ida
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
Vuelta
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
20:45 Bayern de Munich 2-1Real Madrid (TVE)
20:45 Chelsea 1-0 F.C Barcelona (Autonómicas)
20:45 F.C Barcelona 2-2 Chelsea (TVE)
20:45 Real Madrid 2-1 Bayern de Munich (Autonómicas)
pero pq Mourinho hace referencias continuas al Barcelona, yo no veo a Guardiola opinando de lo que pasa en el Madrid, a no ser que se metan directamente con el como hizo Mourinho el año pasado, es ridiculo
#298 no pongas a prueba a algunos users de mediavida que te puedes llevar una triste sorpresa.
Que grande Mou, volviendose a reir de todos y diciendo las 4 verdades que todos, excepto cierto sector, sabemos.
¿Aún se sigue discutiendo si la entrada por detrás de Cuenca es penalty? xDDD Vaya tela...
#303 ya somos 694.230.342 millones de personas en el planeta según unas fuentes que tengo y no puedo decir a nadie.
#303 Pues lo serás tío, porque me parece surrealista defender un penalty como ese en el que el defensor se ve clarisísisisisisisisimamente como extendiende completamente el brazo. ¿Que Cuenca pesa 20 kgs? Pues los pesará, que no extienda el puto brazo el del Levante y verás como no le pasaba.
De toda la vida de Dios se diferencia una carga hombro con hombro con empujar con el brazo, y si se ve claramente el brazo extendido...haz cábalas de como le ha empujado, si con el hombro o con el brazo.
#304 Sí, la verdad es que me lo tenía que haber ahorrado.
#308 No se a que te refieres, pero sí, hablaba en serio.
Cuenca tb tiene agarrado a Botelho con el brazo, es falta de Cuenca también??.
Pero que nada tio, q soy gilipollas por no pensar como tú.
Hay un forcejeo y luego Cuenca hace una entrada durísima por detrás. Está clarinete... lo demás es buscarle 3 pies al gato.
#310 Cuenca tiene agarrado minimamente a Boelho igual que Botelho a Cuenca. Eso se llama forcejeo. Cuando empujas con ambas manos al delantero deja de ser un forcejeo para llamarse falta o penalty si es dentro del área.
#309 A mi tmb me parece evidente. Pero me sorprende que un madridista haga un comentario de este tipo enserio a sabiendas que se ganará la "antipatía" de muchos "compañeros madridistas" de este foro. Por eso te pregunto si hablas enserio y de forma tan contundente.
Es que no es empujar con un brazo, usa los dos. Y aunque se opine que no es penalty, que cada uno tiene su propia opinión, lo que suena patético es usar eso para alimentar teorias conspiratorias pro-Barça (cuando en ese mismo partido le pitan uno en contra).
yo banearía a cualquiera que diga que no son penalti
y a cualquiera que diga que son penalti también
#312 Cuenca se echa el balón largo, nota el contacto y se tira en un forcejeo.
Pero supongo que pensar así es de gilipollas.
Y ya dejo el tema, tenéis razón q es cansino.
#312 cuenca tiene el brazo sobre el pecho de Botelho antes de que Botelho le haga el penalti (que sí, penalti es, pero podía haber pitado falta de Cuenca y no lo hizo )
Cuando menos caso les hagáis a todos los que quieren inventarse robos al barça para intentar desmerecer los méritos de los últimos años del mejor club del mundo actualmente mejor para todos.
Lástima que los mods no quieran verlo así, sino MV mejoraría muchísimo.
#317 ¿De verdad no ves que le empuja con los dos brazos?
Y no eres gilipollas, en todo caso solamente ciego.
#314 venga vale, te pongo otro dato :
5 penaltys en los últimos 5 partidos.
Podemos ya seguir con nuestra teoria conspiratoria agusto? xd
#321 Si, 11 penalties a favor uno en contra.
Datos de lo que va de temporada del Barç... oh wait, del Madrid.
#322 y te quedas los 8 penaltys claros que no nos pitaron... que con esos 8 goles CR iría pichichi en solitario xD
#320 Es un forcejeo como hay 120391203. El primero q empuja a Botelho es Cuenca y es completamente normal.
Pero en serio, vamos a dejarlo q esto es la Champions y el penalty ya lo han pitado, no tiene sentido hablar más del tema.
Un aplauso para Mou, ha conseguido exactamente lo que quería, reavivar un debate conspiratorio que ya estaba cerrado.
#323 Puede ser, ahora suma los mas de 8 que os deberían haber pitado en contra.
Y quedate con el pichichi por supuesto xD
Grande Marca de toda una rueda de prensa sacar esa frase como resumen.
Expertos en incendiar la prensa deportiva spotted.
Pero aquí el problema realmente, ¿es que al Madrid se le viene encima un Bayern pudiendo quedarse con una eliminatoria bastante jodida o sentenciada en la siguiente vuelta y el siguiente partido contra un Barcelona pudiendo quedarse a 1 punto en la LFP?
¿Es ese el problema que está dando tanto debate absurdo? ¿Podríamos decir que el Canguelo Blanco es a día hoy el más acentuado hasta la fecha? Ya me queda todo claro, gracias.