UEFA Champions League - Semifinales

w2P_

#776 dios penaltys no ... Si ya voy a estar cagada cada vez que se acerque el Manchester, si se juega tanda de penaltys morimos mas de uno xD

Davor

Yo obviamente no se el resultado exacto que se puede dar, pero intuyo un empate a más de 1 un gol, es decir un 2-2 o un 3-3.

Salu2,

kijuna

#750 los hombres de paco!!!!

como dice grim, ya toca cantada de valdés

T

Con la suerte que esta teniendo el barsa en esta champions, seguro q pasa.

D

#783 por ejemplo xD

"Matias, te vas a perder el estreno de <inserte aqui programa/pelicula/serie> despues del partido? sera un aexcelnte manera de celebrar el pase del Barcelona a la Final de Champions."

Despues lo que anuncian sera una santa mierda y el Barça eliminado xd

ViChE-

El Barça tiene mucho culo, de ahi lo de Culès, osease que pasaran a la final de la champions league empatando a un gol ( ese es mi pronostico ) 1-1

D

dime q no estas diciend en serio lo d los culés porke t hago un miniresumen rapido d porké ese apodo

B

Si es en antena 3, estais perdidos.

RIP xD

ExHuMeD

Yo tengo la esperanza de poner ganar la Champions aunq sea q estaria de cojones, como el Milan el año pasado, haciendo una mala Liga y en Champions ganando los ultimos 2 partidos y campeon, asi que vamos a ver q pasa

DarthVader

#787 por lo del antiguo estadio de las Corts xD q se les veia medio culo desde la calle, sentados en los asientos xD

ShionYasuoka

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/7d/Cul%C3%A9s.jpg

D

no si yo lo se, si era para darle un poco d cultura a #786

LiuM

Esperemos que el Barça salga tan enchufado como en la ida, y encuentre mas huecos.

Va a ser un partidazo con contrataques continuos, esperemos que pase el Barça, despues del mal año, se merece una alegria, y nada mejor que la champions para no dar el ciclo por terminado.

J

Para suerte la del Madrid el año pasado y a principios de éste, y en más de 20 y 30 partidos. La Champions es cuestión de plantilla, coraje y suerte.

michi

la suerte no se tiene... SE BUSCA

alepe

Es suerte llegar a la vuelta de la semifinal de Champions con muchas opciones para pasar a la final? Lo que me faltaba por oir... xD

Crus

#796

Hombre, a semis no llega cualquiera con suerte, pero honestamente el Barça no viene de eliminar al Milan y al Arsenal sino al Celtic y al Schalke que creo que estan por debajo del nivel de un grande de España como el barça.

GrimMcSlam

A nosotros nos folló la Roma en nuestro peor momento, tanto de juego como de jugadores. Vosotros tuvísteis la suerte de jugar vs Celtic y luego vs Shalke, q x muxo q diga Maverick, no son ni la mitad que la Roma.

Ahora mismo (y se ha visto en Liga), Madrid > Barça.

Salu2^^

oOL4sTOo

#798 y #797 y la fase de grupos? no la contais no? lo siento pero en fase de grupos

Barça>Madrid.Gracias :)

ShionYasuoka

Esto ya no es cuestion de quien es mejor, sino de los titulos que ganas. Ya puede el Barça ganar la copa del rey y la liga que si luego el Madrid gana una Champions pues por muy mal que este en liga el Madrid, queda por encima del resto.

GrimMcSlam

Q yo recuerde la fase de grupos la pasó el Madrid primero tb.

oOL4sTOo

#801 los equipos de la ligilla,y todo.

Que ahora no pega simplemente,que vengais a decir que no tiene meritos estar en emis el Barça,porque el año pasado y el otro el Madrid tuvo unos enfrentamientos bastante blanditos,y no tuvo cojones para pasar,asi que..nose que ladrais.

Crus

#802

No entiendo lo que quieres decir, explicate mejor.

Nadie le quita al merito, pero es cierto que ha llegado a semis sin demasiados problemas porque los rivales tampoco eran de los 7 u 8 que dan mas respeto.

Y no se que dices del Madrid, cayó en octavos tras primeros de grupos.

oOL4sTOo

#803 que el Madrid,ha jugado con Olimpiakos (que era el unico que le podia ganar a finales) un Werder bremen y un Lazio que a priori era la amenaza. Barça con Lyon(campeon de francia) Glasgow,y Stuttgart.

El madrid paso empate a puntos con el Olimpiacos cmo primero de grupo,el Barça a 4. Claramente el Madrid no se sabia nada hasta la penultima jornada,el Barça en el 3er partido ya estaba clasificao.

Llega la Roma y le gana.
Llega Shalke y cae easy.

Vale que no son los mismos rivales,pero pasó.

Esto ultimo a que viene? el año pasado y el anterior,el Madrid tuvo mejor grupo,con equipos muy blandos en su grupo y en la posterior eliminatoria,hizo algo? NO.

Viene una racha de 3 años sin hacer nada en la CL a eso me quiero referir. Vale que el Barça haya tenido suerte en los emparejamientos,pero que digais que el Barça no tiene meritos,lo veo como una consolacion para vosotros mismos. Y encima que venga Grimm del pais de nunca jamas a decir,que Madrid> Barça? No lo ha demostrado en europa,ni lo lleva demostrando de aqui a 3 años. Punto y final.

SkalS

Vamos. Que si el Barça ganara la Champions serie injusta ¿Porque nos tocaron equipos flojos? Joder... Ahora resulta que todas las Champions que tiene el Madrid se las gano a los Chelsea, Manchester, Liverpool, Inter, Milan, Juventus etc... Mi amigo que es del Madrid, nada más llegar me dice "esque si os llevais la Champions es porque los equipos que os han tocado son muy malos y al Madrid le toco la Roma" con eso me quieres decir que si el Barça gana al Manchester, que este gano a la Roma, el Barça es mejor entonces, o eso tendria que suponer ¿No? Venga va, el Barça habra tenido suerte, pero cumplio ganando los partidos que tenian que ganar, si gana la Champions sera merecida y.

Crus

¿Donde has estado estos ultimos 4 años? Esta claro que el Madrid hace 4 años que no pasa de octavos. Eso ya lo sabemos.

Esas comparaciones que haces solo hace que mostrar el complejo de inferioridad que tienes actualmente.

oOL4sTOo

#806 Tus palabras haran que no duerma esta noche.

P.D: no

D

#799 no m kiero ni imaginar los pajaritos ke debes tener en la cabeza para decir eso de Barça>Madrid, pero ni con fe ke me vas

oOL4sTOo

#808 en fase de grupos,piolin,no te enseñaron en el cole,a leer los textos completos? ;)

GrimMcSlam

Quién está hablando de injusticia?? Si acaso de suerte, xo xq es injusto q el Barça haya pasado sus dos eliminatorias?.

El caso es q actualmente el nivel del Barça es inferior al del Madrid, x muxo q haya llegado más lejos en la Champions League.

Salu2^^