Partidos de vuelta
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)
1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)
Es una plancha, correcto, pero no le llega a golpear de forma peligrosa ya que reculan los dos.
Cualquier árbitro en su sano juicio habría enseñado cartulina amarilla. No puedes decidir una semifinal de champions con ese poco criterio. Personalmente me parece que el arbitraje a destruido estos dos grandes clásicos que nos esperaban.
#6944 Puede que no haya ninguna, el matiz es que las 2 no son amarillas, ambas son rojas; por tanto no hay queja del árbitro hoy dando igual lo que puedan decir los fanboys del Madrid.
#6954 sguasch Susana Guasch
De 4 árbitros entrevistados en @partidodelas12, 3 opinan que es amarilla a Pepe, uno roja. Significativo, sí.
OMG pero como os engañais de esa manera??? madre mia xDDDD me gustario veros jugando al futbol y que os hiciesen esa entrada jajjajaja
#6954 El último ha dicho que es roja y mi mensaje ha sido anterior. 4 árbitros, 3 amarilla, 1 roja. Así mejor?
Coño, pero si ves el vídeo si se ve que le da por el giro que pega. De todas formas, que pasa, que si no le da no es grave? va a meterle toda la plancha en la tibia cuando puede evitarlo, pero según algunos no le da, y no pasa nada? en fin.
Yo vi el reglamento y la temeridad no es roja. No sabes lo que es grave o no.
YA saque el reglameno en su momento con una jugada bastante peor que esta , protagonizada por alves porcierto, no era roja. Por mucho que la jugada sea brusca hay que contar si se pelea el balon o no.
Tomar como agresion o falta grave lo de Alves hoy es exajerado.
Guasch es una profesional deleznable, y los árbitros me la pelan, todoa europa ha visto lo que ha pasado hoy, y la verdad no sale de MV
Ei madridistas, un secretito: la mejor manera de no acabar con diez es no jugar cerdo.
Quien lo diría, eh!!
Y yo me pregunto, ¿por que les entráis al trapo?
¿Cuantos partidos os hacen falta para daros cuenta que un buen merengue se fija en una sola jugada para hablar de un supuesto robo arbitral, omitiendo pase lo que pase el resto del partido?
En este caso con una roja perdonada a Marcelo y amarillas inventadas en piscinazos de Di María.
No os volvais locos, a Pepe le ha llegado el lobo, como en el cuento, tenia que pasar
Se lo merece? sin duda
Oye, ahora para sacar una roja hay que escusarse EN QUE SI NO LE DA NO ES JUSTIFICABLE? Joder, miraoslo un poco... Si es roja, es roja.
A Pepe se le saca la roja porque SACA LA PATA A SACAR casi 5 metros. Si llega a hacerlo a 1 metro o 2, a lo mejor se libra...
Di Maria y Marelo han hecho teatro tambien y a mi no me ha gustado. Di Maria buscaba el minimo contacto para tirarse.
Pero es que lo de Alves es otra liga.
Amarillas perdonadas en piscinazos de Di María xDDDDD
Ostias si me dieran un euro por cada piscinazo de uno del barcelona tenía dinero para comprar a ibra y a Villa xD
#6959 Perdon, pero llamarte hipocrita solo implica que cambias de rasero segun que cosas. No es un insulto, es un hecho.
Resulta que en la no-agresion de Pedro hay un placaje que SI es amarilla. Y en la para ti supongo que no-agresion a Pedro posteriormente por parte de Marcelo hay dos pisotones.
Luego ya lo de defender a Adebayor es de traca, porque ya llevaba 2 "pasadas de frenada" similares a la ultima y clara agresion que solo tuvo como consecuencia una amarilla en vez de una roja.
Pero claro, decir todo esto para alguien que no ve futbol es tonteria.
#6972 Toda europa ha visto que el Madrid no ha jugado a nada y el Barça ha ganado porque al menos han tenido intención de jugar.