Eso mismo. Espero q hoy guardiola se acuerde del atraco a mano armada...q vergüenza.
¿Qué saquemos las 9 copas?
Pues claro que las sacamos, para algo las tenemos. Vosotros si ganáis esta (que no la merecéis porque que un equipo que juega como los Dioses necesite de los árbitros para ganar es PENOSO), tendréis 3 y seguiréis estando a 6 de nosotros. Try again.
#2962 Creo que sí. Alves, Abidal se lo pierden.
ENOOOOOOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe. Me he dejado la garganta...
INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Le hemos devuelto la vez que el Chelsea nos elimino en el ultimo minuto abrazando a Valdes en el corner
#2967 Si fuese "justo" tal y como entiendes tu la justicia, el madrid no deveria estar en puestos de champions ya puestos
#2967 Y de la ida? Y del resto de champions?
Con 10, sion puyol, sin henry, venga a llorar a la cueva.
Si nos ponemos justos el madrid no tendría ni que optar por la champions, así que g0 cueva.
A los Madridistas no os gustaban las victorias heroicas?? Inextremis?? Las que de verdad os hacen vibrar??? PUES TOMAD 2 TAZAS
HOLA ME LLAMO PIQUÉ, SEGÚN EL ÁRBITRO ESTO NO ES MANO, Y SEGÚN CARLOS MARTÍNEZ ME HA DADO EN EL PECHO.
soy del madrid,me alegro que pasara el barsa porq era justo pero al chelsea lan robao lo q n osta escrito
Cerrar la puerta cuando salgais que se nos meten humedades..
Ahora lo que me preocupa es la defensa :S:S:S a quien ponemos XD
Darthvader Q QUE???? Q EN LA IDA OS ROBARON EN COMPARACION DE HOY? vamos no me jodas...ahi os la devuelva la mismita el Manchester en la final, hipocritas, q es lo unico q soys.
Pero habeis visto el partido cules? dejando al lado los otros penaltis que eran tambien clarísimos el penalti de Piqué? con la mano extendida que lo vió hasta mi abuela que es ciega? :/
Por toda la temporada, se merecen jugar la final de Roma.
Por esta eliminatoria, unico borron de la temporada, no se la merecen ni de coña.
¿Es el futbol justo?