Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Joder, 2 horas después y seguís con lo mismo, que si le toca, que si le roza, que si no le llega a dar... es roja aquí y en China, le toque o no le toque no se puede entrar como un idiota así al balón.
Y mira que Pepe estaba haciendo partidazo... pero joder que no os ciegue el fanatismo por favor!
#6926 Tuve la desgracia de no ver el partido entero. Pero si es del mismo calibre, sin duda.
No, no, solo es roja si partes tibia. Si no, nada. Premio según puntería, como en la feria.
Mourinho es el tuerto en el país de los ciegos. Sale al cero cero en casa y luego convence que la idea era ganar con la entrada de Kaka (...) o en la vuelta. Y todos a aplaudirle, con dos cojones.
Cuanto tiempo vamos a tener que aguantar desgraciados teatreros como Dani Alves o Busquets en el fútbol? Ni siquiera le toca y el puto cerdo se ha ido hasta en camilla. Eso sí, en cuanto ha llegado a la banda ha pegado un brinco y ha vuelto al campo a jugar
Estoy como anestesiado. Soy un forofazo del Madrid al que se le va hasta el apetito cuando perdemos algo importante pero es que estoy tan acostumbrado a estas mierdas que el Barça NO necesita, que ya ni me cabrean.
MVP: Stark. Ha sido el jugador más determinante y que ha aparecido justo cuando más lo necesitaba su equipo. No ha participado en las jugadas de los goles pero la reacción del equipo ha venido de su mano. Sin duda Guardiola ha estado acertado a la hora de alinearle en lugar del portugues ese.
El tema es que ya esta todo el debate orientado al arbitraje, cuando el Madrid no ha jugado ni a canicas.
Que hace Alvaro Benito en Punto PELOTA? PERO QUE COÑO? xDDDD
Lobo Carrasco, cometelos joder.
UNA COSA, para el foro: hay algunas planchas que son rojas y amarillas. La de Busquets el otro dia era rojo y saco amarilla. Y hoy le ha tocado a Pepe. Que le vamos a hacer, pero es roja y punto
#6930 Lo acaban de explicar en la COPE, es roja porque eso no es plancha ya que no hay roze de balón.
#6930 Y cualquiera que haya jugado al futbol sabe que una entrada asi es criminal. Y ROJA DIRECTA.
#6910 pero qué coño inventas?
REGLA 12 - Faltas e incorrecciones
Sanciones disciplinarias
Sólo se podrán mostrar tarjetas amarillas o rojas a los jugadores, a los sustitutos o a jugadores sustituidos.
El árbitro tiene la autoridad para tomar medidas disciplinarias, a partir del momento en que entra en el terreno de juego y hasta que lo abandona después del pitido final.
Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.
Sabes que grave implica la roja?
http://i56.tinypic.com/sbu1xe.png
Comparativa de las 2. La de Pepe con la mierda del truco de As xDDDD
No he leido ni la mitad de los comentarios porque escribiis demasiados y me es imposible ,
pero , ¿Hay tanta diferencia entre la jugada de plantilla de Pepe y la otra imagen que habeis puesto del barsa o una parecida de este mismo partido que ha hecho mascherano si no me equivoco?
#6915 Ese escudo es del madrid o del chealsea, muchos no os acordais del penalty a Henry o que? Dejad de hacerle caso a Llourinho y aprended a jugar a fútbol.
Madre mia, acabo de ver las imágenes de Chendo pillando del cuello a Pinto.... Flipa. No lo había visto. :S
Ojo que pone en peligro la integridad fisica? Hemos pasado de roja clara a peligrar la integridad fisica sin tocarle FLIPAS JAJA
#6927 Venga, dejo de discutir con forofos. Las primeras tarjetas amarillas y sus faltas peligrosas en el lateral del area vienen ambas de dos piscinazos de Di Maria.
Supongo que de esto no te acuerdas, hipocrita.
impresiones:
el tema de la inferioridad, en el como es logico se escudará todo madridista puesto que la roja es rigurosa y no se sabe lo que hubiera podido pasar, queda un poco en entredicho cuando messi se va el solito de toda la zaga.
Tanto con 10 como con 11, el madrid hubiera corrido detras de la pelota. Por supuesto que condiciona la ostia, pero igual que en la segunda parte de la copa, el barsa iba a encontrar alguna opcion mas clara en la segunda parte. Pero son hipotesis
Lo que esta claro es que el madrid se conformo desde un primer momento con el 0.0, sus bazas fueron buscar faltitas para hacer valer su superioridad en el juego aereo, o las que busca cr7 para montar sus numeritos.
Y digo yo, vale que son las formas que tienes para jugar al barsa... pero no es muy triste esta mezquindad cuando en su dia se echo a capello o del bosque por ganar pero no hacerlo con grandeza?
Yo le hubiera sacao amarilla a pepe y no le hubiera permitido ni media mas...
Miraos las imagenes de las declaraciones de Xabi Alonso. Se le ve cagado cuando dice las palabras. Es que no se lo cree ni el... :S
A ver si sacan a Roncerdo, que degenerado jaja
Oye pues lo de esa foto me a dejado descolocado, parece que no llega a tocar a alves no? o alomejor al cambiar el framer se pierde el golpe, pero segun eso, teatro de alves.