UEFA Champions League - Semifinales

1 comentario moderado
RusTu

GG

Pirii_

MOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

E

Simplemente me da asco el fútbol con equipos como el Inter y entrenadores como Mourinho.

Estaba claro que no iban a dejar que el Barça pudiera ganar 2 champions consecutivas y menos en el Bernabeu, un gol de ellos en fuera de juego, y aquí un gol anulado por mano inexistente(mano pegada al cuerpo).

Y si a eso le añadimos las cuarenta mil faltas y chorradas que pitó el árbitro tenemos un partido asqueroso.

Pero me da igual, equipos como el Inter por muchas copas que gane no hará historia y yo no entiendo como a alguien le puede gustar un equipo así.

SiCk

Hacía tanto que no perdíamos que casi me siento como un merengue...

PD: Ánimo Barça!

duendeRX

En la vida he vivo un partido tanto como el de hoy. Ha sido un partidazo como nunca. El barça lo ha hecho lo mejor que ha podido para marcar y el gol de Pique ha sido un golazo, el gol de esta champions puede ser. Y luego ves las razones por las que soy del inter. Simplemente por lo cerrados que son y como pueden darlo todo para que no pase ni uno. Bien direis que se ha alargado mucho el juego, y como cualquier español buscareis cualquier escusa para decir porque no ha ganado el barça, pero la razon es clara. Contra un equipo italiano en defensa, no se puede ganar.

La verdad esque me ha dado un poco de pena porque el Barça se merece ir a la final, pero el inter tambien. Que ya son 36 años desde que fueron a la ultima final i creo que 43 desde que ganaron. Yo creo que el Inter se merece por lo menos estar en la final. Lo malo es que ha tenido que eliminar a el mas grande del mundo para hacerlo.

Sin rencores.

N3mex
cl0ud

Nos reimos de lo creciditos que ibais xD

sk_sk4t3r

Hay que ser mas humildes y menos chulos y prepotentes por que después pasa lo que pasa.

xuanmi

cuando los tipicos madridistas rayaos dejen de cansinear por algo q ellos vivieron en octavos contra el olympic se podra hablar algo de futbol aqui

factonni

venga va, que venga tazz

mezod

venga que el año que viene pasais de octavos jajajaj

NTC-________

sh31k estoy aqui un saludo.

Apo_powa

#7925 AJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Luego se tacha a los madridistas de prepotentes.

Ya era hora rebajar humos :)

ISAILOVIC

El Inter ha salido a hacer su juego, no se de que os sorprendeis, si creiais que iban a salir al ataque ibais listos. En cuanto se vieron en el vestuario de San Siro con el 3-1 sabian que iban a salir a colgarse del larguero.

Y es una putada si, pero es una forma de futbol muy efectiva y que da titulos. Y por mucho que haya gente que ahora diga es verguenza de los italianos bla bla bla, el Inter fue muy superior al Barça en la ida, y al Barça se le ha visto sin ninguna idea clara en este partido

#7956 Yo te comprendo xDDDD

1
1 comentario moderado
K

Sinceramente, pensaba que un porcentaje alto de madridistas no les gusta ni entienden de futbol, ahora me doy cuenta que 1 de 100, entienden de futbol. Me parece PENOSO que despues del partido que a planteado el inter vengais aqui a mofaros, lo dicho penoso :D

1 comentario moderado
NeOGeN

#7936 como que no habeis dado por culo con la mierda dle alcorcon xD ahora os jodeis y pa casita xD

notep

Dios todos los madridistas resentidos ahora saldrán de las esquinas.

Una pena que no haya un finalista español, a ver cuando optan dos españoles a llegar un poquito lejos (sí, va con segundas).

Para los que se quejan del juego de Mourinho, sí, es feo, pero ha sido mejor que el de Guardiola (al que admiro).

factonni

guardiola aprende

ChemicalX

joder 2 veces que intento entrar en www.sport.es en los ultimos 8 dias y dos veces que me la encuentro caida... oh wait...

1 comentario moderado
A

si no se hubieran tragado el gol de milito en fuera de juego en la ida

con un 1-0 el barça pasaba ;D

E

La eliminatoria estaba complicada para el Barça, eso está claro. Lo han intentado, pero el gol que les metía en el partido ha llegado muy tarde.

Mi más sincera enhorabuena al Inter de Milán. Que a nadie se le olvide lo complicado que es pasar una eliminatoria contra el equipo azulgrana.

PD: Me parece muy triste venir a este thread a reírse de las desgracias ajenas, todo hay que decirlo. Pero si os hace feliz, estáis en vuestro derecho de hacer lo que os de la gana. Vosotros sabréis.

xPipOx

Ahora es cuando vengo aqui a poner cosas dichas por los jugadores del Barcelona y que hayan quedado como bocas? O mejor vengo a trollear un poco el tema?

En fin no me voy a rebajar a ese nivel ya que supongo que habra foreros decentes en deportes, asique dejare mi opinion, pienso que ha merecido pasar el inter, ha sabido como jugar al barcelona y no ha tenido la suerte que tiene a veces.

Me gusta porque esto bajara mas los humos del Barcelona que bajo mi punto de vista los tenian demasiado altos despues de la temporada anterior. Ahora la liga se complica para el Madrid ya que los dos optan por un titulo y el Barcelona no creo que salga tocado de aqui.

Suerte para el Inter en la final y poco mas. Otro año sera.

cl0ud

Tazz está en Madrid que queria coger sitio en la Cibeles.

oOL4sTOo

Orgulloso de ser del Barça hostias, es triste que la final de Europa la juegue este equipo de mierda, llamado Inter, pero lo dicho, orgullo culé siento, así que a cascarla que la liga es nuestra :clint:

A

NTC-________ Que ganas te tiene un servidor para la liga.

Tendrás que cavarte una cueva de 20metros para no oírme.

V

Joder pues yo prefiero perder las semifinales q los octavos, pero veo q los merenges no.