace falta que me lo digas
a que llamas tu tener objetividad? a decir que cristiano ronaldo es un paquete y que el manchester no es de calle este año el mejor equipo de europa?
aunque bueno de ti me espero cualquier cosa, viendo que jaden ultimamente esta mas tranquilo alguno tendria que asumir su papel xdd

D

#767 te invito a buskes tales perlas q dices =)

Y trankilo, el titulo de bufon del foro de D&M no me interesa, ademas q esta muy disputado

eL_aiRMax

lo mismo te digo, buscame alguna cosa que haya dicho para ponerla tan entredicho como dices.. de todas maneras parece que ultimamente me has cogido tirria, no haces mas que citarme en muchisimos threads como si te sintieras continuamente ofendido, se ve que eres una persona sensible xdd

GR33N

hacemos una porra?

2-1

alepe

1-1

eL_aiRMax

como ya dije mas arriba, 4-1 :P

oOL4sTOo

#772 estas orgulloso? te tenia que entrar lo que le entro a mi abuela 3===0 xDD

1-2 GL!!!!!!!

jGcz

1-1

ReD-SKL

2-1 a pesar de la baja de rooney, supongo que meteran a tevez en punta con cristiano y giggs y si la cosa se pone que necesitan 1 gol a la desesperada meteran a nani.

Scavenger19

0-0 penaltys y pasa el FCB.
En la otra eliminatoria: 2-1 pal Chelsea

Final: Chelsea 3-0 FCB
go Chelsea go!

Elitest

1-1.

YAYA y DECO claves.

ShionYasuoka

La clave esta en Valdes. Este hombre es un riesgo seguro.

GrimMcSlam

1-0 con gol por culpa de Valdés... x estadística ya le toca liarla otra vez en Champions xDDD

Tig

#779 qué cabrón xD

Ya nos echó el año pasado de la champios, que no lo haga otra vez :S